| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
27-dic-2005, 12:08
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
que creen ustedes (ventas DS-PSP)
quien creeque va a tener mas ventas la nintendo ds o la psp en mi opinion yo creo que pa ds puede que tenga mas ventas por que esta tiene mas juegos exclusivos como sonic rush dragon ball supersonic warriors 2 wario ware touched entre otros en cambio la psp tiene pocos juegos exclusivos el unico que conozco es GTA liberty city stories
Editado por pak en 28-dic-2005 a las 03:29 .
|
|
|
27-dic-2005, 12:15
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
La DS va a tener + porque son los Reyes para los niños pequeños y esta está dirigida para ellos.
P.D: Para mí ha sido una 360. ¡Qué buenos son estos Reyes! XD
|
|
|
27-dic-2005, 12:19
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Y desde cuando el que una consola este dirigida para niños pequeños le garantiza que sea la mas vendida, en todo caso la gamecube hubiera sido la que hubiera vendido mas o no?
Yo creo que el problema de la psp es que al ser tecnologicamente superior hace que la programacion de los juegos sea mas dificil y costosa, por lo que hay menos juegos para la psp
..este tema deberian ponerle un titulo mas especifico .....
|
|
|
27-dic-2005, 12:30
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
No digo en todo el año, sino '' en estas fechas tan señaladas'' (la reina y yo estamos muy contentos) que es cuando innundan los centros comerciales los padres para comprarle algo a sus hijos.
P.D.: El chiste entre paréntesis creo que solo lo cojeréis los españoles.
|
|
|
27-dic-2005, 01:51
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mi opinion es que las 2 van a vender vastante, eso seguro, una que es la nintendo ds, por tener como imagen de publicidad a los hermanos muñoz, Los Estopa, ademas la anuncian vastane por la tele.
Y la PSP, por que es una consola portatil, mas que una consola portatil(se pueden ver pelis, antes que salgan en dvd), y tecnologicamente, mas avanzada que las demas, por lo tanto tiene, que tener unos juegos mucho mejor que las otras, con graficos igualitos a una PS, y la calidad es sorprendente, ademas del pantallon, que sagradece, y dice mucho a la hora de decidirte por una consola portatil.
Abra que ver las estadisticas de ventas de estas fiestas, aver cual es la mas vendida.
PD: True David, Pues lo de entre parentesis lo avia pasado por alto jajaja, creia que lo decias por que: la reina es tu consola, y tu el rey y tal.
Me llena de orgullo y satisfaccion que te regalen juegos estas navidades y reyes.XD
|
|
|
27-dic-2005, 11:17
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo creo que la Nintendo DS pero en Japón. En Europa y América será la PSP.
Saludos.
|
27-dic-2005, 03:34
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues hasta ahora la DS sigue vendiendo mas que la psp en Europa y en America..... y no hablo de ventas totales, hablo de la tabla de ventas por semana, claro la diferencia es poca.
Esta es la tabla de ventas de consolas en ESTADOS UNIDOS en noviembre 2006
GBA = 819,733
PS2 = 535,000
NDS = 369,012
PSP = 353,434
Xbox 360 = 325,902
NGC = 272,000 (unconfirmed)
Xbox = 197,000 (unconfirmed)
Fuente
www.cubed3.com
la DS vende mas pero por poco eso si (16000 unidades visto de manera global no es mucho)
..sigo insistiendo que este tema tiene un titulo poco explicativo 
Editado por FenixAzul en 27-dic-2005 a las 04:03 .
|
|
|
27-dic-2005, 04:14
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Técnicamente la PSP es muy superior a la DS,y esto tarde o temprano se reflejara en las ventas.Hay que tener en cuenta,que la PSP se esta adentrando en un mercado hasta hace poco monopolizado por Nintendo(de hecho,la principal fuente de ingresos de Nintendo,proviene del mercado de las portátiles).No es por nada,pero creo que Nintendo los debe de tener de corbata(no se si me explico  ).
|
|
|
28-dic-2005, 03:03
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
pero la psp no tiene nada en cuanto a juegos. Y es por eso que vende más el DS; a nadie le sirve que la psp sea superior a la DS si no tiene buenos juegos.
|
|
|
28-dic-2005, 07:31
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
si le llamas buenos juegos a mario kart y al remake de mario 64 es tu opinion pero es obvio que la psp tiene buenos juegos, no exclusivos(porque tambien salen en las consolas) pero tiene.
|
|
|
28-dic-2005, 09:06
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
estamos hablando de juegos de la psp (exclusivos). y comparando con el DS quien tiene más y mejores??? puede haber distintas opiniones pero es un poco obvio.
|
|
|
28-dic-2005, 01:27
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
estamos hablando de juegos de la psp (exclusivos). y comparando con el DS quien tiene más y mejores??? puede haber distintas opiniones pero es un poco obvio.
|
Claro, ahora resulta que el GTA LCS, el Wipeout Pure, el Pursuit Force, el Lumines, el Infected y demás juegazos salen en otras consolas, ¿no?
Y el Mario Kart y el Mario 64 son juegos super originales y exclusivos de Nintendo DS, ¿no?
