Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 30-ene-2006, 08:55     #1 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Diferencias entre consolas

Tras pocos años de la aparicion de las consolas de videojuegos, fuimos notando que cada vez la diferencia entre una generacion y otra eran menores. Pero que pasa con la diferencia entre una consola y otra de la misma generacion?
En cada generacion se van sacando nuevas consolas en periodos parecidos, y que al transcurrir los años fueron siendo cada ves mas grandes las diferencias entre una consola y otra pertenecientes a la misma epoca.
Por ejemplo, las diferencias entre un sega y supernintendo eran minimas, las de una PS1 con un N64 y Sega Drinkas fueron ya un poco mayores(especialmente porque N64 tenia mas entradas de controles y su jugabilidad muy distinta). En PS2, XBX y NG las potencias graficas, el uso de Internet fueron duramente calificados.
Ahora, con la salida de X360, y las futuras PS3 y Revolution, uno va notando que algunos tienen unas diferencias enormes.
Citando las principales: PS3 tiene un potencial grafico y la super ayuda del Blue ray para hacer unas diferencias enormes en la definicion de todo.
Revolution arriesga con un mando totalmente desconocido y con un potencial grafico notablemente menor.
Xbx se vuelve intermedio y se lansa primero para conseguir publico de antemano.
A que se debe que cada ves las diferencias entre una consola y otra son cada ves mayores?
En el futuro que nuevas cosas podrian hacer para diferenciarce tan notablemente?
Oyar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-ene-2006, 09:19     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Las diferencia son los graficos,el nuevo modelo,la empresa que lo hace,y los juego que traera

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2006, 09:48     #3 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La diferencia es el potencial de la consola,esta nueva generacion la más potente será la Playstation 3,luego....¿xbox360 o revolution?..

Y en el caso de nintendo cambia el mando y la forma de jugar,aunque la play3 llevara blue ray disc que es un cambio muy grande.

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2006, 10:27     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Alguien me puede explicar que es eso del blue ray disc que llevara play3 ?

salu2

Mi GameTarg:

Old 30-ene-2006, 10:28     #5 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Es otro tipo de formato, como lo son el CD, el DVD, el VHS...
Old 30-ene-2006, 10:53     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Ya no seran dvd los de la play 3¿por que los de la play 2 eran dvd no?

salu2

Mi GameTarg:

Old 30-ene-2006, 11:25     #7 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Los de la PS3 serán Blu-Ray, y si los de la PS2 eran DVD.
Old 31-ene-2006, 12:18     #8 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

alguien me puede dar una comparacion exacta entre la play3 y la xbox 360...???
kiero saber kual es la mejor(aunque la mejor sera la play 3...........)
gracias

Goku SSJ2 is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2006, 12:47     #9 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No me sé todas las comparaciones tecnicas ya que no me puedo aprender todo eso,pero te asdeguro que la diferencia que le llevara play3 a xbox en graficos y juegos será muy notable,ya que los nuevos discos de la PS3 caben más de 20Gigas,fijate que juegazos saldran.

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2006, 03:03     #10 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

En mi opinion las diferencias entre la generacion de 128 bits y la que se biene no es tan grande, si te fijas hay juegos de Xbox 360 que graficamente son muy parecidos a los de la Xbox, es que ya la dicho el creador de Mario y Zelda, hay! se me olvido su nombre, bueno, el tema es que el ha dicho que el objetivo de esta nueva generacion es mejorar la experiencia de juego la calidad de estos, entre otros aspectos, dentro de los cuales no se encuentra primordialmente el aspecto grafico, ya que si bien este ha sido mejorado mucho, no se han querido pasar de la rralla, es lo que ha dicho el creador de Mario y Zelda ( sigo sin acordarme de su nombre ), un poco para justificar que el Revolution sera el menos potente de la nueva generacion y tambien justificando que de lo contario serian necesarios como minimo unos televisores de plasma de unas 40 pulgadas para poder soportarla alta resolucion de dichas consolas, si es que se les diese una potencia mayor a las que tienen planificadas pero que alguna vez se planeo darles
Saludos............
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2006, 04:45     #11 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

