Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 07-ene-2006, 09:08     #1 (permalink)
juanmacruzz
Insert Coin

juanmacruzz todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Ayudaa, no se que comprar!!

Hola!!! Necesito ayuda, tengo una xbox y claro, ya se a quedado atras, y estoy pensando en comprar otra consola, pero no se cual, play 3, revolution, 360, o una portayil como DS o PSP. A veces pienso que teniendo un ordenador pues puedo tener aqui los juegos, pero la verdad no es lo mismo.
Mre gustaria que opinarais y me aconsejarais un poco
Muchas gracias y un saludo
juanmacruzz is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-ene-2006, 09:15     #2 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Sobre las consolas grandes yo te aconsejo esperar a que salgan otras o que xbox baje de precio y sobre las portatiles la ds está arrasando, pero si el dinero no es tu problema hazte con una psp y mientras esperas otras y ¿xbox vieja?, ps2 es mas vieja y siguen saliendo juegos fantasticos.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2006, 09:21     #3 (permalink)
Roy es el mejor
Insert Coin

Roy es el mejor todavía no ha recibido valoraciones
Smile

te recomiendo el psp mi primo lo tiene y esta bien chido
Roy es el mejor is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2006, 09:45     #4 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

la ps3 es muy dificil si no ha salido al mercado XD luego esta si tienes Xbox es emjor que tengas la sucesora Xbox360 aunque con portatiles podrias elegir a PSP tiene unos juegos muy buenos y entretenidos

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2006, 10:26     #5 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Pero eso depende de muchísimas cosas. Primero de tus gustos, segundo del factor económico y a raíz de eso tenés muchas alternativas. Yo te diría que te informes sobre el catalógo de las portátiles (si es que realmente estás interesado) y veas cúal se ajusta más a tus gustos. También ten en cuenta que la PSP tiene bastantes utilidades aparte de los juegos y obviamente mayor potencial tecnicamente hablando.

Por el lado de la DS (que es la que estoy pensando comprarme) tiene un catalógo que se complementa bien con el de las demas consolas de mesa que tengo (y gran peso hace el Castlevania que es una auténtica joya). Por eso digo que si vas a elegir una portátil no te dejes llevar solamente por la capacidad.

En cambio, si esto de las portátiles no te convence, ya que piensas que no le darás uso, ahorra para alguna de las cosas que se vienen (PS3, Revolution) o para la Xbox 360 (cómo dije, depende ampliamente de tus gustos y de tu bolsillo).

SUBJETIVIDAD ON:

Yo si estuviera en tu lugar, venderia la Xbox, me compro una DS y luego a ahorrar para la PS3. Pero, ojo esto es lo que haria yo.

SUBJETIVIDAD OFF xDDD

Salu2

Editado por Siegfried en 08-ene-2006 a las 06:25 .
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2006, 10:30     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

la psp tienes muy pocos juegos que hayan salido yo te recomiendo la ds por la pantalla tactil y muchas cosas que se pueden hacer y consolas pues para la play 3 te tendrias que esperar mucho y no creo que tu sentido vicioso aguante mucho hasta que salge xdxd mejor comprate la xbobx 360 que casi tienes los mismos graficos que la play 3

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2006, 12:10     #7 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

pues NDS tampoco tiene muchos juegos tiene la misma cantidad o al menos una parecida a la de psp

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2006, 12:39     #8 (permalink)
kikesadler
Press Start

kikesadler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por las consolas te recomiendo la xbox 360 ya que es la mejor desde mi punto de vista.

Por el lado de las portatiles te recomiendo el DS porque tiene juegos muy buenos aunque si lo tuyo son los graficos, pues la PSP
kikesadler is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2006, 06:03     #9 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Cómprate la 360, que es la mejor que hay, así aprovecharas unos cuantos juegos de tu vieja consola. A las otras 2 aún les quedan mucho tiempo para salir.
Old 08-ene-2006, 06:12     #10 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo te recomnedaria la Revolution para cuando salga que sera en noviembre. Es la consola de next- gen que sera mas barata y la mas equilibrada en potencia, diversion, precio, sera la mejor de las 3 que saldran, calidad-precio. Yo es la que me voy a comprar la NIntendo Revolution, seguro no te defraudara. Y no nos olvidemos del mando y del nuevo Zelda que sera el mejor juego de la historia, 100 horas de juego garantizadas.
Saludos!!
SagaZelda is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6