| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
27-feb-2005, 08:29
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Final Fantasy saga
Jeje  los juegazos de Square se me recen un tema no?, pues yo creo que si  y viendo lo que hay en otros temas, es buena hora asi no hay tantos desvios  .
Bueno, yo tuve la oportunidad de jugar a unos cuantos FF y sin duda mis favoritos son el VII, VIII,y X, bueno, opinen, consulten, lo que quieran relacionado al mundo de FF
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 12:11
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo solo tengo el X pero me ha sido suficiente para ver que es una saga con unos argumentos increibles...aparte el apartado tecnico q tambien es de los mejores que se han visto en un juego.
Mi decepcion con los Final Fantasy fue cueando salio el X-2, kiza tenia mejores graficos..pero habia perdido mucho en argumento y el sistema de batalla era en tiempo real asi k no me gusto tanto...
Ahora ya estoy impaciente para q salga el XII q por lo q he leido y visto tiene muy buena pinta y seguro q no defraudara a nadie
Salu2
|
|
|
27-feb-2005, 12:19
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jejeje el XII si que tiene buena pinta, con respecto al X-2 a mi tampoco me ha gustado mucho, como a un amigo fue el que mas le gusto de la saga  .
El IX tambien me decepciono muchisimo, el aspecto que tenian los personajes y el entorno ¡Eran tremendamente infantil! y en un juego como Final Fantasy, que nos tiene acostumbrado a Squall, Tidus, Auron, Cloud personajes de ese diseño, es como sino cerrara la idea, simplemente ni me dio ganas de darle la oportunidad, no lo compre.
Mira, puede ser que esto que diga te parezca estupido pero tienes que jugar al VII o al VIII son juegazos, aunque el apartado grafico a estas alturas puede causarles un poco de desagrado sigue manteniendo el argumento y escencia del juego en si.
Por cierto, yo habia leido una noticia de un Remake de Final fantasy VII para PlayStation 2, seguro era un Fake
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 12:24
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cuando empiezas es el turno de Tidus, hablale a cualquiera de los personajes, luego con Yuna usa magia blanca para proteger al grupo de los ataques de hielo (blizzard), cuando sea el turno de Kimarhi cambialo por Rikku y robale ultrapociones a los guardias que protegen a Seymour. Luego es el turno del enemigo, rikku quedara bastante herida, pero ya seymour no esta protegido, aqui recomiendo usar el overdrive de Tidus swordplay contra Seymour (ni pierdas tiempo en atacar a los guardias ya que no pueden cubrirlo del overdrive y al atarcarlo a seymour moriran). Ahora es cuando aun se pone mas facil, Seymour invoca a Anima, que usa la tecnica Pain (dolor), te recomiendo que aqui uses un Aeon con Yuna, en lo personal uso a Ixion, ¿Por que? mas adelante se los aclaro asi no se confunden. Aqui ataquen con overdrive y cuando esten debiles usen thuder y thundara para recuperar HP (obviamente depende de la cantidad de HP que te falten) el los seguira atacando y ustedes cargaran su overdrive cada vez mas y sigan asi, no pierdan tiempo en atacarlo con magia o golpes cuerpo a cuerpo, simplemente limitense a overdrives o recuperar HP. En poco tiempo lo habran derrotado.
Ahora es cuando yo les decia que usen a Ixion, por que el 1er ataque que realiza (claro esta, esto es por turnos y si lo hicieron tal cual se los indico aqui) es Thundara, con lo cual su Aeon recuperara HP, despues de Thundara usara watera y luego hielo, su aeon estara acabado en esta instancia, ¿Entonces cual era la ventaja? pues que el ha gastado mas turnos en derrotarlo, entonces ahora entran en juego el equipo completo y sera nuestro turno, por que si fuera el de el, ya seria el fin.
Aqui les recomiendo con Yuna o Tidus protegerse contra ataque frio, vuelve nuestro turno ataca (si tienes overdrives mejor) y con Yuna protegelos contra rayo, y asi con todos los elementos en el orden que luego les paso, no se les complicaria para nada y saldran muy bien parados, al menos yo no tuve que usar ninguna pocion. La formacion que te recomiendo para la priema instancia del combate:
*Seymour-Guardianes* Tidus-Yuna-Rikku
*Anima* Aeon: Ixion
*Seymour* Tidus-Yuna-Auron
Salu2, y espero que el sirva a alguien solo la publico aqui por que en la mayoria de las guias que he leido tienen estrategias bastante inutiles para este jefe.
Traigo esto aqui, por que es el lugar donde debe estar, aunque lo voy a dejar tambien en el otro post (no me puñeteen) para los que siguen las guias al pie de la letra aprendan que hay que acabarse el juego uno, y nohaciendo lo que te dice otro cabr*n
Salu2
|
|
|
27-feb-2005, 12:40
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi el IX si me gusto mucho, es al unico q he jugado aparte del X y X-2.
Pero todo el mundo dice q el mejor es el VII y hace tiempo que me lo kiero comprar pero me es casi impossible encontrarlo en algun sitio, ni de segunda mano lo he encontrado....en fin seguire con la buskeda 
|
|
|
27-feb-2005, 02:53
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Este tema tambien dara que hablar porque es una buena saga. Yo de momento no opinare mucho porque me acabo de comprar mi primer FF (el FFX) y llevo muy poco jugado, pero desde luego el juego promete.