El creador de Mario, Zelda, Pokemon, etc... se llama Sigeru Miyamoto. Por lo que respeta a la potencia de Revolution estoy harto de decir que aun no se sabe nada, solo rumores pero nada oficial. Revolution esconde algo y hasta mayo no lo sabremos.
Por lo que respeta a las consolas creo que la cosa seguira igual que hasta ahora:

1. Playstation 3
2. Nintendo Revolution
3. Xbox 360

Aunque la gran sorpresa la podria dar Revolution, ya sea por su mando o por alguna otra cosa que aun no sabemos, y se podria poner en el primer puesto. Porque tanto 360 como PS3 siguen siendo mas de lo mismo pero con otro aspecto.
saludos!
Old 31-ene-2006, 03:31     #12 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

Predeterminado

Gracias por recordarme el nombre, SagaZelda, con respecto al Revolution quisiera recordarte que Nintendo ha hecho un convenio con Sony para que el revolucionario joystick del NR sea compatible con PS3, a cambio Sony le pasara algunas de sus franquisias, como por ejemplo Tekken, GTA, Shadow of The Colossus, etc
Saludos
Old 31-ene-2006, 03:40     #13 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Eso que has dicho agustin-uruguay ha sido anunciado oficialmente por Nintendo?
Entonces Sony podra hacer Revomandos?
Old 31-ene-2006, 05:17     #14 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

Predeterminado

Asi es, e incluso la noticia esta en Mundogamers...........
Saludos
Old 31-ene-2006, 11:52     #15 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

esa noticia era por el día de los inocentes, por eso no me gusta que se hagan esas noticias sin sentido ya que nomás confunden a la gente.
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 12:27     #16 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Me parece raro que pase estp agustin urugay de que fecha es la noticia?,porque puede que gameniac tenga razon,y que sea una inocentada,o tambine puede que sea cierto,ahora miare por internet haber si es verdad,les matendre informados...

SALU2

Mi GameTarg:

Old 01-feb-2006, 04:33     #17 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

Predeterminado

Si, pues era una noticia del dia de los inoscentes, no me habia dado cuenta , es que la leei el mismo dia en que se coloco por lo que en aquel entonces no tenia escrita la especificasion de que era un broma , y yo como un idiota diciendo a todo mundo que PS3 tendria los mandos del Revolution , bueno que se le ba a hacer
Saludos
Old 01-feb-2006, 04:55     #18 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

diferencias entre xbox360 y ps3 y revolucion , pa no discutir , para mi seran las siguientes:
xbox360 = buena videoconsola
ps3 = buena videoconsola
revolucion= buena videoconsola .
esto va por dark folden que siempre estamos en los mismos post uno detrs de otros jajajajaj

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 05:17     #19 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

xDDD pues si te digo la verdad a mi la revolution no me llega a convencer.xD

Enga un saludo.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 05:26     #20 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

La gran diferencia de todos es el estilo propio, hablando generalmente.
A MicroSoft le gusta apostar (aparte de potencia) por la Multimedia, a Sony por la potencia, y a Nintendo por la diversión y nuevas formas de jugar.
Eso es lo que distingue un consola de otra, el estilo propio que tiene la compañía. Si vas a comprar una PlayStation 2, será muy diferente que comprarte una GameCube o una X360, ya que la experiencia será totalmente distinta. También cierto es, que PS2 tiene bastantes semejanzas a Xbox, hablando de la potencia gráfica, pero como he dicho antes, cada una tiene su estilo. Pero, ¿qué es lo que hace un usuario al eligir la consola?, no, no piensa ni en el estilo que tiene cada una, ni en la potencia, ni en nada, si no en los videojuegos que fabrican las compañías para ellas..., pero bueno.

-La diferencia de una consola a otra es muy grande, aunque no lo parezca.

Salu2
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6