| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
27-feb-2005, 02:52
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿A que juegos estas jugando en este momento?
Como veo que puede ser interesante (visto lo visto en otro tema) he decidido crear este nuevo hilo para que podais hablar de los juegos que os tienen viciados ahora mismo.
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 02:58
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo estoy metido en el RE Remake de GC (por tercera o cuarta vez), el FFX, el Project Zero y el GTA SA de PS2 (aunque este hace dias que no lo toco), y de verdad que me tienen enganchado.
Cuando tengo un momento para ponerme a veces no se con cual empezar, y creo que lo mejor seria que me dedicara a terminar uno para despues empezar otro, pero me gustan tanto que no puedo evitarlo.
En fin, iremos paso a paso, aunque me tire semanas para acabarlos todos.
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 03:00
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jejejejeje "visto lo visto en otros temas" xDDDDDDD,
bueno voy a trasladatr el mensaje aqui entonces. Salu2 
|
|
|
27-feb-2005, 03:08
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi cuando acabe FF X mas que satisfaccion me dio lastima, pero luego me volvi a viciar, aparte es mejor acabrselos de a 1 por vez y no ir jugando un poco a uno y luego a otro asi no te pierdes el rollo del argumento y puedes centrar tu atencion en ese solo juego, engo que completar el GTA san andreas, MetalGear Solid 3 en Hard Devil May Cry por decima vez xD Project Zero 2, FF VII y VIII hoy empeze una partida al Parasite Eve 2 Shadow Of Rome, getaway 2 Shenmue 2 que empeze otra partida xD
|
|
|
27-feb-2005, 03:12
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo prefiero pasarme uno y al acabarlo otro porque sino no me concentro bien en uno y no me entero bien del juego.
Ahora mismo toy con el Final Fantasy X, pa variar, y es la sexta vez q me lo paso. En esta partida estoy consiguiendo todos los secretos y esas cosas y ya llevo 183 horas...xD vamos q hasta q no haga la partida mas perfecta q nadie ha hecho no dejare de jugar xDD es un juego q da mucho vicio.
Ah y al Tekken 4 tambien juego mucho con mi hermano y mis amigos, son juegos q no t cansas nunca d jugar por mas q jueges. Aver si sale ya el el kinto....
y aver si sakan el devil may cry 2 en platinum!! jajaj
bueno me voy a ir a dormi ya q al final me kedare dormio aki delante del pc...xD Salu2
|
|
|
27-feb-2005, 03:20
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo lo que quiero que salga en forma masiva es un Final Fantasy Online (espero la PS3) y que puea jugarse en todo el mundo xD, que puedas tener un modo historia y alli mejorar tus personajes que usaras para combatir con los demas jugadores en una "arena online" comouna especie de torneo no se, mucho no cuadra la idea pero si alguien ,la pule seria muy buena (creo xD)
|
|
|
27-feb-2005, 03:36
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
De verdad que se te va la bola, tio. Acabo de crear un tema para que dejaramos de desviarnos en otro y ahora te pones a hablar de un hipotetico FF Online. Si es que no hay manera...
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 03:40
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es que no se puede crear un tema por cada idea uqe tenga  . Bueno resituandonos en el tema con todo el rollo del resident evil, med io ganas de jugar al nemesis 
|
|
|
27-feb-2005, 03:48
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Este lo jugue hace tiempo (cuando salio en PSX) y ahora ya no lo tengo. Necesito encontrarlo para tener toda la saga, pero mejor que sea una vez termine con el "trabajo" que tengo pendiente con los juegos que estoy jugando ahora, porque de lo contrario corro el peligro de no terminar ninguno.
Salu2.
|
|
|
27-feb-2005, 04:11
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jejeje es aconsejable eso, el San Andras ni lo empeze, nomas juegue un rato para ver como era xD, para colmo despues me voy a viciar con el Resident Evil Zero, y supongo que el san andreas va a quedar para despues, xD
el project zero te pega cada susto a ese le jugue un rato tambien.
Voy a exharme una partida a la Dreamcast.
Salu2. 
|
|
|
27-feb-2005, 04:16
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Desde luego, en cuanto pilles el RE Zero no lo sueltas hasta que lo acabes. Por suerte (o por desgracia) es un juego corto (como todos los RE) y no tardaras en acabarlo. Aunque tambien es verdad que despues te queda un divertido modo extra, y muy original. Ya veras, ya.
Salu2.
|
|
|
14-jul-2005, 05:35
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El juego que me esta haciendo sacar malas calificaciones es este momento es el GTA: San Andreas...Mas que nada por su historia
Ademas, ya me pase todos los gta´s (menos el London, porque no llego aqui) y no voy a cortar la tradicion ahora...(jejeje)
UN SALUDO...BIOHAZARD
P.D: Hace un tiempo el hit de mis juegos era el Resident 3 nemesis para PSX
|
|
|
27-mar-2006, 09:44
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
yo soy el maestro para el ffx y llevo 230 horas con casi todo listo cualquier pregunta haganmela soy un maestro
o shenmue_bkn@msn.com
|
28-mar-2006, 10:36
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo el viernes me gané prince of Persia 2, el cual me parece mucho mejor que el 3.
estoy jugando God of War por quinta vez, y voy a ir por la sexta XD.
Y estoy haciendo los extra de Shadow of Collossus

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
28-mar-2006, 10:40
|
#15 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo estoy con dos:
Uzumaki naruto ninden
Mortal Kombat shaolin monks
28-mar-2006, 11:03
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
ACtualmente estoy jugando
-Super Mario Strikers
-GUN (Version GC)
|
|
|
28-mar-2006, 11:57
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues yo estoy superviciado al Elder Scrolls IV Oblivion y a los FFVII y FFVIII, bueno, todo eso lo pone en mi firma.
|
|
|
29-mar-2006, 04:05
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
la verdad que ahora estoy juando un rato gta san andreas y call of duty en el play2 y en el cubo intento pasar el baten kaitos y soni adventure 2 battle

|
|
|
29-mar-2006, 04:21
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
Ahora no estoy jugando a nada, siempre es bueno coger un break de los juegos.
|
|
|
29-mar-2006, 04:40
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿a que juegos estas jugando en este momento?
Pues el juego que esoty jugando en etse momento es el de metroid prime echoes y el de mario kart double dash estoy pegado con esos 2 juegos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|