Quote:
|
Originalmente publicado por Roldan
wenas a todos tengo un problema me pueden desir una tactica para capturar a los perros legendarios porq nuse si usar a mi wobbuffet en lvl 61 aguantara a suicune por q es el q me va a salir o si le meto un contra atake matara a suicune alguen save ?? a otra cosa los 3 perros tienen rugido?
|
pues parece que aun no te ha salido verdad?......mmmmmm bueno si te llega a salir y tienes a tu wobofet creo que si resiste un golpe almenos o tambien puedes hacer como yo que cuando me salio le lanze directo la master ball y ya. Ahora que si te urge que te salga suicune pues me se una tactica que SI SIRVE y es muy buena, la voy a explicar para que aki muchos la practiquen:
El truco tambien aplica para latios o latias.....bueno pues consiste en que compres como 10 o 15 super repelentes, ya que los compraste te ubicas en una ruta la que tu kieras (claro que tenga plantas) de preferencia que haya una casa cerca de esa ruta (veran porque), ya que se ubicaron ahi pues prosiguen a usar un supere pelente despues rondan por el pasto hasta que lleves como unos 100 o 150 pasos despues de eso pues te habras dado cuenta de que no salio el perro legendario.....bien regresa a la casa mas cercana, metete y sal de nuevo (el perro legendario habra cambiado de ruta) y vuelvan a hacer lo mismo del super repelente hasta que les salga el perro legendario.
Con este truco obtendran al perro legendario, latios o latias en 5 min. o menos se los aseguro