| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
29-ene-2006, 10:40
|
#1 (permalink)
|
|
Admin
|
¿Qué esperáis del próximo E3 de Los Ángeles?
Ya estamos bien adentrados en el nuevo año y cada vez falta menos para que llegue una nueva edición del próximo E3. Todas las compañías están empezando a preparar todo lo que van a presentar en esta nueva edición de la feria de videojuegos más importante del año. ¿Qué es lo que esperas de este E3?
|
|
|
29-ene-2006, 10:41
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pues en este año de locos deberan traer unos juegazos queeeeee
|
29-ene-2006, 10:42
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Lo primero que presenten mas juego de la play 3 y los juegos ya presentados que muestren videos in-game(aunque lo dudo mucho)o nuevos videos,y por supuesto las nuevas novedades de la ps2 y otras plataformas
salu2

|
|
|
29-ene-2006, 10:49
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo principal que muestren cosas buenas de ps3 sin marginar a ps2. Que se sigan haciendo buenos juegos para GBA aunque sean remakes de snes. y que las azafatas vayan fresquitas. je, je.
Saludos.
|
|
|
29-ene-2006, 10:56
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ya que las azafatas vallan fresquitas,pero NO,no lo irán porque ya dijieron que eso lo habia prohibido,que pena,eso atraia a al peña para que mirasen juegos jeje
salu2

|
|
|
29-ene-2006, 11:37
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo principal, que se den a conocer todos los detalles del revolution.
Y lo demás, lo mismo de siempre... buenos juegos para todas las consolas.
|
|
|
29-ene-2006, 11:39
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
 Y mas detalles de la playstation 3 que esa si que nos esta haceindo sufrir,y espero que esos nuevos juegos sema mejores que los del año pasado y que a la pobre play 2 que ya le queda poco de vida le exprimen su verdadero potencial para que cierren la vida de la play 2 con buenos juegos
salu2

|
|
|
29-ene-2006, 11:43
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Espero todo lo que se dara a conocer el 9 de mayo, es decir, el destape total de Revolution!xD
Aparte de este espero que se muestren nuevos juegos de xbox 360 y que otros ya anunciados se dejen ver en todo su esplendor.
De PS3 no espero nada, pues, no hace falta anuncio oficial ni nada por el estilo para saber su catalogo, 100% deducible, y es que como bien sabemos casi todos seran secuelas de los juegos de ps2, asi, de buenas a primeras ya se que saldran juegos como gt5,dmc4,gta4,tekken6,ridge racer 6,re5,killizone2,god of war2,genji2,virtua fighter5,ffvii remake,moto gp,ssx,pes,fifa,etc,etc
Saludos
|
|
|
29-ene-2006, 11:46
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si pero haber si nos muestran algun video in-game de algun juego de la ps3,y tambine que destapem la revolution
salu2

|
|
|
30-ene-2006, 12:43
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Espero con unas ansias enormes la presentacio de la NIntendo Revolution, sera la mejor consola de la next-gen!!!! y tambien toda la informacion del nuevo Twilight Princess, el mejor juego de la historia de los videojuegos, estoy seguro!
Saludos!
|
30-ene-2006, 01:09
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
En general lo que espero es saber es todo... cuanto más mejor, y si no lo conzco pues mejor aún, pero siendo sincero me decanto por Nintendo Revolution y todo sobre ella. También por Ps3 y su puesta a punto final (como la revo).
Y de juegos, pues el como no, me quedo con la obra maestre de Kojima-san MGS4:GotP. Espero que no destripe nada.
Ahora solo queda esperar 3 meses
Editado por zillo en 30-ene-2006 a las 11:41 .
|
|
|
30-ene-2006, 03:29
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
QUEEE?? informacion nueva del zelda XDDDD
para ese momento ya habra salido un mes antes el juego XDD

|
|
|
30-ene-2006, 12:35
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
yo espero saber cuantas licencias de juego a comprado microsoft , he oido por hay que ya tiene mas licencias de juego que ps2 (sea ciertoo no...yo no lo se)tambien me gustaria saber algo mas sobre la ps3 , no me ha quedado muy claro todo...y como no saber algo sobre la revolucion , aunque nintendo no me convence mucho...y saber algo sobre la 360
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
30-ene-2006, 04:25
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo espero información sobre el MGS4, nuevos juegos para la XBOX 360 y alguna info reveladora sobre algún Final Fantasy.
|
|
|
30-ene-2006, 04:47
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
Espero mucha informacion de toda la next-gen. Especialmente demos de sus juegos. Nuevos juegos de PS2 mostrando su verdadero potencial y revelacion contra la regla de las azafatas.
|
|
|
30-ene-2006, 05:45
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por True David
Yo espero información sobre el MGS4, nuevos juegos para la XBOX 360 y alguna info reveladora sobre algún Final Fantasy.
|
sobre los final fantasi saldran todos los nuevos tambien en la 360 y mostrando todo su potencial
|
|
|
30-ene-2006, 05:47
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Oyar
Espero mucha informacion de toda la next-gen. Especialmente demos de sus juegos. Nuevos juegos de PS2 mostrando su verdadero potencial y revelacion contra la regla de las azafatas.
|
ps2 ya no tiene mas potencial que mostrar en cuanto a los nuevos juegos posiblemente tambien slagan en la 360 por que a comprado muchisimas licencias microsoft...
en cuanto a lo de las azafatas...menuda PUTADA
|
|
|
30-ene-2006, 05:58
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo solo te digo una cosa.......... FINAL FANTASY XII si eso no es mostrar potencial......
|
|
|
30-ene-2006, 06:03
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
yaaaaaaaaaaaaa pero que ya a mostrado todo su potencial , que no es mucho , pero la videoconsola esta bien
|
|
|
30-ene-2006, 06:06
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
En fin............................................... ..............................
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|