Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 17-feb-2005, 01:43     #1 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Post ¿Que entrega de Resident Evil os ha parecido la mejor? ¿Y la mas dificil?

Para mi, despues de jugarlos todos menos el Outbreak de PS2, el mejor ha sido sin duda el Remake de Game Cube en todos los aspectos: Graficos (solo superados por el Zero, y por poco), tension (para mi el mas terrorifico), y trama (es que eso de ser una version mejorada del primer RE de la historia tira mucho). En segundo lugar, colocaria el Zero, mas que nada por ser superior graficamente a todos los demas. Y de existir una version de 128 bits de RE2 (la de Game Cube es igual a la de PSX), posiblemente este seria mi preferido, porque me parece muy acertado el poder jugar la historia desde dos puntos de vista diferentes.

Y el mas dificil, para mi ha sido el Code Veronica, sobre todo por algunos enemigos que salen y que en mi opinion no tienen la dificultad justa que deberian tener respecto al resto del juego en si (el Tyrant del avion es la leche, y cuando Steve convertido en engendro te ataca con el hacha todavia es mas chungo). Y en segundo lugar, colocaria precisamente mi preferido (el Remake), por la razon de que te dan muy poca municion y sprays, y por tanto, tienes que estar esquivando engendros continuamente con el peligro que eso supone.

¡A opinar, fanaticos de RE!

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-feb-2005, 03:22     #2 (permalink)
Cee Jay
Intro

Cee Jay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues sinceramente el mjor para mi fue el 2(1998),mas q nada pq fue al primero q jugue,y fue alos pocos dias d salir,yo aun tenia 10 años,y el juego m dejo flipao...Era cmo si estuviese viendo una peli,era increible,luego ya m lo compraron pa mi cumple(xcierto menos mal q mi madre no miro lo d la edad xD) xq al q jugue era alkilao..Luego esas navidades(ya con 11 años) m pille el primero en platinum xq m qria enterar d la historia ya q era muy interesante.Luego ya m compre el 3 en su dia(2001),m alkile el code veronica el dreamcast en su dia tmb(2001,creo),alos d GC no e tenido oportunidad d jugar y esta claro q el 4 caera en mis manos tan pronto cmo salga para mi GC .....En cuanto al mas dificil pues en mi caso hubiera sido el 1 xq yo era mas joven y entndia nada d ingles,(aora m apaño bastante bien).

PD:ace uns 3 meses m pille el outbreak xro ese ni lo menciono,el peor d todos.

Salu2
Cee Jay is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2005, 01:19     #3 (permalink)
Sesiso
Intro

Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para mi el mejor Resident Evil es el 2. Es el que más me gustó y el más difícil para mi gustó, yo creo que fue porque es el primero que jugué y como es lógico no sabía ni manejarlo, ni como eran los puzles, etc... Cualquiera averiguaba que había que encender la chimenea para que me dieran una joya...

Yo creo que "la gente se queda con lo primero que pilla". Yo he jugado a todos los Resident Evil ecepto los de Game Cube (no puedo opinar de ellos). Pero al ir jugando a unos y a otros el que me sigue gustando con mucha diferencia incluso después de años es el 2. Igual que la persona que jugó al 1 por primera vez seguro que es el que más le gusta, aunque por supuesto se puede jugar a otros y que te agraden más, pero siempre quedará esa nostalgia del primero que jugaste (que potito me ha quedado).

Por supuesto hay también algunos que es mejor no mencionarlos porque son... digamos... con poco gancho. Todos sabemos que estoy hablando del Resident Evil Outbreak y el Survivor. No tienen esa chispa que tienen los demás y solamente los han hecho como se suele decir... "para hacer bulto".

Bueno, ahí queda esto, hasta luego gente.
Sesiso is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2005, 02:21     #4 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Parece que tenemos una opinion parecida, ya que como he dicho, mi preferido es el Remake de GC, pero si hubiera una version actualizada de RE2 creo que me quedaria con este, porque es un juego que tiene detalles muy interesantes y significo un cambio abismal con respecto al primero de la saga, sobre todo graficamente.

