Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 19-feb-2006, 03:59     #1 (permalink)
jose-javier_11
Press Start

jose-javier_11 todavía no ha recibido valoraciones
Post ¿Qué portatil eligo?

Hola estoy por comprarme una consola portatil pero no se cual las aplicaciones de la PSP me encantan y su diseño y juegos mucho pero tambien me gusta los juegos de NDS pero lo malo es que no tiene musica,video, fotos,...

Por favor ayudarme ¿PSP ó NDS?

Muchas gracias!!!!.......
jose-javier_11 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-feb-2006, 04:24     #2 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

a mi me gusta mas psp por los graficos y la enorme pantalla pero nds es mucho mas original y los juegos parece que estan teniendo mas tiron.si tienes ya una consola de sobremesa mas concretamente la ps2 pues decantate por nds y si no pues mira el catalogo y el que tenga los juegos que te atraigan mas...
P.D: yo tengo ps2 por eso no me compro la psp
saludos

Gamer is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2006, 04:28     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si te gustá la nueva generacón de consolas,elige la DS,pero si solo quieres diverttirte y pasarteló bien,la psp,es muy buena en graficos,y jugabilidad.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2006, 04:32     #4 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si tienes ya una PS2, comprate la NDS.

Saludos.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2006, 04:47     #5 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo ahora si con ganas elijo la ds por que van ha salir muchos aditamientos mira y un juego q me atrae es

Winning Eleven Wi-Fi osea jugar futboll por internet
http://playerchoice.com/splash/compl...nf/of/s100.jpg

bueno

Accesorio Opera Web Browser para Nintendo DS a la venta en Japón durante junio por 3800 yen. Incluye software de conversión de kanji ATOK. (Con este aditamento podremos navegar en Internet usando Nintedno Wi-Fi Connection
http://playerchoice.com/scripts/pic....liteconf/4.jpg
el navegador estará protegido contra los virus
y a la vez se veran los videos y flash que encuentres

Accesorio Digital TV Tuner. (Haciendo uso de la tecnología 1Seg (Link!) permitirá a Nintendo DS recibir señal digital de TV
http://playerchoice.com/scripts/pic....liteconf/1.jpg
http://playerchoice.com/scripts/pic....liteconf/2.jpg

el Nintendo DS MAX Media Player
Datel ha anunciado que estará lanzando un reproductor de multimedia con disco duro de 4GB para Nintendo DS.

El accesorio, que saldrá a la venta en los próximos meses en América, cuenta con un disco duro de 4GB que se inserta en el slot del cartucho de GBA mientras que el software para reproducir música, videos e imágenes se encuentra en una tarjeta de Nintendo DS.

toda la informacion es de playerchoice y para ver la imagenes hacer click ensima
Old 19-feb-2006, 05:52     #6 (permalink)
jail kerry
Insert Coin

jail kerry todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Te rrecomiendo la PSP pk es mejor que la DS^^ no cometas una equivocacion

PlayStation al poder!!x'D

Pincha aquí
jail kerry is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2006, 05:57     #7 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Esperate a la DS lite y te la compras, y de aqui a un año o año y medio te pillas la psp que seguro que habrá bajado de precio.

saludos.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2006, 06:49     #8 (permalink)
ESGORZIO
Insert Coin

ESGORZIO todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation hoy por hoy es mas aconsejable la ds

yo tendo la ds y no me ha satisfecho.pero tiene un monton de opciones que estan sacando.la psp la veo muy cara y al fin y al cabo es mas de lo mismo es decir ps2.
ESGORZIO is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2006, 06:54     #9 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

DS no tiene suficiente catalogo de juegos, pero con el tiempo cambiará...espero
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2006, 08:26     #10 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Comprate la PSP,supera a la NDS en todo,graficos muchisimo mejores,no tienen comparacion,en la PSP puedes ver pelis,con una calidad sorprendente,escuchar música,ver tus imagenes y fotos de cámara digital,jugar a los mejores juegos,navegar por internet..........un sin fín de cosas.Sino compara el supersonic warriors 2 de la DS con el shin budokai de la PSP y verás que la PSP gana de calle,y yo tengo una PS2,y me compre la PSP porque era mejor.

