| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
24-feb-2006, 03:15
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que consola le compro a mis hijos pequeños?
Hola
Tengo 2 hijos de 5 y 8 años que tienen una gamecube y le han sacado mucho partido.
Lo bueno de esta consola es lo durable y los juegos para niños.
Les quiero comprar una consola nueva y mi duda es entre la ps2 y la xbox.
Me dicen que la ps2 es más delicada y que la xbox es más durable.
En juegos para niños, cual es mejor ?
A ellos les gustan los juegos de la GC tipo Mario party, Mario Kart, Sonix Adventure 2 y en general los juegos de varios players simultáneos.
Cual me recomiendan ?
gracias
|
|
|
24-feb-2006, 03:30
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno como a tus hijos spongo que solo se fijan en la diversión y no los graficos,puedes comprarles la ps2,y además,ahi hay juegos como jak,crash,y ratched,que son para niños,más juegos.
salu2

|
|
|
24-feb-2006, 03:49
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues esos juegos no los van ha encontrar en una xbox y play2, y creo que los van a rechazar si no son los mismos que vieron en el gamecube
comprales mas juegos a tus hijos el nuevo mario party 7, un mario super striker(de soccer), mario sunshine, sonic heroes, crash kart etc,ect
o una portatil como la gba sp (la nueva version) para jugar a donkey kong mario kart y miles de juegos faciles y divertidos
no les recomiendo aun la ds por la edad

|
|
|
24-feb-2006, 04:44
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues creo que es mejor opcion ps2, ya que tiene un catalogo mas amplio y por lo tanto, mas juegos que les pueden agradar, juegos como sonic heroes, tak, jak and daxter, sly, etc
XBox es mejor consola pero para niños no tiene muchos juegos la verdad, quizas esta seria una consola mas para ti,xd. Aunque wno, algun juego mas del justo de los niños tiene, como oddworld, blinx 1 y 2, crazy taxi, sonic heroes, crash, conker, y mas,xd.
Saludos
|
|
|
24-feb-2006, 05:14
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
yo tengo juegos que se podrian decir que son para niños en la xbox... perovamos te aconsejo que sigan con la GC
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
24-feb-2006, 05:42
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo te recomendaria que siguieran utilizando la GC, ya que al tener una nueva consola querran los mismos juegos que tenian en la Gc por ejemplo para la ps2, lo cual no sera totalmente posible, y por lo tanto su nueva consola no le guste y sea un gasto de dinero sin sentido, aunque si estas muy seguro de comprarles otra consola deberias decirle que esta tiene juegos diferentes a la GC para que luego no extrañen los antiguos personajes como Mario o Link, por otra parte te recomiendo PS2...
Saludos y suerte..
|
|
|
24-feb-2006, 08:11
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
NO compres ninguna consola a tus hijos, aun son muy pequeños para este tipo de maquinas, espera hasta los 10 u 11 años y que salgan a la calle a hacer cabañas. Si eso dales dinero para que compren los cromos de la liga de futbol.
saludos.
|
|
|
24-feb-2006, 08:22
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Mira comprales la DS,ahí encotraras mario,y muchos juegos para niños,y ahora lo encuentras a 150 € con 3 juegos gratis.
salu2

|
|
|
24-feb-2006, 10:14
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
los pequeños siempre se encariñan con sus primeros personajes Mario,pokemon, sonic,etc y sabes que juegos de estos personajes hay miles
mi ultimo consejo es que les compres una gba sp(la nueva) a cada uno nunca se van ha aburrir
la micro no por que se puede perder muy rapido
la ds cuando tengan mas edad como 13 o 14 años

|
|
|
24-feb-2006, 10:40
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues entonces que le compre los barriles de la game cube para que juegué al donkey kong,el juego donde tocas,o sino la alfombra de game cube,para que juegué al mario dance revoltuion,seguro que se divierten.
salu2

|
|
|
24-feb-2006, 11:48
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues una gamecube, por ke tiene, juegos para ninos................................
|
25-feb-2006, 12:59
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Claro tenes que ver un juego apropiado yo te aconsejo mario a los niños les encanta por que mario siempre asido uno de los personajes mas admirados por niños donde no hay mucha violencia y cosas asi!!!!y hay mas aventura!!!
|
|
|
25-feb-2006, 01:00
|
#13 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Exacto,no jackie,como el zelda,ja,ja,ja,ja,ja,bueno yo siempre direque la consola que mas gusto a los niñis pequeños es la game cube.
salu2

|
|
|
25-feb-2006, 01:14
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Déjalos con la GameCube y comprales más juegos, y si eso, cuando salga la PlayStation 3 ya veremos ofertas, que a lo largo del tiempo habrán, y de muy buenas.
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
25-feb-2006, 01:17
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No te recomendaria que les compres consolas portatiles ya que son niños pues las podrian romper...................................
|
|
|
25-feb-2006, 02:33
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
la gamecube es perfecta para tus fines y como ya dijeron por ahi ..con los bongos y la la alfombra y seguro que tus hijos la pasaran muy bien¡¡
jejej saludos
|
|
|
25-feb-2006, 04:42
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo tengo a misdos sobrinos de la misma edad que tus hijos y tienen su gba sp y vieras como se entretienen siempre en cualquier reunion familiar(que son aburridisimas) juegan con su portatil
PD: no los acostumbres mucho a los videojuegos

|
|
|
25-feb-2006, 08:16
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si ,o terminaran como nosotros XD XD XD(todos unos adictos a las consolas)
|
|
|
25-feb-2006, 05:38
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues si lo que dice black souldd es cierto se volveran adictos a los videojuegos si empiezan desde tan pequeños (aunque si empiezan asi a larga podrian ganar los WCG XD y un par de torneos mass) jejejejje
|
|
|
25-feb-2006, 06:28
|
#20 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si,es mejor que hagan deporte o algo,pero como dice karlosmm,pueden llegar a ganar trofeos,xD.
SALU2

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|