Estoy seguro que si jugarais a los de GC os quedariais alucinados, sobre todo por los graficos, pero tambien porque en el Remake aparecen nuevos monstruos y escenarios (el mapeado es mucho mas grande) y porque el Zero es muy bueno para entender la trama desde el principio.

Sobre lo que dice Sesiso de la nostalgia, tengo que reconocer que estoy muy de acuerdo, ya que yo llevo jugando desde el principio de la saga y seguramente una de las razones por las que me encanta el Remake de GC es precisamente (aparte de lo antes mencionado) que es una version muy mejorada del primer RE, y al ser el primero que jugue me trae muy buenos recuerdos. Y es que jugar por primera vez a cualquier RE es una experiencia unica y se nos queda grabada en el cerebro.

Salu2.
Old 17-feb-2005, 08:24     #5 (permalink)
Sicologo
Press Start

Sicologo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Perdonenme por anticipado, se que esta parte aùn no ha llegado a España pero es que es la caña.

El resident Evil 4 llegò a posecionarse como el mejor a mi juicio, por los gràficos, la variedad, los recursos y la historia 8aùnque en esta si le pueden superar las anteriores entregas)

El Remake es un elogio para los nostalgicos y es una joya por si misma

El code veronica es otro grande por lo que significo en su momento para Dreamcast, pero pienso que es el màs dificil, aunque es màs por lo mal ajustado que estuvo (uno llegaba muy ràpido a la escena del aviòn pero de ahì en adelante eran un calvario los jefes), quizas despuès en dificultad estarìa para mi el RE1, aunque realmente si algo me gusta de esta saga es que se deja jugar y tarde o temprano derrotas al enemigo (menos en el dichoso aviòn del CV)
Sicologo is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2005, 10:18     #6 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Es de suponer que a todo el mundo le gustara mas el RE4 que cualquier otro en cuanto lo haya jugado, pero logicamente, no se puede opinar hasta que no lo hagas. Por eso de momento no lo tengo en cuenta.

En cuanto a la dificultad del CV, verdaderamente es muy alta en segun que momentos, pero es verdad en que tarde o temprano lo acabas consiguiendo. Justamente ayer me pase el juego por tercera vez (ya lo hice en su dia con la DC), y solo me mataron en cinco puntos concretos, pero varias veces. El Tyrant del avion fue el primero en tener este honor, y cai por lo menos cinco veces. El gusano que se traga a Juan Raval me mato una vez porque no me lo esperaba y no llevaba mas que una mezcla de hierbas. El engendro de Steve me machaco otras cinco veces, la primera Alexia una vez, y la ultima Alexia (el enemigo final) me pillo dos veces (una porque tiro a Claire abajo y no me dio tiempo a reaccionar, y la otra por mi mala punteria con el cañon).

Todo esto no me ha ocurrido con los demas RE, donde es raro que me maten mas de dos o tres veces en total, y ademas, no tienen porque ser enemigos de los grandes, porque caer ante un Hunter es normal en segun que momento (sobre todo si te pillan dos a la vez y vas justo de sprays), y en cambio, matar a un Tyrant no es tan complicado como podria parecer. Y con Nemesis lo que te puede pasar es que te asustes y te pongas nervioso, porque en el fondo (si vas equipado) no es tan duro de roer.

Solo espero que el RE4 tenga una dificultad ajustada y no sea ni mas facil que el RE2 ni mas dificil que el CV.

Salu2.
Old 18-feb-2005, 12:47     #7 (permalink)
Sesiso
Intro

Predeterminado

Yo creo que el CV no es tan difícil, tiene un único nivel que principalmente resulta complicado al principio de cada uno de los enfrentamientos con los jefes finales, pero conforme te van matando le vas cogiendo el tranquillo y ya es todo mecánico. Es cierto, que Tirant se las trae, a mi igual que a todos me ha "dao pal pelo" al principio, pero yo creo que os parece el CV complicado por el control del personaje... que la verdad es que es menos manejable y mas lento que en las anteriores entregas.