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2006, 08:50     #11 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Pues yo pienso al contrario que la mayoría. La NDS creo que es mejor. Primero, antes de comprarte la DS que hay ahora en el mercado esperaria a la DS Lite, que será más pequeña y bonita, eso sí tendrás que esperar hasta el otoño. Y si no quieres esperar comprate el modelo que está ahora en el mercado, que tampoco está mal.

Primero, que si tienes una PS2, pues no te aconsejo para nada que te compres la PSP, porque los juegos són casi idénticos. Y por lo contrario, si tienes una GameCube o Game Boy Advance, no es tan aconsejable la DS, pero sin embargo, el catálogo entre éstas consolas tampoco es tan parecido.

Si te gustan los GTA, MGS..,etç que si tienes una PS2 los pudiste disfrutar, pues si te gustan mucho, prueba las versiones que hay en PSP, al igual que otros juegos. Aunque vuelvo a repetir que són muy parecidos.

Luego, en DS la cosa cambia, si tienes la PS2, lo encontrarás todo distinto (aunque me estoy basando es suposiciones de si tiene PS2 o no, los comentarios són ciertos), habrá juegos muy divertidos y originales, como el Wario Ware, Mario & Luigi, Compañeros en el tiempo, Project Rub y destacando Nintendogs. Luego, en el apartado de juegos entretenidos y divertidos, hay destacado el Mario Kart DS, Super Mario 64 DS. Aunque no tenemos que descartar futuros juegos en lanzamiento, como algún Zelda y el esperadísimo juego de Resident Evil: Deadly Silence. En definitiva te aconsejo mucho la DS. Que por otra parte, es mucho más económica.

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2006, 01:03     #12 (permalink)
kikesadler
Press Start

kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo elijiria el psp porque tiene mas opciones multimedia que el nds por el momento
kikesadler is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2006, 07:21     #13 (permalink)
black_sould
Tutorial

black_sould todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

realmente yo eligiria la nintendo ds por que es mas revolucionaria (juegos nuevos o mas bien "diferentes" y pantalla tactil) y las cosas que tiene la psp que no tiene la ds con sus accesorios ni se notara la diferencia...ademas que la psp al parecer es muy delicada y eso no me gusta.
Old 20-feb-2006, 01:45     #14 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo te recomiendo Nintendo DS (i si puedes esperarte a la lite, mejor que mejor) por varios motivos:

-Su precio, para cuando salga la lite: NDS:100 euros, Lite: 120 euros. (o eso se espera)

-Es mas portatil, ya que tiene el doble de autonomia que psp, algo que se agradece ja que psp solo aguanta 5 horas de juego, por lo que de portatil tiene poco.

-El catalogo de juegos, mucho mejor i mas original el de nds, que nos ofrece juegos como nintendogs, mario, castlevania, ridge racer, trauma center, brian, another code, tetris, resident evil, final fantasy, fifa i en un futuro metroid, xenosaga y wins eleven.xd todo ello con la genial pantalla tactil de DS. Ademas de todo el catalogo de gba!! En cambio psp te ofrece un escaso catalogo en que la mayoria de titulos ya estan para ps2 i no te aportaran nada nuevo.

-NDS tmb tiene sus posibilidades multimedia, pudiendo comprar las que mas te llamen, por lo que con distintos accesorios no sera problema el reproducir mp4(video), mp3(audio). Tambien te ofrcera un navegador opera de internet i uan cosa que psp no tiene, un receptor tdt de tv!! Por otra parte decirte que las posibilidades multimedia de las que alardea psp son absurdas, pues, no creo que mucha gente este dispuesta a ver una peli de 1,5 horas en esa pequeña pantalla (en comparacion con una convencional), ni a llevar ese tocho como reproductor de mp3, i mas aun teniendo en cuenta que las canciones las as de meter en la memori stick y la que te viene de serie solo permite grabar una decena de canciones o poco mas; por lo que si kieres memoria suficiente para tus mp3 te tendrias que pillar el giga pack i ya van 300 euros!

- La carcasa de psp es muy guarra, se quedan marcadas todas las ditadas.

-Los juegos de psp son mas caros que los de DS.

-NDS te ofrece el maravilloso nintendo wifi connection, con lo que podras jugar online mediante wifi (de serie) con jugadores de todo el mundo. I todo esto GRATIS!

