| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
22-dic-2005, 09:04
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El Mejor Jefe
Cual fue el mejor jefe con el cual peleaste y que mas te hizo sudar???
En mi caso, fue Voss de Quake 4, minutos despues de la pelea todavia sentia latir mi corazon. El mouse habia quedado todo humedo xDxDxD.
Otra de las mejores batallas que tuve fue The Boss en MGS3, pero intentando sacarle su camuflage, muy dificil...
Tampoco me olvido de la ultima transformacion de Nemesis en RE3, esa si que fue una batalla xDxDxD...
|
|
|
22-dic-2005, 09:09
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
El ultimo malo de Contra3 pero cuando lo juegas en dificultad HARD y tambien esa cosa cabezona y voladora de Half Life que te lanza bolas verdes y esas cosas y que es el ultimo boss del juego.....
|
|
|
22-dic-2005, 09:44
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
el mio es el 3º ansem pense que se acabaria en el 2º y ay y em aparece otro 
|
22-dic-2005, 09:57
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues hay unos cuantos que están a gran altura:
- Doctor Robotnik del primer Sonic.
- El bicho verde cornudo con armadura (xD) del Ghost & Ghost (creo, es un lío esta saga con los nombres).
- Lucifer en Kabuki Klash.
- Nelo Angelo en DMC.
- La última batalla contra los Yellow en ACIV
- Cualquier enfrentamiento de Shadow of the Colossus
- El ninja de MGS
- La última pelea de MGS3
Aunque creo que el malo por excelencia siempre será Sephiroth/Jenova en FFVII. Esa última pelea con esa música de fondo
PD: Como se sigan haciendo 'encuestas' de este tipo esto en vez de un foro de videojuegos va a parecer el INE...
|
|
|
22-dic-2005, 10:29
|
#5 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues yo, hay un jefe, que sin duda, los amantes de las Tortugas Ninja, igual reconoceis, mas que nada por las series, creo que se llamaba sheeder, era el jefe final de el juego de las Turtles Mutant Ninja Melee o algo así, solo se que era el primer juego que protagonizo Konami de las tortugas Ninja.
Pero no era el Sheeder normal, si no el Sheeder de oro, la verdad esque se mi hizo muy dificil matarlo, tanto que inculso me latial el corazon, recuerdo que hize unos 15 intentos, y cuando me quedaban, así como varios toces, por terminar de matarlo, y me metaba el, habia veces que me saltaban larimas de rabia y fustración..enfin que dias.
Otro de los grandes jefes que recuerdo, es Thompheny Jhonshon (el del San Andreas)...y otros jefes así que me hallan echo la cosa muy difil, pues...ya no recuerdo bien, pero creo que solamente esos dos que he mecionado son los que peor me lo han hecho pasar, ha bueno si, y Jericho (el del Driver 3),ese si que me lo hizo pasar mal, crei que nunca me lo pasaria, al cabo de muchos intentos, (no 15) pero bastantes (no recuerdo), me lo pase.
Pues eso me parece un excepcional tema, le doy mi voto al que lo ha creado (wink).
Un cordial saludo.
|
|
|
22-dic-2005, 10:49
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Para mí fue Rocky, el jefe de los rusos del True Crime Streets of L.A., tras varios intentos (+ de 5) acabé con él, pero tras volver a empezar el juego para obtener otro final, no podía volver a pasármelo.
|
|
|
22-dic-2005, 10:51
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Ares, de God of War, pero en modo God.
Al principio crei que seria imposible ganar 2° parte de la final (los gemelos), estuve analisando las posibilidades un dia entero.
Tambien me fue muy dficil la parte del minotauro, este personaje eera imposible de vencer de frente, habia que idear toda una estrategia a sus movimientos.
|
|
|
22-dic-2005, 11:50
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues vamos a ver...............
_The End en el MGS3,me llevo muchisimo tiempo la primera vez que luche contra él.
_Alguno de los ultimos malos del god of war en modo dios.