No hables sin saber, anda.
28-dic-2005, 03:04
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
y quien dice que el mario 64 y mario kart son exclusivos??? lee los mensajes antes de responder!
y quien dice que los juegos que mencionaste no son exclusivos de PSP??? creo que te equivocaste de post  Además de que algunos de los juegos que mencionas son inspirados en títulos de ps2.....
Responde a esta pregunta (que es lo que eh estado poniendo en los 2 posts de este tema): quien tiene más juegos exclusivos, DS o PSP??? eso es lo que intenté poner en los 2 posts de este tema...como hay algunos que no saben leer tengo que hacer este tipo de cosas... la respuesta la sabes perfectamente, por lo que veo absurdo que me reclames de que diga que DS tiene más que PSP en cuanto a juegos.
|
|
|
28-dic-2005, 03:26
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
La pregunta seria.. cuanta gente que tiene una ps2 se compra una psp??? bueno............actualmente la DS tiene mas juegos que la PSP, que los de la ds o la psp sean mejores eso ya depende de los gustos, pero que la ds actualmente tiene mas juegos que la psp es una realidad.
A porcierto el mario kart DS si es exclusivo para la DS porque este juego es un mario kart completamente distinto a los de nu64 y gamecube (circuitos, items, modalidades, etc), aparte de la conexion wifi que ningun otro juego de mario kart habia tenido antes
|
|
|
28-dic-2005, 03:31
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Que la DS tiene más juegos que la PSP es una realidad, que la PSP tiene mejores juegos también. Joder, pero si es como comparar una N64 con una PS2...
Y me hace gracia los que dicen que en España hay más DS que PSP. No sé, ¿a lo mejor por que la DS salió en Marzo y la PSP en Septiembre? 
28-dic-2005, 03:34
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo no hablo de españa, en japon se llevan solo un mes de diferencia, en USA se llevan cerca de 4 meses de diferencia (DS en nov 2004 y la psp en marzo 2005) sin embargo si comparas las tablas de ventas semanales la DS vende mas, por otro lado lo de que la psp tiene mejores juegos eso depende de los gustos de la gente, sin embargo te dire que muchos sitios especializados como IGN.com y otras les dan mas puntaje a los juegos de DS que a los de PSP por lo general,
Quote:
|
que la PSP tiene mejores juegos también. Joder, pero si es como comparar una N64 con una PS2...
|
y quien dice eso, pero en fin, el Zelda OOT es de NU64 y segun la critica hasta ahora ningun juego de PS2 lo ha superado (segun la critica, si no estas de acuerdo es tu opinion)
(cuantos juegos tienes en tu psp?)
Editado por FenixAzul en 28-dic-2005 a las 04:08 .
|
|
|
28-dic-2005, 03:50
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El problema de la escasez de juegos en PSP tiene fácil solución,con el tiempo saldrán mas,sin embargo la desventaja técnica de DS no tiene solución posible.Yo creo que de aquí ha dos años,la superioridad de PSP será total en todos los aspectos ,(numero de juegos y consolas vendidas) pero claro,para entonces,seguramente Nintendo ya tenga planeado sacar otra consola portátil ,algo a lo que nos tiene ya muy acostumbrados.
|
|
|
28-dic-2005, 03:50
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Aqui la opinion de la critica especializada (al menos en internet)
Score juegos de PSP
http://www.gamestats.com/stats/gs/567173/1.html
Score en juegos de DS
http://www.gamestats.com/stats/gs/653161/1.html
Nota, los puntajes que aparecen ahi son un promedio de los puntajes puestos por varias paginas webs especializas ademas de promediado con el puntaje puesto por los jugadores
Pero como dije antes, todo depende del gusto de cada uno
Y sobre la capacidad tecnica, la ps2 tampoco tenia solucion y sin embargo aun le gana en ventas a todas las consolas de mesa, incluyendo a la Xbox360 que es la mas potente, asi que la historia ya ha demostrado que la potencia no es un factor fundamental en ventas
|
|
|
28-dic-2005, 03:58
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Le puntuación de los juegos no es valida para compararlos entre distintas consolas,solo valen para comparar juegos dentro de una misma consola.Un juego de PS2 que recibe un 90,no tiene la misma calidad que un juego que recibe un 90 de Xbox360 por ejemplo.
|
|
|
28-dic-2005, 04:02
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Le puntuación de los juegos no es valida para compararlos entre distintas consolas,solo valen para comparar juegos dentro de una misma consola.Un juego de PS2 que recibe un 90,no tiene la misma calidad que un juego que recibe un 90 de Xbox360 por ejemplo
|
Claro que si tiene que ver, estamos hablando de dos consolas portatiles que compiten entre ellos, ademas es un score general, no por consolas, hecha por varios (no es la opinion de uno solo) y un juego que tenga 90 en xbox lo hace "mejor" segun el que lo califica que un juego de 80 puntos en ps2 (no estamos calificando solo graficos o calidad tecnica, estamos hablando de que juego es mejor, osea cual te divierte mas)
solo por curiosidad (y saliendome un poquito del tema, perdon por eso), que juegos tienes para psp?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:40 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|