| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
06-ene-2006, 01:00
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Liberty City Stories aparecerá para PS2
La noticia sorprendente del día nos llega de la mano de Take-Two, cuyo presi, Paul Eibler, ha anunciado que el título de PSP Grand Theft Auto: Liberty City Stories llegará a la consola de salón de Sony en la primavera de 2006. Se trata de una de las primeras ocasiones (si no la primera) que un título diseñado originalmente para una consola portátil será adaptado para funcionar en una PlayStation 2.
Asimismo desde Take-Two han comunicado que el próximo título de la saga GTA que se está preparando para PSP contará con una historia completamente nueva, y posiblemente la ciudad en la que transcurra también lo será. Dicho juego verá la luz en una fecha, aún por determinar, del presente año 2006.
06-ene-2006, 01:03
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Vamos que van a coger un GTA3 y le van a cambiar los nombres...
|
|
|
06-ene-2006, 01:10
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Estoy empezando a ver lo que conmunmente se denominaría en vez de serie, plaga. Cierto que son muy buenos pero si sacas un juego de este estilo (demasiado similares entre ellos) cada año o de una plataforma para la otra en muy poco tiempo los voy a acabar aborreciendo y mucho. No son juegos de deportes que cada año hay cambios, pero bueno ellos sabrán.
Yo por mi parte no compraré el GTA:LS ya que poseo el GTAIII y para el caso es casi lo mismo pero con mejoras, y creo que el San Andreas ya lo supera, como lo supera el Vice City.
|
|
|
06-ene-2006, 04:06
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
el vice city es una gran juego y el san andreas aun no me lo he pasado y me van a sacar otro, que me dejen jugarlos tranquilo y descubrir todos sus secretos.
Un juego de PS2 tendra un remake(mas o menos) en............PS2, pues no le veo la gracia.
|
|
|
06-ene-2006, 04:56
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si fuera un PSPgamer me enfadaria bastante con esta noticia. Lo compraria pero prefiero cuidar la lente de mi PS2, el GTASA ya la daño bastante, que la termine de destruir con este juego.
|
|
|
07-ene-2006, 09:51
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
cualquier cosa que sea gta la tengo que tener......
|
|
|
09-ene-2006, 04:29
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Creo que de ser cierta esta noticia sony estaria haciendo mal en perimitir que pasen el mismo juego de psp a la ps2, asi la psp estaria perdiendo una de sus exclusividades mas llamativas de todas ( recuerden que la psp aumento en ventas gracias a su GTA supuestamente exclusivo ) ademas asi no ayudan a borrar la imagen de que la psp y la ps2 tienen el mismo catalogo
|
|
|
09-ene-2006, 07:30
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
creo que en PSP estaba mejor,ya que sus graficos son los de GTAIII por eso pienso yo que ne ps2 sera malillo en graficos a no ser que los mejoren 
|
09-ene-2006, 10:27
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre, yo creo que mejoraran los graficos, si no sigo jugando al SA, que tiene mejores graficos
|
|
|
09-ene-2006, 10:28
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
dudo que cambien algo o dejaran como esta y ya esta 
|
11-ene-2006, 03:34
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, para no escribir un post larguísimo innecesariamente, puedo decir que coincido ampliamente con la opinión de Zillo. A simple vista se nota que los chicos de Rockstar están sobre explotando la saga de una manera poco digna. Puede que muchos no lo vean cómo yo, pero es una opinión (bastante realista diría yo) que debe respetarse cómo cualquier otra.
Desde mi parecer, la saga GTA viene decreciendo en cuánto a calidad desde la tercera entrega (que supuso un gran cambio). Digo que viene decreciendo porque los cambios en cuánto a jugabilidad fueron mínimos y se siguieron manteniendo ciertos factores de la saga que desde mi punto de vista son bastante flojos, cómo la trama, o en sí la historia que podrían habérsela currado más (y ni hablar de los personajes). Se nota cuándo hay escasez de buenas ideas, y se está pensando por demás en los billetitos.
Por otro lado, también es un golpe bajo para la PSP, ya que una considerable cantidad de usuarios decidirán pasar de ella por ahora después de ver esto ya que éste es un de sus títulos fuertes. Demás está decir, que tampoco será un gran cambio en el factor ventas, pero influir seguro que influye.
Salu2
|
|
|
11-ene-2006, 04:17
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Eso mismo digo, esto perjudica a la PSP porque le esta quitando una de sus exclusividades mas fuertes que tiene
|
|
|
11-ene-2006, 08:40
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como a mi no me interesa este GTA, aun siendo un PS2gamer, apoyo a los usuarios de PSP que no quieren que salga este juego para PS2.
|
|
|
11-ene-2006, 04:38
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Solid Snake
Como a mi no me interesa este GTA, aun siendo un PS2gamer, apoyo a los usuarios de PSP que no quieren que salga este juego para PS2.
|
No estoy de acuerdo contigo Solid snake, la psp esta viviendo basicamente de juegos de la ps2, ademas es bueno que los juegos salgan en miuchas plataformas asi todos los jugones podremos disfrutar de buenos juegos.
|
|
|
11-ene-2006, 07:24
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo estoy de acuerdo con darkFolken, tiene que haber pluralidad en los juegos. Así cada uno puede jugar al juego que quiera indistintamente de la plataforma que elija.
|
|
|
11-ene-2006, 07:41
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pero es cierto que los de rockstar games se estan interesando más por el dinero que por inovar en sus juegos....deberían de sacar los juegos con más calma para ponerle una que otra mejora
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|