-NDS se esta vendiendo mas que psp, por algo sera^^

I wno...creo que ya sta,xd. Wno, tmb añadir que la psp la puedes conseguir en varios colores cuando psp aqui en españa solo esta en negro i que wno, NDS te ofrece packs consola+juego que salen muy pero que muy bien de precio,xd.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2006, 05:54     #15 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es simple, si ya tienes la ps2, busca la ds.
Si tienes otra consola tendras que decidirte por inovacion o... psp(no tiene ningun secreto).
Yo personalmetne elegiria la DS en cualquiera de los casos.

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2006, 06:29     #16 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

o desgastas tu psp en juego o viendo peliculas XDDD

mira si piensas comprarte la psp mejor comprate la xbox,gamecube y play2 a la vez
la psp es demaciado cara y para mi no vale la pena
Old 21-feb-2006, 07:28     #17 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Creo que las capacidades multimedia en PSP son una leyenda urbana. Si te compras la consola, es para jugar.

Además, películas en UMD? Cuestan 23 €, tienen menor resolución que en DVD, vienen sin extras y sólo puedes verlas en la diminuta pantalla de la PSP. Adaptador para la TV? Para qué? Para ver la penosa resolución del UMD en una pantalla de 30 pulgadas? TISK! ...

Música? Prefiero oirla con mi subwoofer en la habitación o con mi MP3 al que le dura la batería más de 10 horas...

Fotos? No tenemos todos móviles con cámara y tropecientos megas para ver fotos?

Es mi triste opinión. PSP al final será como DS, sólo valdrá para jugar. La diferencia es que en PSP te clavan 100 euros de diferencia por algo que acabarás sin utilizar.
oMega_2093 is online now   Citar y responder
Old 21-feb-2006, 10:54     #18 (permalink)
arguien
Intro

arguien todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Yo prefiero la nds, graficamente no tendra los mismos graficos que la psp, pero tiene juegos con unos gráficos muy buenos (mario kart ds, super mario 64 ds, nintendogs...). Y lo de ver peliculas en la portatil es una tonteria pero si dicen que la psp es mejor por ver peliculas que sepan que nintendo va a lanzar un aparato llamado play-yan para ver pelis y escuchar musica en la ds.
Y sobre los juegos, yo me gasto 40 € en juegos nuevos, no en réplicas de ps2.
arguien is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2006, 12:25     #19 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

_Los que dicen que no vale ver peliculas en la PSP no tienen ni idea y dicen lo que piensan,pero no es así,las peliculas en la PSP se ven muy bien,además de que como la consola la ves de cercas la ves como si estuvieras en el sofá viendo la tele,así que no vengais con cosas que no teneis ni idea ya que ver ahí una pelicula es impresionante,se nota que no sabeis de su potencial.
Y además de que las pelis te las bajas y las ves sin comprarte nada,y ocupan la mitad de las originales,la bateria dura menos porque la pantalla es mayor,y la PSP está en negro y blanco.
Lo que si que no merece la pena es ver la tele en la DS,eso si que es penoso.
_Mejores gráficos
_Apartados multimedia con los que gana mucho
_Mayor pantalla,de la táctil te cansas,ya que solo la mitad de los juegos de DS la usa.
_Dicen que el catálogo de DS es original,claro,todo marios y metroid,y un resident evil en la DS sería una pena de gráficos,tener la NDS es tener todo nintendo al igual que tener PSP es tener todso juegos de PSP.Además hay juegos de PSP como Tekken Dark Resurrection,Ridge Racers,GTA,Shin Budokai.....todo pedazos juegos con unos gráficos increibles.
_Una consola es para divertirse,y con la PSP aparte de jugar te diviertes con las pelis que te bajas y la música que escuchas,lo que intenta nintendo es ponerle a la NDS las funciones de PSP que es imposible...

He dicho lo quew tenía que decir y lo que pienso.

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2006, 12:33     #20 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

NOOOO!!!! COMPRATE LA N-CAGE!!!

jajaja mentira es una broma (sin ofender a los que les guste la n-cage)

YA depende de los gustos de cada quien, te aconsejo que te prestes una psp de algun amigo y una DS de algun otro amigo, las pruebes y tu mismo decidas cual te gusta mas

Bueno en el factor economico la DS te sale mas barata (la consola y juegos)

...

bueno si tienes bastante dinero comprate las dos jajajaja
FenixAzul is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6