Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 01-mar-2006, 04:54     #1 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado Rumor: Origami podría ser la consola portátil de Microsoft

No es nuevo el rumor de que la compañía Microsoft se quiere meter en el prolífico campo de las portátiles donde, actualmente, Nintendo DS reina traquila con una incómoda competencia en la portátil de Sony, PSP. Lo que sí parece nuevo es la posibilidad de que esa opción sea más cercana de lo que muchos pensábamos. Al parecer, Microsoft quiere alejarse un poco de lo que conocemos hoy en día como "consola portátil" y meterse más en la definición "dispositivo electrónico portátil", con un periférico que podría ser al mismo tiempo, PDA, pantalla táctil, consola, reproductor de música y vídeo y terminal de PC con conexión remota a nuestro PC vía Windows Vista. Todo esto es lo que parece desprenderse del, hasta el momento, único video que hay del periférico denominado Origami, nombre del proyecto por el que la compañía podría entrar en este sector.

Desde Ultimagame, como página de vídeojuegos, nos interesa sobretodo las posibilidades como consola de juegos pueda llegar a tener este dispositivo si (en el vídeo de arriba vemos algo similar a Halo jugado en el periférico), en realidad, se trata de un aparato distinto al PC, que ya tratamos en nuestras páginas o si, por el contrario, estamos ante un intento del gigante de Redmon por entrar en el mundo de los PDAs con un aparato que aune todo lo comentado anteriormente en un sólo dispositivo. Sea como sea, el próximo día 2 de Marzo parece que averiguaremos más detalles de este "Origami" a tenor de la página oficial cuyo enlace os dejamos a continuación y que, de momento, ofrece un simple teaser de lo maravilloso que puede ser en nuestras vidas el susodicho aparatejo.

Fuente:Ultimagame

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-mar-2006, 06:03     #2 (permalink)
karlosmm
Press Start

karlosmm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues suena muy bonito todo lo que es le quiere incorporar a esa "x-box portatil"

pero la verdad es qeu esa caja esta horrible y se ev incomoda .....¡¡ parece una pizarra ¡¡ y la verdad que no creo que le resulte muy bien a microsoft como consola .. . .porque el mercado de las portatiles ya esta algo copado ¡¡ y deberian mejorar un poco su tamaño porque si por mi casa me ven algo asi me lo roban de una ¡jejejej
karlosmm is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2006, 06:06     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Más que una portail es un ladrillo que les sobro cuando hacian una casa ,y es muy fea y grande pero en el video se ve que tiene muchas utilidades como la de jugar.

salu2

Mi GameTarg:

Old 01-mar-2006, 07:11     #4 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

tiene muy buena pinta pero es extremadamente grande

Gamer is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2006, 07:17     #5 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

En el articulo, que es de 0ctubre del 2005, dice que el 2 de marzo (del 2006) microsoft develara su nueva portatil... bueno mañana es 2 de marzo habra que esperar hasta mañana
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2006, 09:21     #6 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mas que una consola, una agenda y a la vez una tableta de diseño gráfico es lo que a mi me parece.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2006, 05:56     #7 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Y?
Hoy es 2 de marzo, alguien tiene una noticia calentita de esta posible consola?

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2006, 09:35     #8 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Encontre estos links en la red de la pagina IGN.com, estan en ingles pero realmente no se ha revelado mucho acerca de la consola, bueno al parecer no es exactamente una "consola portatil" para juegos como la NDS o la PSP

http://gear.ign.com/articles/692/692835p1.html

Aqui dice que no se puede jugar Halo, en otras palabras no es una Xbox portatil

http://gear.ign.com/articles/693/693235p1.html
Old 03-mar-2006, 09:37     #9 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Bueno aca esta la pagina oficial

http://www.origamiproject.com

pero esta peor porque nada mas es una animacion en flash que no dice mucho que digamos, creo que no se trata de una consola para videojuegos portatil....
Old 03-mar-2006, 02:29     #10 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

yo pienso que va a tener muchas mas posibilidades de hacer de todo , mas que en PSP y en N DS

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2006, 02:47     #11 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Será más completo,si,pero muy poco atrayente,por el modelo .

salu2

Mi GameTarg:

Old 03-mar-2006, 03:54     #12 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

eso si es un rato fea la videoconsola o lo que sea

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2006, 03:57     #13 (permalink)
white Dragon
Tutorial

white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues ...... como decian, no creo que esa consola portatil ( si es que es en relidad) llegue a un nivel como el DS de nintendo.......... aunque al parecer tiene otras funciones que una cosnsola portatil no trae por lo cual es algo diferente.