Pero hablando de Jefes finales y complicados, ahí tenemos al Nemesis.... ¿Quién no ha sufrido con este...?, que cada vez que lo veias aparecer unas veces salias corriendo y otras te armabas de valor contra él. Incluso en el nivel fácil era complicado el pequeñín este.

Haciendo mención otra vez a los niveles, yo personalmente prefiero mucho más que me den niveles a elegir que uno solo. Por ejemplo, en el Resident Evil 3 varia mucho pasártelo en nivel fácil que en el duro. En el nivel fácil te dan: un rifle con 300 balas, una pistola con 300 balas, una escopeta con 50, una magnun... etc, pero en cambio en el difícil empiezas con una pistola y mucho es. Lo que quiero decir con esto es que se puede decir "me he pasado el Resident Evil 3 muy pronto y es muy fácil..." sí, pero yo pienso que no tiene mucho mérito y así no puedes disfrutar del juego en su totalidad. No puedes sufrir cuando te quedas sin balas delante del Nemesis y tener que buscarte la vida para salir a delante. Y lo mismo se le puede aplicar al Resident Evil 2.

Bueno, un saludo a todos.
Old 18-feb-2005, 04:16     #8 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Logicamente, si juegas con el nivel facil, es mucho menos complicado llegar al final, pero al decir que el CV es el mas dificil ya he tenido en cuenta lo de los niveles de dificultad. No estoy diciendo que el RE2 sea un juego facil ni mucho menos (todos los RE estan bien ajustados), pero es mas facil de pasar que el CV, por la razon de que los enemigos grandes (o enemigos finales) son mucho mas duros. El cocodrilo y los dos monstruos finales de RE2 son menos exigentes que el Tyrant del avion, el engendro de Steve y el monstruo final de Alexia, aparte de que salen muchisimos mas en el CV (algo normal al tratarse de un juego casi el doble de largo).

En el resto del juego (en nivel normal) esta todo muy igualado, pero con un poco de suerte el RE2 te lo pasas sin sufrir mucho, ya que matar a los enemigos finales es mas facil que en el CV, simplemente porque sabes como moverte y le pillas el truco rapidamente. En cambio, los enemigos de CV te pillan por sorpresa y no te da tiempo a reaccionar. El Tyrant no te deja ni moverte cuando te pilla, y siempre lo hace al tener tan poco espacio para esquivarlo, Steve con dos hachazos te mata y corre mucho mas que tu, y para "encañonar" a Alexia tienes que tener mas suerte que punteria, porque no depende totalmente de ti el darle o no darle (cosa que me fastidia mucho). En general, tienes que ser muy rapido de reflejos, y a eso no ayuda nada su control, que como tu dices, es muy lento de movimientos.

Y decir que el RE2 es el mas facil de la saga (digamos que es el menos dificil) tiene su logica tambien si lo comparamos con los demas, ya que el primer RE no te da tanta municion ni sprays como este (sobre todo el Remake de GC) y no te permite apuntar automaticamente; y el Nemesis tiene la dificultad añadida de que el tipo este no deja de darte la coña, y en cualquier momento te pilla desarmado y te la lia.

Otra cosa es que recuerdes tu primer RE como el mas dificil (en tu caso el RE2) porque no sabias como iba la mecanica de juego. El primero que jugue yo fue precisamente el primer RE de PSX, y te aseguro que es el que mas me costo acabar, pero no por eso considero que sea el mas dificil de todos. Si llego a jugar por primera vez a un RE con el CV, no me lo paso ni en 40 horas.

