| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
21-feb-2005, 05:39
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Que me comviene?
Wenas, jeje tengo una PS2, y estoy en dudas si comprarme otra consola de esta generacion, o seguir ahorrando para pillarme cualquiera de la siguiente, aparte estoy cin muchas dudas sobre el GameCube eo Xbox, si fuera asi hasta ahora opto por le gamecube, pero no se .... 
|
|
|
21-feb-2005, 06:44
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Como ya he dicho en otro post, yo tengo la PS2 y me acabo de comprar la GC para, sobre todo, tener los mejores Resident Evil de la historia, incluido el RE4 que esta a punto de salir en España.
El coste es casi el mismo que comprarte tres novedades de PS2, ya que la consola, la tarjeta, el Mario Kart, el RE Zero y el RE Remake te pueden salir aqui en España por unos 200 euros como mucho, asi que si prefieres estos tres juegos antes que tres de los mejores de PS2 (por ejemplo, GTA San Andreas, Pro Evolution Soccer 4 y Need For Speed Underground 2), y ademas jugar antes y con mas calidad al RE4, es lo mejor que puedes hacer. Por otra parte, tendras la posibilidad de jugar a todo lo que te apetezca independientemente de para que consola salga el juego.
En cuanto al tema de las consolas de nueva generacion, solo tengo tres palabras: TODAVIA NO EXISTEN. Hace tiempo que se habla de ellas, pero no saldran hasta al menos dentro de un año y medio (al menos en España), por mucho que se diga por ahi. Tengo mucha experiencia en el mundo de los videojuegos y siempre ha pasado lo mismo. Ademas, su precio sera unas seis veces mayor que el que tiene GC en este momento, con lo que la mayoria de la gente se esperara a que baje, y eso ocurrira casi un año despues del lanzamiento. Y otra cosa seran los primeros juegos, que nunca han sido joyas (y si no, acordaros de los petardos que aparecieron junto con la PS2, de los cuales solo se salvava Tekken 3).
Digo todo esto porque yo me compre la Mega Drive en el 93, y el cambio de generacion con PSX y Saturn no llego a explotar hasta el 95, que es cuando estas consolas empezaron a costar algo menos y sacaron sus primeros juegos buenos de verdad. No tenia ni 6 meses mi MD y ya nos estaban calentando la cabeza con las 32 bits, y menos mal que no hice caso, porque la disfrute mas de dos años y no me arrepiento.
Tambien esta el tema del dinero del que dispones, y yo te puedo decir que desde que empece en esto de los videojuegos nunca (excepto la primera vez con la Master System) he tenido que desembolsar practicamente nada al cambiar de generacion. Lo que he hecho es vender lo que tenia y de esta forma poder comprar la nueva consola. Piensa que si llegado el momento tienes una PS2 y una GC con unos 5 o 6 juegos cada una, mas algun periferico, con lo que te den por todo casi ya tienes para la PS3, Xenon y Revolution (o como se acaben llamando).
La conclusion no es otra que disfrutar con lo que nos ofrecen ahora las consolas de esta generacion (que no es poco), y cambiar cuando de verdad las nuevas empiecen a demostrar lo que en teoria tienen que ser: Maravillas.
Salu2.
|
|
|
22-feb-2005, 10:49
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, buen punto, gracias por el consejo, como dije el dinero lo tengo /300 dolares, lo pongo en dolares para que no se maten), y aqui sale justo ese dinero, pero claro de la consola no se vive y tendria que comprarme junto una mc y algun RE, pero bueno es cuestion de buscar precios y comparar hasta dar con la mejor opcion, un amigo me dijo que se conseguiana algo de 130, por dios baratisimo!, yo averigue y mas de 300 no bajaban  y, usadas mucho no me interesan por que tuve malas experiencias
Saludos.
|
|
|
23-feb-2005, 02:28
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Pero de donde eres para que una GC pelada, sin juego ni tarjeta, te salga a 300 dolares? ¿Son dolares estadounidenses, o son otros? Lo digo porque 300 dolares son algo mas de 200 euros...
