Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 26-feb-2005, 03:17     #1 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Resident Evil - saga

Weeeee creo este tema, por que la verdad da que hablar o al menos por mi parte xD, si tienan alguna duda o quieren informarse sobre la saga, ya saben........
Por otro lado, a mi gusto el remake (hablo por no haberlos juegadosAUN jeje) es la mejor version, por que me gusta mucha la idea de la mansion la intro, es como el comienzo de la pesadilla sin contar al zero
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-feb-2005, 02:20     #2 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Te juro que me has quitado la idea de la cabeza, porque lo primero que iba a hacer hoy es crear un tema como este. Sobre todo porque ya se nos iban de las manos otros temas con lo de RE.

Para mi la mejor version es el Remake de GC, aunque graficamente el Zero esta algo por encima (en España todavia no ha salido el RE4). La pena es que es un juego descatalogado y solo se puede conseguir si buscas en el mercado de segunda mano, ya sea por tiendas normales o por internet.

Los que piensen que el Remake solo es una version del primero con unos buenos graficos, se equivocan. Aparte de los graficos ha mejorado en jugabilidad (hay mas tipos de armas y mas movimientos del personaje), tiene un mapeado algo mayor (y las nuevas zonas dan miedo de verdad), algun que otro monstruo nuevo y ademas algunos items estan cambiados de sitio, asi que nadie piense que si se sabe de memoria la version de PSX se lo va a pasar en un plis plas. Y para colmo, la dificultad ha aumentado, siendo en muchos aspectos el mas dificil de la saga.

Es increible por otra parte la diferencia de calidad tecnica que tienen los de GC con respecto a las otras consolas, y por eso (a los que tenemos una GC) nos gustaria que hicieran un Remake tan increible como el del primero con el RE2 y el RE3 Nemesis. Aunque por desgracia esto sera muy complicado, ya que esta consola ya dispone de los originales.

Salu2.

Editado por Rallystar en 27-feb-2005 a las 12:13 .
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 26-feb-2005, 10:58     #3 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Exclamation

Jeje, si lo cree por que siempre en otros temas estabamos hablandod e los Resident , por otro lado, eso que dices que el Remake esta decatalogado, ya me has preocupado para conseguirlo, ni bien junte el dinero para otro juego, el primero que escoja va a ser ese, por que es infaltable (al menos en mi coleccion) y sobre todo, si dices que es dificil de conseguir voy a tener que apurarme, aunque siempre hay alguien qu se lo ha pasado y quiere desacerse de el, el error mio fue no haberme comprado la consola antes, po que ahora seguro que voy a renegar para conseguir el 1er metroid y el wind waker.
Salu2.
Old 26-feb-2005, 11:00     #4 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Lightbulb

Ah, me olvidaba, para poner una foto, tienes que usarla como archivo adjunto, y ya que viene al caso, yo no puedo adjuntar archivos
Old 26-feb-2005, 11:15     #5 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

No, si ya he preguntado a Mundo Gamers sobre las fotos y ya me han informado. Es algo mas complicado de lo que pensaba y no lo he conseguido, ya que yo tampoco puedo adjuntar archivos (creo que nadie puede).

En cuanto a encontrar el Remake, no sera dificil si buscas en el mercado de segunda mano (nuevo ni lo sueñes, y si te sirve de consuelo, el mio tambien es de segunda mano), pero lo que si encontraras facilmente son los Metroid y Zelda, ya que han salido en la serie Player's Choice.

Salu2.
Old 26-feb-2005, 11:40     #6 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Gracias a quien ya sabe por ayudarme a colgar esta foto. Como veis, se trata de uno de nuestros amigos del RE Remake, con un decorado al fondo que no es otra cosa que el bosque trasero de la mansion (una de las nuevas areas no incluidas en el original de PSX).

Miradla bien y secaros la baba de Homer Simpson.

Salu2.
Old 26-feb-2005, 11:46     #7 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Arrow

Hombre ¿esos son los graficos del juego?, digo, asi es toda la aventura o es como el MGS 2 que nomas tiene explendor el barco y luego es un asco, que realmentes e nota la diferencia tecnica, cada vez meneos me importan los evrdes que perdi por la consola
Old 26-feb-2005, 11:52     #8 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Pues si, estos son los graficos de todo el juego, que ademas se ven mas bien hechos en los exteriores de la mansion (por eso decia que daba miedo). ¿Pensabas que era una imagen de la intro, o que?

Salu2.
Old 26-feb-2005, 11:59     #9 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

No, yo ya habia visto el juego en movimiento pero en el interior de la mansion, pero al ver eso!, pense que era un video xD. Cuando juegue al Zero, como dices que es superior voy a tener que usar babero para no llenar de saliba al controlador y hacer cortociertcuito xD
Old 27-feb-2005, 12:08     #10 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Primero de todo, piensa que es en los exteriores donde el juego muestra mas su potencial, ya que dentro de la mansion, con mas luz, no impresiona tanto (o al menos no da tanto miedo). Piensa tambien que el Zero es superior, pero mas que nada por los efectos como los movimientos de cortinas, botellas, o el polvo que levantan los personajes. Digamos que la diferencia grafica entre ambos es minima.