Logicamente, estas comparaciones solo se pueden tener en cuenta jugando a todos los juegos en nivel normal. Y ya que lo comentamos, aconsejo a los que jueguen por primera vez a cualquier RE (si es que todavia hay alguien que no lo haya hecho) que no caigan en la tentacion de jugar en nivel facil, ya que para conseguir extras lo tienes que hacer en nivel normal, como minimo. Con un poco de dedicacion y paciencia se acaban pasando todos.

Salu2.
Old 18-feb-2005, 10:03     #9 (permalink)
Sicologo
Press Start

Sicologo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quiero destacar una cosa del RE2 y es su extensiòn, cierto es que la historia del CV hace de este tal vez el màs largo (aunque en poco tiempo te acababas el primer disco en DC, bueno hasta llegar al aviòn) pero es que la sabìa combinaciòn de la historia en los dos personajes de verdad que lo hacian largo, pese a que por supuesto compartiàn fases la verdad creo que nadie resistìa la tentaciòn de jugarla con los dos personajes y no se decepcionarìa. Es una lastima que despùes fracasaron en hacer un juego con ese estilo con el DMC2.

Nemesis màs que ser dificil resultaba escalofriante, la verdad coincido en que era la caña el volvernos a enfrentar a èl, pienso que es de los mejores villanos del mundillo de los videojuegos (villanos del mundillo, hummm, buen tema, pero no, ya no vuelvo a proponer tema que quede frustrado con el anterior tema ya que nadie respondiò)

Un saludo a todos
Sicologo is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2005, 12:23     #10 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

No se puede considerar el RE2 un juego largo (aunque en realidad todos los RE son relativamente cortos) solo por la razon de que se vivan dos historias paralelas, porque como tu dices, los escenarios son los mismos. En cambio, la mayoria de las situaciones del CV son diferentes y para acabarlo tienes que jugar hasta el final de un tiron.

La diferencia radica en que en el RE2 la historia es paralela. O sea, mientras manejas a Claire, se supone que Leon esta haciendo cosas por su cuenta, y lo mismo a la inversa. En cambio, en el CV la historia es continua. Cuando manejas a Claire, Chris no esta alli, y cuando manejas a Chris, Claire esta atrapada en una especie de telaraña o capullo despues de que un tentaculo derribe el avion en el que viaja junto a Steve. Lo que si es verdad, es que el RE2 tiene una originalidad que los demas no tienen, aunque la historia de CV tambien tiene su gracia.

Y hablando del RE mas escalofriante, el Nemesis se lleva la palma en el aspecto de que daba mucho miedo el abrir una puerta y no saber si estaria el monstruo acechando, pero como RE terrorifico esta el Remake de GC. Los pocos items que podias coger te obligaban a pensarte dos veces si pegarles un tiro (o mas bien un cargador entero, porque eran los mas duros de la saga) a los zombies, Hunters y demas bichos, o ponerte a esquivarlos como un loco. Si juntamos eso con el tema de que tenias que volver sobre tus pasos a quemar los cuerpos para que no se volvieran a levantar (cosa que si hacian ya estabas listo porque venian corriendo y con mas mala leche que antes), los nuevos escenarios no incluidos en el RE original de PSX, como el cementerio trasero (todavia tiemblo al recordar el susto que me pegue al entrar en el panteon y bajar el ataud de las cadenas) o el nuevo camino que llevaba al bosque, donde llegabas a una tenebrosa cabaña que incluia sorpresa, y ademas le sumamos unos graficos de infarto hacen que el Remake sea el RE que se te queda mas grabado en la memoria. Por calidad, jugabilidad y terror.

En cuanto al tema que quieres proponer, solo decirte que adelante. No por no recibir respuestas en otro tema tienes que darte por vencido, ya que a mi tambien me ha pasado. Yo puse un tema en el foro retro para hablar de la consola americana de 64 bits Atari Jaguar y, al igual que a ti, nadie me respondio. Por lo que se ve, nadie tiene ni ha tenido esta consola, y nadie ha llorado de emocion con ningun videojuego (yo no lo he hecho, aunque algo si que me he emocionado).