Por otro lado, conseguir el FFVII no es dificil si miras en internet (en paginas de subastas), lo que es dificil es encontrarlo bien de precio, porque muchos lo consideran una pieza de coleccionista (sobre todo en la version no Platinum) y creo que es el juego de PSX por el que se paga mas dinero, junto con otras joyas como el RE Director's Cut (incluso llega al precio de una novedad de PS2).
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 03:10
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, por eso lo he creado, asi ya no hay tantas desviaciones. Y seguramente debe haber bastantes interesados, o al menos creo yo  en esta saga.
Salu2. 
|
|
|
27-feb-2005, 03:19
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
A ver si con este y el de RE que creaste anteriormente le hacemos sombra al Budokai, que ya va por la tercera parte.  Aunque sera dificil, porque ese ya parece un chat.
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 03:27
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jejeje si, hay que darle competencia! xD.
Estaba a punto de decir lo mismo pero tenia mieod que me puñetees por los desvios xD. Si realmente estan todos re metidos en ese post, es increible a mi no me gusta ni (censurado) pero si da tanto que hablar debe ser buen juego, al menos para los fanaticos del anime.
Jeje Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 10:50
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo puedo ayudar a que este post se convierta en rival del de budokai xD
Como me he pasado bastantes veces el FF-X y me lo se casi to d memoria xD, cualquier duda que tenga alguien sobre el juego que me lo pregunte aki y seguro que sabre ayudarle.
Salu2
|
|
|
28-feb-2005, 02:28
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jejeje, es que debene star todos con el budokai, y dejaron los evrdaderos juegazos, ya hay 1 de RE otro de FF y nada..!!! xD
Salu2.
P.D: Quizas si hacemos uno de Pokemon le hagamos sombra xD
|
|
|
28-feb-2005, 02:33
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jejeje, yo estaba pensado hacer una guia de este juego pero lamentablemente no tengo suficiente tiempo, supongo que cuando este libre de nuevo voy a probar suerte enviandosela a una página y a lo mejor puedo ser del "staff"  .
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 02:52
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Acabo de venir de jugar un rato con el FFX y aunque solo llevo unas 2 horas y algo de juego ya me empiezo a dar cuenta de lo que me estaba perdiendo. Justo ahora estoy cuando Yuna empieza a invocar al eon, y ya se puede luchar con cuatro personajes.
Pero ahora no me cuentes como sigue. O por lo menos, si vas a poner algo, hazlo como Spoiler. Supongo que mas adelante ya tendre que pedir consejo, pero ya veo que ayuda no me va a faltar.
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 02:58
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Devil Sniper
P.D: Quizas si hacemos uno de Pokemon le hagamos sombra xD
|
Con el que si le hariamos sombra es con el Mansion Playboy, porque aqui somos un 99% de tios.
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 03:00
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jejejeje, para eso hay programaciones enteras !!!!!!!! xD.
Bueno, nos...volvimos a desviar
Salu2. 
|
|
|
28-feb-2005, 03:07
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, un pequeño desvio lo tiene cualquiera (yo el primero)  pero en fin, no es dificil retomar el hilo.
¿Cuantas horas llevas de juego en el FFX? Igualmente ya lo habias pasado anteriormente, ¿no?
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 03:12
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Actualmente llevo 87 horas de juego, y lo maximo que tarde son 179, es obvio que si uno explora y se la pasa combatiendo tarda xDDDD.
Salu2 
|
|
|
28-feb-2005, 03:19
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya te digo. Creo que hasta el 2008 mas o menos no lo voy a terminar  , a no ser que me centre solo en ese y deje de comprar tantos juegos de oferta. Pero es que se tienen que aprovechar las oportunidades, que si no despues te arrepientes.
Salu2.
|
|
|
28-feb-2005, 03:23
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jejeje en el 2008 mira si te pillas una consola de ultima generacion y nunca lo completas  .
Por otro lado las opotunidades no hay que perderlas, y yo si que tengo juego para rato, puffff no se ni por donde empezar.
El Final Fantasy obviamente la durabilidad si es bastante pero depende del usuario, por otro lado algunos juegan sin combatir tanto y no exploran casi nada con lo cual puede reducirse conciderablente, si te atascas en algun sitio o combate consultame, por que la mayoria de guias de internet estan echas a apurones por lo que vi. Jee Salu2. 
|
|
|
02-mar-2005, 06:05
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, ya llevo casi 10 horitas de juego y ya puedo opinar. El FFX es uno de los mejores juegos de la historia. Es increible el despliegue tecnico que hace (y mas por tratarse de un juego de PS2), los combates son demasiado, y la historia es buenisima. Incluso se me ha puesto la piel de gallina cuando el eon Ifrit se carga a unos cuantos de una tajada.
Con decirte que el RE Remake (aunque ya lo pase en su dia) y el Project Zero se han quedado a medias y me estoy dedicando completamente a este...
Salu2.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|