| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
31-dic-2005, 08:17
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Juegos españoles
Me gustaría que la gente pusiera juegos españoles y así crear un listado de estos.
Commandos: behind enemy lines (pc)
Commandos: mas alla del deber (pc)
Commandos 2: Men of courage (pc,ps2,xbox)
Commandos 3: Destination Berlin (pc)
Praetorians (pc)
Imperial Glory (pc)
Commandos Strike force (pc,ps2,xbox)
...............Todos estos de pyro studios
Torrente el juego (pc)
Torrente 3: El protector (pc,ps2,xbox)
................Estos de virtual toys
Imperium, Imperium II, Imperium III, Blade, La abadía del crimen.
Editado por fumeta mack en 01-ene-2006 a las 06:07 .
|
|
|
01-ene-2006, 05:49
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Imperium no es un juego español, me parece que es ucraniano, ruso o de algún otro país del este. Pero español te aseguro que no. Otra cosa es que lo distribuya FX, pero eso no quiere decir nada...
01-ene-2006, 01:53
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
[font=Franklin Gothic Medium][size=7][color=Magenta]
Los de Mortadelo y Filemón y Zipi y Zape!!
Los tengo desde hace años y aun no me los he pasao 
|
|
|
01-ene-2006, 05:14
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por NSM
Imperium no es un juego español, me parece que es ucraniano, ruso o de algún otro país del este. Pero español te aseguro que no. Otra cosa es que lo distribuya FX, pero eso no quiere decir nada...
|
La saga "Imperivm" sí es española, de hecho la tercera entrega recibió el galardón al mejor juego español del año.
|
|
|
01-ene-2006, 05:15
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿el panzers es español?, yo creo que si pero no estoy seguro.
|
|
|
01-ene-2006, 06:41
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Perdonad que os diga pero ni el Imperium ni el Panzers son juegos españoles. Y el Imperium está doblado, traducido y distribuido por FX, pero los creadores (Haemimont games) son de Bulgaria. Si no me creeis: http://www.haemimontgames.com/imperivmgbr/index.html
01-ene-2006, 07:02
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Estoy de acuerdo con NSM, imperium no es español. Son españoles los programadores del juego (y por eso que han recibido el premio que dice Princesa zelda), pero lo que es la compañía no. Vaya vicios que me he pegado yo al Imperium  .
Un saludo
|
|
|
01-ene-2006, 09:35
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
También Nintendo es una compañía japonesa y hay juegos que se han creado en España para la compañía. Hablando de eso, ya sabía perfectamente lo de FX y su nacionalidad, pero el juego es español, no confundamos churras con merinas por favor. De ahí que se le haya dado ese premio, sino le habrían dado el "VF Award" y no el otro, vamos, es de cajón. Las compañías son puras referencias y nada más.
Ni modo, no pienso seguir debatiendo en este tema lo mismo, si alguien quiere seguir hablando de ello conmigo pues que me envíe un MP y yo continuaré tratando el tema con él encantada.
Bsos de PZ.
|
|
|
02-ene-2006, 12:43
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
vaya una jugona por estos lares interesante, desde que generacion llevas en este mundo si no es mucha molestia ni descaro y si puedes confirmar que eres jugona mejor que mejor para saber que no es una ilusion que es muy raro encontrar una jugona por estos lares.
|
|
|
02-ene-2006, 12:50
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Y dale, Imperivm es un juego hecho por búlgaros, que FX ha distribuido en España. Pero no es español. Joer, si no hay más que mirar los créditos: Gabriel Dobrev, Ivaylo Todorov, Peter Stanimirov, Alexander Andonov, Dimo Zaprianov, Georgi Georgiev, Ivan-Assen Ivanov, Ivko Stalinov... Españoles todos, vamos...