Pero este nuevo tema que querias abrir puede que sea mas "bienvenido", y por lo menos yo si que voy a responder. Me parece interesante, y no lo abro yo por no plagiarte la idea.

Salu2.
Old 19-feb-2005, 10:05     #11 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Pero yo no he dicho en ningun momento que me guste mas el CV que el RE2. Todo lo contrario, prefiero mil veces el RE2. Lo que digo es que es el mas dificil, y creo que en eso no me equivoco, por las razones antes citadas (hay muchisimos mas enemigos y la mayoria son muy duros).

Y ahora te dare un poco mas de envidia. Me acabo de comprar la GC (la del Pack Platino con el Mario Kart, mas una tarjeta de 251 bloques), y en unos dias voy a conseguir via internet el RE Remake y el RE Zero para tener asi la coleccion completa de esta saga (solo me faltaran el Nemesis y el Outbreak), y ademas, poder comprar el RE4 el mes que viene en cuanto salga en este pais tercermundista (en lo que a videojuegos se refiere) que es España.

Esta consola ya la habia tenido hace un tiempo, pero la cambie por una Xbox (que a su vez vendi para comprar la PS2 que tengo ahora), y desde ese dia no he dejado de lamentarme por culpa de no poder jugar otra vez a los dos mejores RE de la historia. Para esto me he tenido que deshacer de una pequeña parte de mi coleccion de juegos retro (Master, Mega y Jaguar), pero el cambio ha valido la pena.

Para mi el RE Remake no es solo el mejor RE, sino que es el mejor videojuego de la historia (incluso superando al GTA SA, aunque sea una obra maestra), y es un crimen no tenerlo. Solo por este juego vale la pena dejarse los 100 euros que cuesta aqui la GC, y si ademas puedes jugar al RE Zero y al RE4 dentro de un mes, la compra esta mas que justificada.

Salu2.
Old 19-feb-2005, 10:07     #12 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Coñe, mi mensaje ha salido encima del de Sesiso.

Salu2.
Old 19-feb-2005, 10:39     #13 (permalink)
Sesiso
Intro

Predeterminado

Ya veo que os gusta mucho el CV. No me sorprende... es un juegazo, yo he dicho que me gusta más el 2 pero como forofo que soy de esta saga desde hace muchos años me gustan todos. Es cierto y lo reconozco que en el CV Steve me puso de los nervios, porque no podía vencerle y no le hacian nada las balas, hasta que por casualidad me dí cuenta de que había que ir hasta el fondo del pasillo.

Me da mucha envidia que me hableis del Remake , es un juego que estoy deseando de jugar. Estuve ahorrando durante un tiempo para comprarme la Game Cube, porque solamente me llamaban la atención los RE de esta consola. Al final, en vez de comprármela me pillé un tarjetón Gráfico para el ordenador (que no me ha venido mal). Me he estado bajando videos del Remake y el Zero durante mucho tiempo y siempre que los veo termino haciendo como Homer Simpson... con la baba caida. Ya llegará el día en que yo pueda jugar a algún RE de la Game Cube... os lo aseguro . Cuando salió la PS2 le compré a mi amigo la Dreamcast solamente para jugar al CV, y creedme, mereció la pena.

Cada uno de los Resident Evil es un mundo, tienen su historia, buenos gráficos, jugabilidad, acción y aventuras, diversión, etc... para mi es uno de los mejores juegos que existen por no decir el mejor. Es muy difícil elegir cual es el mejor (el peor es fácil ), puesto que todos tienen algo que los caracteriza y siempre se va a recordar por ese detalle. A mi ofreces el mejor Resident Evil y el mejor Metal Gear, y sin dudarlo me quedo con el RE.