Y si la compras usada, puedes mirar que sea una que este casi nueva. Si la version es platino, te aseguras que no tiene mas de un año, y si va con caja y tiene buen aspecto, seguro que el que la tenia la cuidaba bien. Ten en cuenta que mucha gente se la ha vendido para comprar la PS2 o la Xbox y poder disfrutar de un catalogo mas adulto y amplio. Eso si, vigila mucho con eso, porque yo no soy partidario de comprar consolas de segunda mano (juegos si, pero consolas no).
Salu2.
|
|
|
23-feb-2005, 03:09
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Juaz no suelo develar mucho la ubicacion exacta por estos lugares pero soy de america del sur xD, si realmente me sorprendi lo cara que las venden aqui, en comparacion con otros lugares son unos estafadores, y comodices yo tampoco soy partidario de las consolas de 2nda mano, por que mi Dreamcast que era usada siempre me traho problemas. (Obviamente depende de quien la use, ademas como la gamecube no esta modificada es sinonimo de jeugos originales con lo cual el lente debe estar en buen estado).
Salu2.
|
|
|
23-feb-2005, 03:29
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si dolares estadounidenses xD, Encima lo peor es que tengo los 300 dolares en la mano, y estoy en dudas, tengo ganas de hacer revisar mi consola PS2 por motivos que no me permite expresar el foro y ver que fucking problem tiene mi Dreamcast me muero de ganas de jugar al Shenmue, y enimca que averigue y los juegos de Gamecube estan en 75 dolares, las Memory card deben estar e un poco mas y no llego, cuando lei que estaban en 130 me queria matar pero bueno estoy viendo ... lei que te habias comprado una Gamecube, no sabes si en ese local hacen envios al extrangero?.
Graciass 
|
|
|
23-feb-2005, 03:39
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
No se si envian al extranjero, pero aunque lo hicieran no creo que te salga a cuenta. A los 130 euros que te costaria la consola con el Mario Kart y la tarjeta de 251 bloques, deberias sumarle unos 40 euros mas por el envio (mas o menos), con lo que se te pondria a unos 170 euros, que vienen a ser segun mis calculos unos 250 dolares estadounidenses. Ademas, aun asi te faltaria conseguir algun Resident...
Pero ese no es el problema principal. El problema es que el sistema europeo es PAL y el americano es NTSC, con lo que tendrias problemas para jugar con juegos de tu pais en una consola europea. No te lies.
Salu2.
|
|
|
23-feb-2005, 03:55
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, teens razon xD, pero realmente es una estafa, aparte la aduana jeje... voy a ver si sigo buscando precios.
En unas web encontre cada verso que me dio un ataque de panico y de inmediato alt+f4, vendian una Gamecube que segun el vendedor "Fue comparada en un stand de la E3 con una placa de ATI diseñada unicamente para esa consola", a un precio muy bajo, pero debe tener muchos defectos.
Y otra que era platinum usada, estaba 450 dolares con 9 juegos (todos de mi desagrado exepcto el RE reamke) y 2 memory cards
|
|
|
23-feb-2005, 04:04
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, teniendo en cuenta el precio de la consola nueva donde tu vives, esa oferta de una platino con dos tarjetas y nueve juegos por 450 dolares esta muy bien, porque esa version de la GC es muy nueva y no debe darte ningun problema. Si ademas incluye la maravilla del RE Remake (cuando lo juegues entenderas lo que te digo), es una oportunidad inmejorable. Piensa que los juegos que no te gusten siempre puedes intentar cambiarlos en algun sitio o venderlos uno por uno, ademas de que aunque por nombres no te atraigan, puede que los pruebes y te gusten.
Todo es cuestion de buscar y valorar si vale la pena o no...
Salu2.
|
|
|
23-feb-2005, 04:10
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, ahora voy a contactarme con el sujeto ese xD a ver si me comvence, el RE remake tiene una pinta xD me muero por jugarlo debe ser un juegazo  es que hay que ver en que condicionee esta la consola, pero supongo que debe estar en condiciones de #uso# xD.