Y en cuanto a los mensajes repetidos, ponte en "editar" y te saldra la opcion de borrarlo.

Salu2.
Old 27-feb-2005, 12:28     #11 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Jejejeje, gracias no em habia fijado
Old 27-feb-2005, 03:30     #12 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Otra cosa que deberia comentar es que se dice que el Zero es el mejor de la saga en graficos, pero en ciertos escenarios creo que el Remake lo supera (como el bosque de la foto). Lo que pasa es que los movimientos de los personajes parecen mas reales en el Zero y se comportan mas como una persona de verdad.

Asi que si pensais encontrar unos graficos muy superiores en el Zero con respecto al Remake, os equivocais, porque no son muy diferentes. Lo digo por si habeis jugado al Remake y ahora os poneis con el otro, no os vayais a decepcionar.

El RE4 si que parece que los superara a los dos, aunque seria algo logico debido a la diferencia de tiempo en que se han desarrollado estos juegos.

Salu2.
Old 27-feb-2005, 03:36     #13 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Sabes lo que pasa, es que a mi el RE4 no me comvence mucho, si hay algo de todos los Resident Evil son Zombies no? bien, por que demonios ponen aldeanos? con mejorarle la IA los zombies, aunque no parezcan zombies le hubieran dejado el aspecto, pierde escencia el juego, y en gráficos, eso de la camara detas del personaje no me comvence tampoco, no se, tendria que jugarlo para opinar mejor.
Salu2
PD_ otra cosa que tampoco me comvence es que el juego se haya centrado en la accion, si escasean puzzles ya inovaron de mas.
Pufffffff sin olvidar que el argumento con lo de la hija del presidente es medio iandecuado para la saga, digoe sta bien que inoven pero me parece medio desubicado.
Old 27-feb-2005, 03:44     #14 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Desde luego, tienes toda la razon. Pero cuando he dicho que superara a los otros me referia graficamente, no en jugabilidad (aunque todo es posible).

La verdad es que a mi tampoco me llama mucho que no hayan zombies, porque eran los verdaderos protagonistas de la saga, pero donde estoy mas mosqueado es en la jugabilidad, porque si habia algo que daba miedo en los RE era el sistema de camaras, ya que no sabias donde ibas a ir a parar y si tenias un engendro cerca o no (a veces te lo comias de frente sin enterarte).

Sera cuestion de jugarlo para opinar con mas criterio.

Salu2.
Old 27-feb-2005, 03:48     #15 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Graficamente, es superior por el sistema de camara libre, pro superior tecnicamente, sin duda que los graficos del Zero o el Remake parecen mas reales que los del 4, y eso cuenta, cuando todos embormaban con un RE sin fondos pre-renderizados (Code Veronica en Dreamcast parecia un juego de Nintendo 64, demasiado "colorido"), eso le quita realismo y tension al juego ya que capcom no logra hacer el ambiente como los que logra Konami en Silent Hill, que lo dejen como esta .
Old 27-feb-2005, 04:05     #16 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Pues si no es lo que esperamos los fanaticos de RE, mejor que no tenga mucho exito y asi la proxima entrega (RE5, posiblemente en la nueva generacion) volvera a los origenes de la saga. O sea, con zombies por todas partes, muchos puzzles y camaras terrorificamente fijas.

De todos modos, con los que hay, si dispones de una PS2 y una GC (o por lo menos una PSX y una GC) ya tienes bastantes, porque, si no me equivoco, hay 7 entregas buenas de verdad (las demas no valen mucho) y con una PSX y una GC las juegas todas:

RE, RE Director's Cut (aunque es casi igual al primero), RE2, RE3 Nemesis, RE Code Veronica, RE Remake y RE Zero.

Asi que cuando te pases uno, puedes ir a por otro e ir descubriendo secretos. Al final, te lo digo por experiencia, ya dudas de donde estan los items y todo, con tanto follon.

Salu2.
Old 27-feb-2005, 04:26     #17 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Hombre,que yo soy de etrminar un juego y enseguida ir por otro, al cabo de un mes ya no me acuerdo casi de nada (exepciones los final fantasy xD) y entonces siempre los retomo
Old 27-feb-2005, 04:32     #18 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Si, pero por logica, se supone que si te pasas un juego un monton de veces tendrias que acordarte bien de todo. Eso no me pasa por lo menos a mi con los RE, ya que hay tantos items que recoger y los juegos son tan parecidos (me refiero al sistema de juego) que a veces incluso me quedo atascado un rato.

Salu2.
Old 27-feb-2005, 03:08     #19 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Yo no veo la hora de tener mi cubito jejeje sino fuera por que vos me "empujaste" a comprarla no lo hubiera echo, y es de agradece. [Ya no em desvio mas, es que no tengo ganas de buscar al otro post ]
Salu2.
Old 27-feb-2005, 03:16     #20 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Si te encanta la saga, es lo mejor que podias hacer. Espero que la disfrutes, aparte de los RE, con otros juegos exclusivos de Nintendo y nunca te arrepientas (yo estoy muy contento de tenerla).

Por otra parte, si quieres te explico lo del modo extra del RE Zero para que no te quedes intrigado.

Salu2.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6