Enga, un saludo a tos.
Old 21-feb-2005, 07:51     #14 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Arrow

Juaz, a mi gusto el mejor Resident es el remake de GameCube y el zero, que por ser el equipo bravo, ( a mi me habia ado intriga saber que paso antes de la aparicion de Stars), el Code Veronica lo disfrute muchisimo en Dreamcast, la tercera version le añade un factor bastante ( a mi gusto) bueno, Nemesis, que siempre me ponia nervioso cuando daba sus repentinas apariciones como nadie y cuando llegaba a una zona segura pegaba un suspiro de aquellos
Aparte, si lo jugabas por 1era vez y sin guias nunca sabias cuando iba a aparecer lo cual agregaba un factor que en conjunto con lo que nos tiene acostumbrado la saga realmente te tenia preocupado y nervioso, asustado y temeroso a que el jodido engendro aparezca, yo creo que el y el 1 son los que ams disfrute.
El 2 me aburrio mucho no se por que, sin duda es un buen juego pro a mi me aburre, no me comvence eso del paralelismo de historias.
El 4 todabia no lo he jugado, pero debe ser todo un juegazo, loq eu me tiene preocupado es que no haya zombies pero eso aporta a la IA. POr lo tnato a la dificultad y refrescar la saga de vez en cuando hace bien, con el lavado de cara que le pusieron.
El Dead Aim es el peor sin dudas junto con los Outbreak .
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2005, 11:00     #15 (permalink)
Leon Belmont
Insert Coin

Leon Belmont todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado mejor resident

para mi el mejor resident evil (sin contar los de gc) es el cv, por muchas cosas, su complejidad, sus cinemas, la histoira,aunque la verdad todos son buenos, no he conocido uno malo, desde el uno me intrigue con la historia, la cual tiene un poco mas de sentido logico q otras como la de sh(otra gran saga, hay q hacerle un forito tambien)bueno volviendo al tema, si estoy de acuerdo en decir q el cv es el mas dificil, por q nos dan pocas herbs, sprays,municiones; pero al final esto es bueno y emocionante, por q uno aprende a saber usar los items y no desparramarlos como en los niveles mas faciles de otras entregas, y en cuanto alos jefes pues el q mas me costo fue nosferatu por mi pesima punteria , en cuanto al enfrentamiento con tyrant, la verdad no es tan dificil, teniendo los implementos para vencerlo,steve pues hay q ser lo q haria cualquier mujer en este caso correr!!!, Alexia pos es dificil en la ultima etapa por q no es muy facil apuntarle con el launcher!, y q son esas cosas q lei en una guia de usar las flechas explosivas en la pelea con tyrant!, esas flechas no se tocan, son las q matan a alexia en su estado gigante y con repecto a Nemesis es el mejor enemigo q la capcom pudo crear para la saga, creo q ninguno podra superarlo, y para otras entregas q ya no pogan a tyrant, ya aburre pelear con el , bueno asi q el ganador de los oscares se llama: Resident Evil Code Veronica X saludos
Leon Belmont is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2005, 11:25     #16 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

A mi el RE 4 porque es el que tiene accion pero en cuanto a trama creo que esta entre el Zero y el CV
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2005, 11:50     #17 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

sin duda para mi el resident evil remake, des¿gundo esta el inigualable re4(que historiaza, despues el code veronica, re zero luego, re3 y despues el 2
esos para mi son los unicos resident evil que existen ya que los outbreak y otro adefecio que salio nisiquiera se por que los han creado son horribles

bueno saludos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 21-oct-2005, 06:28     #18 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Yo jugue y gane:
PSX:
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil Gun Survivor

PC:
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis

PS2:
Resident Evil Oubreak
Resident Evil Outbreak File #2
Resident Evil Code Veronica X

El que menos me gusto fue el RE Gun Survivor
Y los que mas me gustaron fueron el RE2 y el RECVX

Los dos unicos que no gane fueron el RE Outbreak (que nunca pude pasar Decisions Decisions) y el RECVX (que no puedo matar a Alexia 2)
Solid Snake is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6