Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 06-feb-2006, 06:10     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Patentes de reconocimiento de voz de Nintendo

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-feb-2006, 04:56     #2 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si eso es para la revolution, mi ps3 queda totalmente fuera de lugar, esta estaria 100 veces mejor sin importar sus graficos.
Pero si es por reconocimiento de voz, habra compatibilidad con el español???!!

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2006, 07:44     #3 (permalink)
AreS KinG
Intro

AreS KinG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajaj siempre paso eso... jajajaj aunque si lo hacen bien seria copado (y un punto muy a favor para la revolution) pero no se acuerdan de un pokemon en el cual teniamos q hablarle para q valla haciendo las cosas q le pediamos (para nintendo 64) o el seaman creo q para la misma plataforma (pero en el caso del pokemon le teniamos q hablar en japones... y personalmente no se decir nada en japones salvo sayonara... q tengo dudas de si es hola o chau jajaja) habria q ver... y si oyar yo tambien me hago la misma pregunta pero jajaja nunca se save ademas es solo una patente
AreS KinG is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2006, 12:58     #4 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno en el gamecube habia un periferico que era un microfono que se podia usar en juegos como Mario PArty 6, se podia hablar en ingles pero solo instrucciones faciles, funcionaba bien pero era algo limitado supongo que con el revolution podremos usar una gama mas amplia de palabras.. habra que esperar
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2006, 01:04     #5 (permalink)
zillo
New Game

zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
Bueno en el gamecube habia un periferico que era un microfono que se podia usar en juegos como Mario PArty 6, se podia hablar en ingles pero solo instrucciones faciles, funcionaba bien pero era algo limitado supongo que con el revolution podremos usar una gama mas amplia de palabras.. habra que esperar
Actualmente ese periférico ha salido también con Mario Party 7, aún no lo he probado así que no te puedo decir como funciona. Aquí el MP6 tuvo tan poco éxito que es rarísimo verlo (creo que ni se comercializó), entonces si vas a una tienda sólo podrás ver/comprar el MP4, el MP5 y el MP7 que incluye el citado el micrófono.
zillo is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2006, 01:20     #6 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno Zillo yo estaba hablando del MP6 que aqui a Peru si llego, aunque cabe decir que era la version Norte Americana (todos los juegos que llegan a Peru son del mercado USA) por lo que estaba en ingles, por lo que los comandos habian que hablarlos en ingles y apesar de mi horrenda pronunciacion en ingles el juego si me entendia los comandos hablados.
Old 09-feb-2006, 12:05     #7 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Entonces no era tan malo el sistema, si se llega a hacer, seguro que se les olvida que el el tercer idioma mas hablado es el castellano. Por otra parte recuerden que esta noticia no se sabe si saldra para la revolution(aunque si ya salio para las antecesoras, seguro que con la Rev tambien)

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2006, 11:40     #8 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo creo que esto seria una exelente manera de estalviarse el teclado en revolution, pues, mientras juguemos a ffxi por ejemplo, podremos comunicarnos con la gente mediante la voz, sin tener que escribir letra alguna ya que esta se escribiria sola al hablar...demasie.

Saludos
Old 09-feb-2006, 05:12     #9 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Me ha impresionado la noticioa, no habia oido hablar de nada parecido, me gustaria saber unos ejemplos de como usar esto en un juego, en q tipode juegos funcionaria y demas

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2006, 06:49     #10 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Estaría bien que fuese para play 3 y con esos graficos..pero creo que oara play 3 ya hay un juego asi,es el eyendite creo algo así........,y para revolution le irá muy bien,como paso en game cube y pasá en nintendo ds.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2006, 01:32     #11 (permalink)
black_sould
Tutorial

black_sould todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues si es así que le valla bien es lo más probable...esperemos que lo realicen y que funcione bien
Old 14-feb-2006, 12:27     #12 (permalink)
furio
Game Over

furio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

seria genial eso de reconocer la bos yo sinpre eh pensado en bastantes mejoras para los juegos por sus fallas o graficas y esto es lko que esperaba espero que entiendan el español ya que seria un problema si estuviera en japones o ingles claro que costaria muy caro el sistema ese
furio is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2006, 12:28     #13 (permalink)
furio
Game Over

furio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me gustaria que fuera para las consolas portatiles como la gameboy advance sp,nds o psp o ¿otros? no recuerdo mas
furio is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2006, 01:34     #14 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

¿como va ha ser la psp? si la psp es de sony....................
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6