| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
06-feb-2006, 06:10
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Patentes de reconocimiento de voz de Nintendo
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
07-feb-2006, 04:56
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Si eso es para la revolution, mi ps3 queda totalmente fuera de lugar, esta estaria 100 veces mejor sin importar sus graficos.
Pero si es por reconocimiento de voz, habra compatibilidad con el español???!! 

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
07-feb-2006, 07:44
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
jajaj siempre paso eso... jajajaj aunque si lo hacen bien seria copado (y un punto muy a favor para la revolution) pero no se acuerdan de un pokemon en el cual teniamos q hablarle para q valla haciendo las cosas q le pediamos (para nintendo 64) o el seaman creo q para la misma plataforma (pero en el caso del pokemon le teniamos q hablar en japones... y personalmente no se decir nada en japones salvo sayonara... q tengo dudas de si es hola o chau jajaja) habria q ver... y si oyar yo tambien me hago la misma pregunta pero jajaja nunca se save ademas es solo una patente 
|
|
|
08-feb-2006, 12:58
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno en el gamecube habia un periferico que era un microfono que se podia usar en juegos como Mario PArty 6, se podia hablar en ingles pero solo instrucciones faciles, funcionaba bien pero era algo limitado supongo que con el revolution podremos usar una gama mas amplia de palabras.. habra que esperar
|
|
|
08-feb-2006, 01:04
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por FenixAzul
Bueno en el gamecube habia un periferico que era un microfono que se podia usar en juegos como Mario PArty 6, se podia hablar en ingles pero solo instrucciones faciles, funcionaba bien pero era algo limitado supongo que con el revolution podremos usar una gama mas amplia de palabras.. habra que esperar
|
Actualmente ese periférico ha salido también con Mario Party 7, aún no lo he probado así que no te puedo decir como funciona. Aquí el MP6 tuvo tan poco éxito que es rarísimo verlo (creo que ni se comercializó), entonces si vas a una tienda sólo podrás ver/comprar el MP4, el MP5 y el MP7 que incluye el citado el micrófono.
|
|
|
08-feb-2006, 01:20
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno Zillo yo estaba hablando del MP6 que aqui a Peru si llego, aunque cabe decir que era la version Norte Americana (todos los juegos que llegan a Peru son del mercado USA) por lo que estaba en ingles, por lo que los comandos habian que hablarlos en ingles y apesar de mi horrenda pronunciacion en ingles el juego si me entendia los comandos hablados.
|
|
|
09-feb-2006, 12:05
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Entonces no era tan malo el sistema, si se llega a hacer, seguro que se les olvida que el el tercer idioma mas hablado es el castellano. Por otra parte recuerden que esta noticia no se sabe si saldra para la revolution(aunque si ya salio para las antecesoras, seguro que con la Rev tambien)

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
09-feb-2006, 11:40
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que esto seria una exelente manera de estalviarse el teclado en revolution, pues, mientras juguemos a ffxi por ejemplo, podremos comunicarnos con la gente mediante la voz, sin tener que escribir letra alguna ya que esta se escribiria sola al hablar...demasie.
Saludos
|
|
|
09-feb-2006, 05:12
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me ha impresionado la noticioa, no habia oido hablar de nada parecido, me gustaria saber unos ejemplos de como usar esto en un juego, en q tipode juegos funcionaria y demas
Saludos!!!
|
|
|
09-feb-2006, 06:49
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Estaría bien que fuese para play 3 y con esos graficos..pero creo que oara play 3 ya hay un juego asi,es el eyendite creo algo así........,y para revolution le irá muy bien,como paso en game cube y pasá en nintendo ds.
salu2

|
|
|
13-feb-2006, 01:32
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues si es así que le valla bien es lo más probable...esperemos que lo realicen y que funcione bien 
|
|
|
14-feb-2006, 12:27
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
seria genial eso de reconocer la bos yo sinpre eh pensado en bastantes mejoras para los juegos por sus fallas o graficas y esto es lko que esperaba espero que entiendan el español ya que seria un problema si estuviera en japones o ingles claro que costaria muy caro el sistema ese
|
|
|
14-feb-2006, 12:28
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
me gustaria que fuera para las consolas portatiles como la gameboy advance sp,nds o psp o ¿otros? no recuerdo mas
|
|
|
14-feb-2006, 01:34
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿como va ha ser la psp? si la psp es de sony....................
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:35 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|