| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
28-feb-2005, 07:19
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Encuesta: Metal Gear Solid o Splinter Cell ?
Obviamente yo eligo a MGS, aunque admito que SC sea mas realista.
Ustedes que opinan?
|
|
|
28-feb-2005, 07:50
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo puedo opinar mas bien poco, ya que solo me he pasado el primer SC (eso si, hasta el final) y el unico MG que he jugado es el primero de PSX, y muy poco rato. Pero lo que puedo decir es que como sistema de control y graficos el SC me gusto bastante mas (logicamente, era de Xbox y el MG no existe en esa consola).
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 07:52
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Metal gear Solid, por la jygabilidad, argumento y principalmente por todo lo que hacen a la saga Metal Gear Solid lo que es, con respecto al realismo se paga con la jugabilidad ya que estar jugando a cualquier Metal gear es mucho mas intuitivo y dinamico que un Splinter Cell, por otra parte el argumento entre las diferentes entregas esta muy bien hilado, y la 3era version, para los que ya la acabaron es lo que los simpatizantes de la saga esepraban, ya que se responde a las preguntas que muchos se hacian sobre los hechos anteriroes a lo que fue "metal gear Solid", la 1er entrega de PSX.
Salu2
|
|
|
01-mar-2005, 12:54
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues a mi personalmente me gusta más el Spinter Cell. Se que hay mucha más gente que le gusta el Metal Gear pero mis gustos para los juegos son muy diferentes a los de los demás  . Yo creo que me gusta más porque es más realista y más difícil que el Metal Gear... aunque es bastante complicado compararlos porque a pesar de ser los dos de espionaje, no se parecen en mucho.
Es cierto que el Metal Gear es el pionero, el que apareció primero y la mayoría inclusive el Splinter Cell se han copiado de muchos de sus movimientos y situaciones. Como bien habeís dicho el Metal es más dinámico y yo creo que eso lo hace más entretenido para la gente.
El caso es que ha mi me gusta más el Splinter Cell... pero ya tengo el dinero ahorrado para comprarme el Metal Gear Solid 3 ... pienso tener los 2 en mi repisa a finales de Marzo 
|
|
|
01-mar-2005, 01:13
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Claro, sobre gustos no hay nada escrito. Por otro lado, el Splinter Cell es muy buen juego, yo me acabe el 1ero y pandora tomorrow, pero tengo que admitir que me resulto mas dificl que cualquier Metal gear que haya jugado hasta ahora. Algo que le veo en contra al Splinter Cell, es que el desarrollo del juego como puse anteriormente (y mas que todo se da en la 1era version) es menos dinamico e intuitivo que cualquier MGS lo cual complica bastante las cosas a la hora de jugar.
Como dijeron, por tratarse de juegos del mismo genero son bastante diferentes en si, obviamente que SC es muchisimo mas realista pero en lo personal no engancha como MGS.
Perdonen que me desvie, pero veo que todos se olvidaron de Syphon Filter, ese si era muy buen juego, a mi gusto (las versiones de PSX) una muy buena alternativa al Metal gear, era ams realista, muy intuitivo, y quizas un argumento original pero no muy desarrollado a lo largo del juego.
Salu2.
|
|
|
01-mar-2005, 03:35
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, el Syphon Filter tambien es un juego de espionaje-accion muy bueno, yo gane los 3 de PSX.
|
|
|
01-mar-2005, 04:05
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jejeje, a mi el que mas me gusto fue el 2  , el 3 tambien lo disfrute mucho, el unico que no llegue a completar fue el primero.
El modo multijugador le otorgaba mas durabilidad, que juegazos, por otra parte Syphon Filter: The Omega Strain me decepciono completamente, sin argumento, sin nada un fiasco TOTAL.
- "Teresa, lo logre"
- "Cabria alguna duda..?"
Asi empezaba la 2nda aventura de Gabe Logan y compañia, que buenos recuerdos  (jeje me pongo melancolico  )
Salu2.
|
|
|
01-mar-2005, 04:54
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El OMEGA STRAIN tiene multijugador?Si es asi me lo compro, tambien escuche que se puede personalizar a Gabe.
|
|
|
01-mar-2005, 05:32
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No, mira tiene multijugador On Line, de otro modo, no. Y si, se puede personalizar a "Gabe" pero no es Gabe, es un "individuo", sin indentidad, al menos hasta donde juegue yo, por que me dio asco.
Salu2.
|
|
|
01-mar-2005, 05:32
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ambos son geniales...ami el splinter cell me encantó por su realismo y ke parece k seas un espia de verdad y metal gear x su inolvidable historia y diversion.Si tuviera k escojer creo k elejiria metal gear.un saludo xabales!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|