| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
27-feb-2005, 02:17
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cold Fear - Nuevo survival Horror de la gente de Ubi Soft.
|
|
|
27-feb-2005, 03:57
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esta claro que es de PS2, ¿no? Lo digo porque parece que tenga buenos graficos, pero por desgracia no llega a los que ofrecen algunos juegos de Xbox y GC.
De todas formas, tiene buena pinta. Y es que los graficos pasan a un segundo plano cuando hay una buena jugabilidad (ojo, con esto no quiero decir que sean malos, pero no son excelentes).
Salu2.
P.D. Habra que verlo en movimiento. 
|
|
|
27-feb-2005, 04:06
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pufff, a este juego lo veo mal parado me recuerda al fiasco del carrier de Dreamcast, por que.. no lo se pero no creo que este juego me guste, tendria que conocer mas sobre la jugabilidad y verlo en movimiento pero... por ahora lo tacho de la lista y me ahorro dinero para los RE de GameCube  .
Salu2.
PD: ¿Vos que tenes la consola desde mas tiempo que juegos tenes?.
|
|
|
27-feb-2005, 04:29
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues mira, nos desviamos un poco, pero en fin. Si no tenemos en cuenta el monton de juegos retro que tengo (MD, MS, AJ y PSX) que deben sumar mas de 200 en total, tengo:
En PS2:
Project Zero, Pro Evolution Soccer 3, Final Fantasy X, RE Code Veronica, F1 2004 y GTA San Andreas.
En GC:
RE Zero, RE Remake, RE Code Veronica y Mario Kart Double Dash.
No son muchos, pero piensa que la GC tiene un par de semanas y la PS2 un par de meses, ya que antes tenia una Xbox que vendi. Aparte de que solo compro lo que de verdad me gusta, intento no gastarme mucho dinero en cada juego, y es que si lo miramos bien, el unico que me salio caro fue el GTA SA, por ser novedad. Los otros a mitad de precio, y todos nuevos menos el RE Remake.
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 04:34
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que bien el Code Veronica de gameCube, bueno jeje no mas desvios.
|
|
|
25-mar-2005, 04:52
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si, es verdad, los gráficos podrían ser mejores, aunque no son malos.
Jugabilidad bastante y te mantiene en tensión, engancha.
Ya he encontrao al capio ese de ¿Lanski? esque no me acuerdo mu bien del nombre, el ruso no se me da mu bien, pa quitarle ese órgano de su cuerpo que nos hará falta cuando lleguemos a la plataforma petrolífera. Ahora tengo que destruir "algo" pa poder comunicarme con mi ayudante de la C.I.A.
|
|
|
25-mar-2005, 04:55
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No entiendo , esos que estaban ahi eran zombies, seres humanos o que?? 
|
|
|
25-mar-2005, 04:59
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, por lo que parecen son seres humanos un poco "zumbados" (tipo RE4 o Forbidden Siren). Ya lo veremos...
Por otro lado, hay una duda que me corroe: ¿La camara va siempre detras del personaje (tipo RE4), o es tipo RE clasico? Porque como sea por detras, ya no me hace tanta gracia el juego...
Salu2.
|
|
|
25-mar-2005, 05:54
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ami si me gusta esa camara xDxDxD En 1ra y en 3ra,jejejej. Oye tolke que tipo de armas hay en el juego??? Porque esa metralladora con luz y laser que veo en las imagenes me encanta, soy capaz de comprar el juego solo porque hay un rifle con linterna y laser xDxDxD ,jejeje
|
|
|
26-mar-2005, 04:00
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Os cuento, puedes o tienes que jugar, según por qué zona en 1ª o 3ª persona, dependiendo de la situación, a elegir libremente, no es que se te cambie el solo de 1ª a 3ª y viceversa, no. Eres tu el que dandole a L1 cambias a una o a otra.
Por lo que comentas de las armas, por ahora llevo:
- Pistola con linterna y luz láser, con capacidad para 48 balas, 7 en el cargador
- Ametralladora con linterna y láser, con capacidad para 130 balas, 25 en el cargador
- AK47 con láser, con capacidad para 150 balas, con capacidad para 30 balas
- Escopeta de cartuchos (Sin linterna ni láser), con cargador para 21 cartuchos, con capacidad para 9 cartuchos
- Lanzagranadas, con capacidad para 5 granadas, una solo granada en el cargador
- Arpón, con un tipo de enzima capaz de atontar un poco a los zombis, con capacidad para 3 arpones, 1 en el cargador
- Lanzallamas, tiene una barra donde te indica el nivel de gasolina
Llevando la pistola o la ametralladora puedes ir andando sin levantar el arma lista para disparar, pero si con la linterna encendida.
Creo que me quedan más armas por encontrar, pero hasta ahora llevo estas, se que me falta unas cargas de C4.
Solid Snake, los tios que te salen son los tripulantes del barco o de la plataforma petrolífera. Por lo tanto, te salen militares rusos (humanos) y militares rusos ya infectados (zombis) y otros que están a punto de ser infectados, militares rusos cansados, fatigados y algunos con sangre en el cuerpo que si se les mete el exocelo (un tipo de virus) se convierten en zombis. Los exocelos, los virus, se ven así que si los ves correteando por la habitación por donde estés si les puedes dar un zumbido o pisarlos antes de que se les meta a los humanos, por la boca que es por donde se meten estos dichosos exocelos, pues mucho mejor.
Ahora toy atrancaillo con un puñetero monstruo en la zona del helipuerto, en el pabellón del laboratorio científico experimental que no hay cujons a cargarmelo. Supongo que dejándolo encerrado por entre el ascensor las aspas del ascensor lo triturará, voy a provar con eso 
|
|
|
26-mar-2005, 04:06
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Listo, donde la Socom(Pistola que usa Solid Snake en MGS1 y Raiden en MGS2) este , ese es mi juego xDxDxD
|
|
|
26-mar-2005, 09:49
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo tendre que alquilar ....para ver si me gusta o no
|
|
|
27-mar-2005, 05:11
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
03-abr-2005, 04:56
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Help
Si Alguien Me Puede Ayudar Estoy Atorado En La Parte Donde Ya Le Di El Antidoto A Ana Y Me Mandan A Buscar Unos Papeles Del Doc. Kamsy Si Alguien Sabe Como Llegar Se Los Agredeceria Mucho
|
|
|
07-abr-2005, 02:22
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Socorrooooooo. Estoy atascada
 Alguien sabe donde encontrar el explosivo c4?. Se supone que esta en un almacen, pero en cual. Muchas gracias
|
|
|
16-ene-2006, 04:23
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si le metes un tiro en la pierna cojea si le metes un tiro en el braso no se le cae el arma pero ataca con menos potencia si le das en la cabesa muere instantaneamente
|
|
|
16-ene-2006, 04:24
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
esto es por la pregunta de solid snake que hizo sobre cold fear
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|