| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
01-mar-2005, 03:40
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que pasa con Parasite Eve 3 ?
Despues de ganar los 2 de PSX ,pense que iva a encontrar un 3ro en PS2, y ahora no entiendo porque no siguen esta saga tan buena (por lo menos ami me gusto).
|
|
|
01-mar-2005, 03:59
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que yo sepa no se anuncio, (yo tambiene speraba una  ) pero bueno.
Salu2.
Editado por Devil Sniper en 01-mar-2005 a las 04:12 .
|
|
|
02-mar-2005, 02:29
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo vuelvo a repetir y no se lo tomen a mal por favr, para preguntas como estas no hace falta crear un tema, y menos tan especifico seria mejor crearlo por saga de juegos. Si alguien tiene alguna pregunta similar a esta cree un temas mas amplio y alli planteenla.
Salu2.
|
|
|
02-mar-2005, 02:52
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si que es verdad que seria mejor abrir temas por sagas, pero tambien es verdad que temas dedicados a un solo juego hay muchos, y tampoco pasa nada.
Esta bien intentar que el foro no se convierta en un "salvese quien pueda" por los temas repetidos, pero no pasa nada por crear temas que traten de un solo juego.
Salu2.
|
|
|
02-mar-2005, 02:57
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es que....el juego no existe  (y no se ha anunciado su salida tampoco).
Salu2.
|
|
|
02-mar-2005, 03:02
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, pero si lo miramos bien, PS3 tampoco existe de momento y tiene su hilo abierto... Da igual, no es cuestion de censurar todo lo que en teoria tiene menos interes.
Salu2.
|
|
|
02-mar-2005, 03:05
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero PS3, es una consola esta anunciada su salida, pero Parasite Eve 3 ni siquiera se anuncio (que yo sepa), jeje bueno de todas maneras no pasa nada solo era para que las dudas sobre un juego, o saga se concetraran en un solo tema y asi haya una respuesta mas rapida, permitiendo el mejor funcionamiento del foro y mayor fluidez.
Salu2. 
|
|
|
30-abr-2006, 10:01
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
q pasa con PARASITE EVE!!
hola a todos los fans de parasite eve, pues en mi opinion esta bien que saquen una tercera parte y que sea una saga como resident evil, silent hill..etc pues me gusto demaciado parasite eve ya me pase los dos ahora quiero el tercero...saludos! 
|
|
|
30-abr-2006, 10:23
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tienen razon me he preguntado eso 5 años por que no sale el parasito eve 3 noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

|
|
|
30-abr-2006, 11:05
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jajajajajaja
bueno ya que estamos por un post mas nu pasa nada jaja,.
pues yo tambien estuve pensando eso mismo que por que
no habran sacado otro,..
pero es que fue un juego los parasite 1 y 2 pos que fueron
mu importantes como los resident evil y esas cosas,..
pero no la continuaron no se por que,.
yo creo que es un error,..
de todas maneras quien no te dice que mañana jaja anuncien una
pa la xbox 360 o pa la play 3 jaja,..o alguna nueva,..
asi que wenu,..nunca se sabe lo que puede caer, jajaja,..
ojala,..y lo saquen,..por que seria un juego mu a tener en cuenta
y que ademas al llamar tanto la atencion y eso, jaja
seguro que se llevarian unos numeritos bastantes llamativos jajajaja
|
|
|
04-may-2006, 12:58
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bien dicho men buen juego!!!
bueno la verdad men yo les digo que ese juego...parasite eve fue una maravilla para mi..me encanto demasiado hasta kede solprendido con esa drama tan buena!! ps ojala saken la 3 vale...ps esq yo me imagino q no sacaron la 3 porq ya avian exterminado todas las mitocondrias pero derrepente keden unas cuantas como en la primera y asi saken la 3!
|
|
|
15-may-2006, 06:48
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para los aficionados de parasite
quiero decirles que no existe parasite eve 3 ya que segun la critica la segund parte no fue muy buena(cosa que me hace ervir la sangre) este juego me tiene tramado hace unos 5 años y ahora quiero saber si aalguien sabe de una pagina donde pueda encontrar algo de la pelicula de 1997 y el libro en que se baso la historia gracias email(ivandark8@hotmail.com) tambien les quiero preguntar si es posible que asi como en la primera parte, en la segunda se puedan revivir todos los p energy y de pronto sacar el liberate 
|
|
|
06-jul-2006, 12:02
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
Si, a todos nos hace molesto que digan q la segunda parte no era buea(en mi opinion es mejor q la primera, aunque para la epoca me quedo con la 1, pero es cuestion de gustos)...
En cuanto a tu pregunta, estoy seguro que no, porq pase los dos con todos los secretos (si, dije TODOS, incluyendo la gunblade y la hiper velocity del 2)
(lo de todos resaltado no lo dije para agrandarme, sino para resaltarlo)
Tambien toy buscando la pelicula y el libro asi que si pueden comuniquense a mi mail... (((Zamus_Angra@hotmail.com)))....
YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
|
|
|
06-jul-2006, 12:12
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
Debieron sacar la tercera parte para la ps2 y la cuarta para la ps3,en mi opinión Parasite Eve fue una serie bastante buena,prefiero la segunda a la primera
10-ago-2006, 11:05
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hasta cuando
Holas..soy nuevo...y asi como ustedes me sorprende que hasta el dia de hoy no hallan lanzado el parasite eve 3...con el gran exito q tubo...aun no lo entiendo...
Realmente este juego es uno de los mejores q se han lanzado...con muy buena calidad grafica...buena jugabilidad...y una exelente historia...
Espero ese juego conansias!!!
|
|
|
11-ago-2006, 06:03
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no lo puedo creer acabo de entrar al foro y no puedo consevir como no hizieron la tersera parte es una tonteria no hacerlo y pues no lo hicieron y la deberian sacar pero bueno la segunda parte es la mejor digan lo que digan y es el mejor juego que eh tenido apartando el xbox
|
|
|
16-ago-2006, 01:15
|
#17 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Como ya dijo en su tiempo SquareSoft, no habrá más secuelas sobre esta saga, por la cual cosa, al haber pasado tanto tiempo probablemente no va a cambiar.
Así que siento ser tajante, pero no va a haber tercera parte si no es que las cosas cambian muchísimo.
Saludos.
|
|
|
01-jun-2007, 05:22
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Una Kuestion Importante....
Hola manes la pregunta es si alguno de ustedes en el PE 1 logro matar a maya si no me ekivoko es la mokosita vestida azul ke luego se vuelve eve en su forma original y rayos io trato pero me faltarian por lo menos unas 3 finales mas para akumular puntos para poder matarla porke reamente baja demasiado si alguno lo logro espero ke diga ke pasa porke me mata la kuriosidad porke ella es la verdadera final 
|
|
|
01-jun-2007, 07:41
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pueden llamarme.... Moises
Yo!
De hecho... ya hay una tercera parte de Parasite eve siendo trabajada. El pex del asunto, es que va a ser para celulares. Celulares NTTDoCoMo para ser exactos, que es la marca de celulares predominante en japon.
No hay mas informacion del tema hasta el momento, les dejo la fuente para que lo chequen ustedes.
http://en.wikipedia.org/wiki/Parasit...e_3rd_Birthday
Cyall luego!!
|
01-jun-2007, 05:21
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
Aiiiiiiii, si nos leyesemos las noticias de MundoGamers todo seria mejor.
En MundoGamers ya publiquemos una Noticia que hablaba sobre dicho juego.
Al final, lo sacarán de momento para móviles.
Salu2 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|