Lo raro es que que se ve en el video que alguien esta jugando halo 1 en ese aparato ..... pero luego, en la pagina que nos dio Fenix Azul, dice que no se puede jugar....... etoy algo confundido.

Saludos

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2006, 04:26     #14 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

No se puede jugar Halo 2, debido a que este juego es demasiado avanzado y exige demasiado para el sistema, sin embargo los juegos "antiguos" como Halo 1 de pc si se pueden jugar, bueno eso es lo que entendi en el articulo. Lo que sucede es que este dispositivo no esta pensado exactamente en juegos, que tecnicamente se puedan correr juegos es otra cosa, pero tampoco juegos que exigan demasiado al sistema.
Old 04-mar-2006, 05:43     #15 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues el nombre de la consola es cursi y feo de cojo...s.
Si Microsoft cree que debe hacerlo que lo haga, total, les sobra el dinero...para un fracaso mas... (entiendo que discrepen de mi opinion).
Jejeje, saludos!!
Old 04-mar-2006, 06:09     #16 (permalink)
white Dragon
Tutorial

white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Pues el nombre de la consola es cursi y feo de cojo...s.
Si Microsoft cree que debe hacerlo que lo haga, total, les sobra el dinero...para un fracaso mas... (entiendo que discrepen de mi opinion).
Jejeje, saludos!!

jejejeje , se ve que eres 100% nintendo , aunque todavia no se sabe bien como podria pegar en el mercado , todavia falta ver con más detalle lo que tiene, se podría decir que este aparato "origami" tiene una grán cantidad de funciones ... esto quiere decir que no será buscado como cosola portatil sino por lo que hace... osea sus funciones.

saludos

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2006, 06:49     #17 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Claro en primer lugar microsoft jamas dijo que iba a hacer una x-box portatil, asi que que todo esto fue porque alguien relaciono la palabra "microsoft" con "dispositivo portatil" y automaticamente penso en "x-box portatil" como si microsoft solo se dediacara al mundo de los videojuegos
Old 04-mar-2006, 05:40     #18 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

lo unico que faltaba que microsoft tambien se copie la idea de las portatiles como sony
Old 08-mar-2006, 09:43     #19 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

He leido un comentario al respecto, y Origami no va ser una consola portatil de Microsoft, es en realidad como una notebock miniatura, tendra muchas de las funciones de una computadora normal, entre las cuales puedes meterle juegos(y de ai pudo venir la confucion, al menos q sea yo el q se esta confundiendo ). Y lo llaman como la respuesta de microsoft al fabuloso invento de aple(i-pod), osea, quieren mostrar un invento revolucionario(pero creo q no es ni cerca).
Pero no estoy del todo seguro, ya que lei la informacion de un compañero, y tendre q buscar la pagina en la q se encuentra dicho comentario para poder retificar mi mensaje.
FenixAzul, tu si lo comprendiste.

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2006, 04:21     #20 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Bueno parece ser que microsoft ya dio a conocer todas las especificaciones del origami aqui los links (en ingles)

http://gear.ign.com/articles/694/694783p1.html

Del primer link saco lo siguiente:

As we reported last week, the Origami / UMPC were not designed with game playing in mind. None of the first releases boast the power to play any modern PC game, but concept information found on Intel and Microsoft's UMPC websites references games and entertainment, which suggests hope that later models will have a bit more graphical power than the first generation

Ahi dice que Origami no esta diseñada para jugar sin embargo en futuros modelos quiza, pero el actual no, asi que NO es una Xbox Portatil

http://gear.ign.com/articles/694/694622p1.html

y cuando dicen que puede ser competencia a la PSP es porque ofrece mas multimedia que la psp, no porque tiene juegos y esas cosas, es por eso que segun el articulo la DS no se vera afectada por la salida de Origami, asi que ya podemos descartar que origami es la xbox portatil porque esta mas concentrada en lo que es multimedia que en juegos
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6