Salu2 y gracias por tus consejos
|
|
|
23-feb-2005, 04:29
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si quieres un consejo mas, fijate en que la consola tenga caja y los juegos esten con caja y manual de instrucciones, y a ser posible, sin muchas rayadas. Dejando de lado que a ti no te importe mucho que todo este completo, eso es señal inequivoca de que el hombre este cuida sus consolas.
En cambio, si la mitad de cosas no tienen caja, faltan manuales o la mayoria de discos estan rayados, esta claro que el dueño es bastante manazas y se dedica a utilizar los juegos de posavasos o para jugar al "frisbie" en la playa.
Salu2.
|
|
|
23-feb-2005, 04:37
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jajajaja si, yo si no tiene los manuales o las cajas directamente opto por no comprarla xD, soy bastante delicado en eso.
Gracia sy salu2.
|
|
|
23-feb-2005, 04:45
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bien hecho. Asi, piensa tambien que si en su dia lo tienes que vender para comprar una consola de nueva generacion, o si quieres vender o cambiar alguno de los juegos que no te convenzan, siempre conseguiras sacar mas que si todo esta mal cuidado.
Salu2.
|
|
|
23-feb-2005, 04:57
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Obviamente, no es lo mismo vender un juego con manual caja original y sin muchos rayones, ya que seria dificil al menos para algunos distinguirlo de uno pirata, (papel glossy y esas idioteces, que terminan quedando casi =), no es que esos juegos sean malos, sino que la mayoria estan en PS2 y algunos me dan asco, como los FIFA, pero tiene el Medal Of Honor Rising Sun.. que es un juegazo y el RE remake y llegue a la conclusion que lo mejor que puedo hacer es comprarme una Gamecube por que ya que dispongo con el dinero no tiene sentido seguirme aguantando las ganas de jugar al los Residents (por el Re 1 la comprarira, y ni pensar el zelda, metroid).
Gracias nuevamente por tus consejos. Salu2.
|
|
|
23-feb-2005, 05:08
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es que no vale la pena privarse de algunos juegos teniendo la posibilidad de disfrutarlos. Si dices que esta el RE Remake, y aparte el Medal of Honor, eso ya justifica su compra. Pero si ademas tiene otros 7 juegos, que aunque esten en PS2 son buenos en su mayoria, y no los tienes, la cosa todavia esta mas clara. Y aun en caso de que tengas ya alguno en tu PS2, siendo buenos no tendras problemas para venderlos bien de precio o cambiarlos por otros. El que si que no sirve para nada es el FIFA, pero dependiendo de la version, siempre encontraras a alguien dispuesto a quedarselo.
Este tema ya se esta convirtiendo en un chat, pero bueno. Supongo que servira de ayuda a alguien que como tu este indeciso.
Salu2.
|
|
|
23-feb-2005, 05:24
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
xD Si parece un Chat jeje, pero me ayudaste mucho con tus conejos recien el mande un mail y me dijo que la vendia por que no piodia seguir comprandose juegos originales.. obviamente me dio un tiempo de garantia, si tenia problemas el se hacia cargo del costo del arreglo, es bastante serio.
Graciassss jeje no veo la hora de jugar 
|
|
|
23-feb-2005, 05:25
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Parece un chat xD, gracias ya pude contactar con el vendedor. 
|
|
|
23-feb-2005, 05:29
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ahora no me dejes intrigado y di algo si finalmente te la compras o no.
Salu2.
|
|
|
23-feb-2005, 05:35
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
xDDDDD Cuando lleguemos a algo te lo posteo aca 
|
|
|
22-nov-2006, 05:19
|
#20 (permalink)
|
|
Press Start
|
devil yo soy d argentina no espesificaste d q parte sos del america del sur . Aca cunato saldra la wii tenes idea ya q haces tanto calculos d plata con el cambio d moneda y todo eso t pregunto .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|