_Sephirot en el KH
_Night Terror en dificultad dificil en SCIII
23-dic-2005, 10:40
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
De los que yo he jugado. Los jefes finales del Final Fantasy VII y VIII.
Saludos.
|
23-dic-2005, 02:40
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
estos son los mios:
1-GANON(the legend of zelda  carina of time)
2-GANONDORF(the legend of zelda  carina of time)
3-BOWSER y MECHA BOWSER o dark mario(super mario sunshine)
4-VOLVAGIA(the legend of zelda  carina of time)
5-GOHMA(the legend of zelda  carina of time)
6-VALOO(the legend of zelda:wind waker)
7-Venus(pokemon colloseum)
|
|
|
23-dic-2005, 03:05
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo sin duda siempre recordare a el enfrentamiento contra la muerte en el castlevania: Lament of Innocence, cuando termine tenia el corazon a mil por ora.
|
|
|
23-dic-2005, 03:18
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El mejor para mí, sin duda, el Oficial Frank Tenpenny de San Andreas. El único jefe de un juego que me ha parecido sensato y realista.
23-dic-2005, 03:55
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ganondorf del ocarina of time, sephirot en el FFVII, el último alien del hafl-life (por decir algo) de play2.
Un saludo
|
|
|
23-dic-2005, 06:05
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Sin duda el mejor jefe con el que he luchado ha sido sephiroth, no por el apoteósico final sinó por todo lo que es, ya que con la magia de los cavalleros en un momento te desacías de él.
Otro que me hizo sudar fue volgin, hasta que descubrí el truco de los pañuelos y los puros somniferos. The Boss fue un gran jefe, sobretodo cuando te dan pocos minutos para matarla.
Y ahora no me vienen a la cabeza más, bueno me costó un montón la última pantalla en el barco del The Getaway con Mark Hammond... me costó horrores por la pésima calidad de los controles, y bueno también se me hizo algo difícil Nobunaga en el Onimusha 2 al no controlar muy bién el poco intuitivo control de rotar al jugador que usa Capcom (como el de Onimusha 1, y todos los residents menos el 4).
|
|
|
23-dic-2005, 07:12
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
no recuerdo ninguno que me haya costado mucho trabajo, el jefe final metroid prime me costó algo de trabajo cuando estaba en la segunda transformación porque no sabía cómo disparar el rayo phazon (me tenía que poner en un charco de phazon que el jefe dejaba  )
|
|
|
24-dic-2005, 01:57
|
#16 (permalink)
|
|
Final Boss
|
-para mi el hermano de dante en devil may cry 3 mira que me costo mucho derrotarle
salu2

|
|
|
31-dic-2005, 02:23
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
que me hayan costado mucho mucho no recuerdo, pero que me hallan puesto con el corazon a tope y sin parpadear si  :
night terror en soul calibur 3(en modo dificil, en muy dificil todavia estoy intentando ganarle)
arkham en devil may cry 3 en dificultad dante must die(solo la 1ª vez que me enfrente a el en esta dificultad)
y ninguno mas que yo recuerde
|
31-dic-2005, 06:37
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ahora que me acuerdo tengo una partida guardada "olvidada" de Resident Evil Code Veronica X, todavia no le gano a Alexia (la ultima parte).
|
|
|
31-dic-2005, 11:34
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
ah oigan pero si el ultimo jefe del MGS3 se pasa simplemente tomandote la pildorita esa pa revivir y ya esta si ese tio es una ensoñacion de Snake ya que el tio ese tiene poder de infiltrarse en la mente de los soldados y mostrarte la gente a la qaeu mataste y te los muestra para que te arrepientas pero lo que tienes que hacer no es dispararle si no dejarte morir ahogado en el agua o con la pildorito pa revivir.
Salu2
|
|
|
31-dic-2005, 06:03
|
#20 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ahora recuerdo a sephirot en kh y a majora en zelda 
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:56 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|