| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
19-feb-2005, 05:49
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Los mejores Villanos
Eso mismo, aqui propongo algunos
1. Nemesis, Que parecia que nadie lo eliminarìa, vaya tipo.
quiero comentar que hubo otro nèmesis que me dio bastante lata, era un conductor en Need For Speed, era el nombre por defecto pero como a la vez estaba con el RE3 me parecìa que estaba compitiendo contra el, lo malo era que me ganaba muchas veces.
2. Pshyco mantis. Si Liquid era el final y el hermano, pero es que el que este tipo te leyera la mente era algo que intimidaba (anda si en el remake de GC es capaz de decirte con que juegos estas jugando, lle tu tarjeta de memoria XDD)
3. Bowser. Infantil, ni hablar, recuerdo su enorme tamaño en N64 una sensaciòn sin igual, intimidante como pocos.
Bueno espero comentarios... 
|
|
|
19-feb-2005, 08:20
|
#2 (permalink)
|
|
Admin
|
Antes de todo, ruego que si alguien quiere comentar partes importantes del argumento del juego en cuestión avise, pues si no lo hace va a molestar a los que no lo hayan jugado (eso implica también juegos antiguos).
Por mi parte, el villano indiscutible es Sephiroth. Sólo con oír su nombre ya tenías miedo. Es una sensación indescriptible, de maldad, de poderío inmenso. Pese a que Cloud era un tipo muy duro, ni con él te sentías seguro delante de Sephiroth.
Saludos.
|
|
|
19-feb-2005, 09:46
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, os habeis dejado a Wario, el "lado oscuro" de Mario, que aunque no era tan famoso como Bowser, tambien estaba ahi para fastidiarle.
Tambien esta el eterno rival de Sonic, el Dr. Robotnik, que siempre que llegabas al final de un nivel ya sabias que iba a aparecer, y cada vez con un cacharro mas estrafalario para intentar fastidiarte alguna que otra vida.
No nos olvidemos tampoco del Tyrant (enemigo final del primer RE), que aunque no se puede comparar a Nemesis, por lo menos tuvo el honor de ser el primer villano de la saga.
Y otra clase de villano podria ser Ronaldo en cualquier juego de futbol (sobre todo en los mas antiguos, cuando jugadores como Shevchenko todavia no eran considerados estrellas). Como le dejaras escapar con la pelota controlada, era gol seguro (a no ser que tu jugaras con Brasil, claro).
Salu2.
|
|
|
20-feb-2005, 06:14
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
Buen tema este d los villanos,xq hay algunos q son muy carismaticos,xro mi favorito tmbien es Sefirot.
Despues Nemesis de RE3,Ganondorf,d Legend of Zelda,q siempre se tiene q yevar a la princesa.Y el dr.Robotnik y Bowser,q son ya unos clasicos d este mundo.Por cierto el villano dl Manhunt(el director) tmb me parece d los mjores,xq a ese seguro q la mayoria del mundo le coge cn ganas,xq se las hace pasar canutas a nuestro personaje(y a nosotros)
Salu2
|
|
|
23-feb-2005, 03:17
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Uff, hay muchisssimos villanos carismaticos pero uno que ahi no mencionaron y me parece digno de ello es "The Boss" del Metal gear Solid 3, ya que con saber que era la que habia adiestrado a Snake y que a lo largo del juego te pega cada paliza cuando te dicen por codec de objetivo elimar a boss ya me dieron escalofrios y que se yo muchos mas , como el cabronazo del devil may cry 
|
|
|
14-jul-2005, 05:40
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
MUCHOS Y MUY MALOS VILLANOS PASARON POR MIS CONSOLAS...para mi el peor, o mejor dicho, la peor villana es EVE, aunque tambien me volvio la vida imposible el hijo de p... de Nº 9 (Ambos del Parasite Eve)
UN SALUDO...BIOHAZARD
Editado por BIOHAZARD en 14-jul-2005 a las 05:58 .
|
|
|
16-jul-2005, 12:39
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
sin duda alguna es sephirot
Otros villanos tambien podrian citarce a Alber Weskler (RE), Akuma de Street Fighter, y el psicotico de Maximus Prius de Eternal Darkness (Creo que a ese nadie lo conoce jajajaja)
|
|
|
17-jul-2005, 11:21
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El mejor villano creo que es Revolver Ocelot, si hablamos de Videojuegos. Si hablamos sobre peliculas, obviamente, y sin duda, es Darth Vader 
|
|
|
18-jul-2005, 04:49
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El mejor villano sin duda yo escogeria a Bowser es rrealmente fuerte y como muy bien decia sicologo intimidaba e intimida bastante...
/  /
|
|
|
19-jul-2005, 07:26
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
guia de los villanos mas fuertes mas debiles etc por FoX_McLoUd
villano mas fuerte:esto es indudable en star fox 64 (Lylat wars) aparecen tres veces los star wolf, pero la vez que aparecen en Venom estan todos vestidos pigma dengar es un droid sith, andrew on droid jedi, wolf tiene nieve por el cuerpo y leon un ojo vionico.juntos asi dan miedo matar.ir del lado izquierdo de la galaxia ojo no del del medio y derecho del izquierdo es terrible a los hijos de ......... mes cuesta mi vida matar.
villano mas bebe:Ganon Y GANONDORF DE OOT(OCARINA OF TIME) son muy faciles y tienen cara de peluche.
villano mas tonto:SIN DUDA bowser (en especial del de yoshi story de la 64)
villano mas intimidante:GIGA Bowser d el super smash brothers melee.pd  ero es re facil.
el villano que te da ganas de matar a rare:todos los de star fox adventures.
villano porcino:el de didy kong racing 64.
villano que no sabes quien es hasta que llegas a el:el de star wars shadows of the empire no sabes si es darth vader o darth sidius.
villano tierno:jajajajajaj el bowser de luigi mansion jajajajaj no se me ocurrio que poner aca.
villano mas incompetente:bowser de mario kart 64 no te pega.
villano temible:mmm golka del coloseum pero es un bebito es mas fuerte el alcalde y el otro.
y en mis demas juegos no califico porque.... soy un vago.
vago soy yo vago soy yo y esta cancion es es HORRIBLE!!! Y ES DE PELELE
|
|
|
19-jul-2005, 07:51
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
vaya, yo sigo pensando que el villano mas tenebrozo es sephirot de final fantasy 7 sobre todo con su musiquita 
|
|
|
22-jul-2005, 11:06
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para mi el mejor villano tambien es revolver ocelot, ese tipo si que no tiene escrupulos 
|
|
|
26-jul-2005, 05:30
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
unos de los peores villanos para mi es gaonon es uno de los mejores villano para mi por que secuestro mato y robo eso es una lista grande de maldades 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|