02-ene-2006, 01:14
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
y que mas da que español o no, como juego me parece un horror, prefiero la saga age of empires
|
|
|
02-ene-2006, 01:19
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Importa porque yo quiero nombres de juegos españoles, y vale nsm, aceptamos imperium como juego extrangero.
|
|
|
02-ene-2006, 01:42
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
aaa no me referia a eso fumeta mack, me refiero a que para disfrutarlo que mas da que sea español o no, si el juego es bueno lo es no me di cuenta que era una encuesta sorry
|
|
|
02-ene-2006, 03:59
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por madsonic
y que mas da que español o no, como juego me parece un horror, prefiero la saga age of empires
|
Macho pues si te parece un horror el imperium no se como te puede gustar el age of empires: todo el rato construyendo edificios, recolectando piedra, oro, comida y demás, para que luego llegue el enemigo y te arrase enseguida o viceversa. Al principio gusta, pero acaba cansando enseguida.
Para mi parecer el Imperium es uno de los mejores juegos de estrategia, se centra más en lo interesante (Las batallas), y además las campañas son de lo mejor, no tiene nada que ver con las del age of empires (que la verdad no están muy curradas). Cuando digo esto hablo del age of empires I y II, porque el tres no lo he jugado.
Y volviendo al tema principal, yo juraría que los programadores de imperium son españoles, pero bueno.
Un saludo
|
|
|
02-ene-2006, 04:33
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Los programadores del Imperivm no son españoles, te lo aseguro. Si he visto los créditos esta tarde para confirmarlo y eran todo nombres raros, como los que he puesto antes. Solo había un español, y era en el apartado de Producción...
02-ene-2006, 10:59
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
CATALOGO
Es un orgullo representar a Studios del prestigio internacional de Ascaron™ (Alemania), Funcom™ (Noruega), Haemimont™ (Bulgaria), Heuristic Park™ (USA)
y Péndulo™ (España).
Cada uno de los 24 títulos editados por FX ha alcanzado el TOP 10 de ventas.
12 de ellos han logrado ser Nº 1. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Aventuras gráficas como The Longest Journey™ de Funcom™, juegos de Estrategia en tiempo real como Tzar™ de Haemimont™ y títulos de Acción, rol y aventura como Sacred™ de Ascaron™ han superado los 100.000 ejemplares, demostrando que nuestro objetivo y estrategia cuentan con el respaldo de los jugadores.
|
He buscado y he encontrado esto, así que para que imperivm sea español ha de haber estado creado por el estudio de Péndulo, y como dice NSM tiene pinta que el juego ha sido hecho por los estudios Haemimont de Bulgaria.
Link con la información
|
|
|
02-ene-2006, 04:20
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No es que tenga pinta, es que lo pone claramente en la caja, en el menú y en los créditos: Haemimont Games.
02-ene-2006, 05:20
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si, si lo de Haemimont Games está claro. Y en los créditos llevas tambien más razón que un santo, los únicos españoles que aparecen son los estudios EXA (que participan con la música y los efectos de sonido) y los españoles que doblan las voces.
Un saludo
|
|
|
02-ene-2006, 05:39
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
Me importa poco el lugar de creación de los juegos, pero es una verguensa que a estas alturas no los tengas todos traducidos en como minimo 3 idiomas. Aunque sea subtitulado, qe para mi es lo mas conveniente
|
|
|
02-ene-2006, 06:16
|
#20 (permalink)
|
|
|
hay que saber diferenciarentre las distribuidoras como FX(Port Royale,Imperium,Sacred...)que distribuyen los juegos en España pero que no son los encargados de realizarllos, juegos españoles hechos aqui serian para (PC)PCFutbol, Novaronama,Torrente,......(N-gage)One tremendo juego de lucha hecho aqui, y asi muchos pero hay que saber diferenciar entre distribuidores(FX, Ludis Games, Virgin Play) esto no hacen los juegos pero los distribuyen y programadores Gaelco, Pyro Estudios, Digital Legens, Virtual Toys,......que de verdad si hacen los juegos.
Un abrazo a todos,
|
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|