Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 22-dic-2005, 09:04     #1 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado El Mejor Jefe

Cual fue el mejor jefe con el cual peleaste y que mas te hizo sudar???
En mi caso, fue Voss de Quake 4, minutos despues de la pelea todavia sentia latir mi corazon. El mouse habia quedado todo humedo xDxDxD.
Otra de las mejores batallas que tuve fue The Boss en MGS3, pero intentando sacarle su camuflage, muy dificil...
Tampoco me olvido de la ultima transformacion de Nemesis en RE3, esa si que fue una batalla xDxDxD...
Solid Snake is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-dic-2005, 09:09     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

El ultimo malo de Contra3 pero cuando lo juegas en dificultad HARD y tambien esa cosa cabezona y voladora de Half Life que te lanza bolas verdes y esas cosas y que es el ultimo boss del juego.....
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2005, 09:44     #3 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

el mio es el 3º ansem pense que se acabaria en el 2º y ay y em aparece otro

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2005, 09:57     #4 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues hay unos cuantos que están a gran altura:
- Doctor Robotnik del primer Sonic.
- El bicho verde cornudo con armadura (xD) del Ghost & Ghost (creo, es un lío esta saga con los nombres).
- Lucifer en Kabuki Klash.
- Nelo Angelo en DMC.
- La última batalla contra los Yellow en ACIV
- Cualquier enfrentamiento de Shadow of the Colossus
- El ninja de MGS
- La última pelea de MGS3

Aunque creo que el malo por excelencia siempre será Sephiroth/Jenova en FFVII. Esa última pelea con esa música de fondo

PD: Como se sigan haciendo 'encuestas' de este tipo esto en vez de un foro de videojuegos va a parecer el INE...

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2005, 10:29     #5 (permalink)
miamiheat_1990
Intro

miamiheat_1990 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo, hay un jefe, que sin duda, los amantes de las Tortugas Ninja, igual reconoceis, mas que nada por las series, creo que se llamaba sheeder, era el jefe final de el juego de las Turtles Mutant Ninja Melee o algo así, solo se que era el primer juego que protagonizo Konami de las tortugas Ninja.
Pero no era el Sheeder normal, si no el Sheeder de oro, la verdad esque se mi hizo muy dificil matarlo, tanto que inculso me latial el corazon, recuerdo que hize unos 15 intentos, y cuando me quedaban, así como varios toces, por terminar de matarlo, y me metaba el, habia veces que me saltaban larimas de rabia y fustración..enfin que dias.

Otro de los grandes jefes que recuerdo, es Thompheny Jhonshon (el del San Andreas)...y otros jefes así que me hallan echo la cosa muy difil, pues...ya no recuerdo bien, pero creo que solamente esos dos que he mecionado son los que peor me lo han hecho pasar, ha bueno si, y Jericho (el del Driver 3),ese si que me lo hizo pasar mal, crei que nunca me lo pasaria, al cabo de muchos intentos, (no 15) pero bastantes (no recuerdo), me lo pase.

Pues eso me parece un excepcional tema, le doy mi voto al que lo ha creado (wink).

Un cordial saludo.
miamiheat_1990 is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2005, 10:49     #6 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Para mí fue Rocky, el jefe de los rusos del True Crime Streets of L.A., tras varios intentos (+ de 5) acabé con él, pero tras volver a empezar el juego para obtener otro final, no podía volver a pasármelo.
True David is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2005, 10:51     #7 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ares, de God of War, pero en modo God.
Al principio crei que seria imposible ganar 2° parte de la final (los gemelos), estuve analisando las posibilidades un dia entero.
Tambien me fue muy dficil la parte del minotauro, este personaje eera imposible de vencer de frente, habia que idear toda una estrategia a sus movimientos.
Oyar is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2005, 11:50     #8 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues vamos a ver...............

_The End en el MGS3,me llevo muchisimo tiempo la primera vez que luche contra él.
_Alguno de los ultimos malos del god of war en modo dios.
_Sephirot en el KH
_Night Terror en dificultad dificil en SCIII

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2005, 10:40     #9 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

De los que yo he jugado. Los jefes finales del Final Fantasy VII y VIII.

Saludos.
Old 23-dic-2005, 02:40     #10 (permalink)
bozz
Insert Coin

bozz todavía no ha recibido valoraciones
Wink estos son los mios:

1-GANON(the legend of zeldacarina of time)
2-GANONDORF(the legend of zeldacarina of time)
3-BOWSER y MECHA BOWSER o dark mario(super mario sunshine)
4-VOLVAGIA(the legend of zeldacarina of time)
5-GOHMA(the legend of zeldacarina of time)
6-VALOO(the legend of zelda:wind waker)
7-Venus(pokemon colloseum)
bozz is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2005, 03:05     #11 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo sin duda siempre recordare a el enfrentamiento contra la muerte en el castlevania: Lament of Innocence, cuando termine tenia el corazon a mil por ora.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2005, 03:18     #12 (permalink)
NSM
Tutorial

NSM va por buen camino
Predeterminado

El mejor para mí, sin duda, el Oficial Frank Tenpenny de San Andreas. El único jefe de un juego que me ha parecido sensato y realista.

NSM is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2005, 03:55     #13 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial

YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ganondorf del ocarina of time, sephirot en el FFVII, el último alien del hafl-life (por decir algo) de play2.

Un saludo
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2005, 06:05     #14 (permalink)
zillo
New Game

zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Sin duda el mejor jefe con el que he luchado ha sido sephiroth, no por el apoteósico final sinó por todo lo que es, ya que con la magia de los cavalleros en un momento te desacías de él.

Otro que me hizo sudar fue volgin, hasta que descubrí el truco de los pañuelos y los puros somniferos. The Boss fue un gran jefe, sobretodo cuando te dan pocos minutos para matarla.

Y ahora no me vienen a la cabeza más, bueno me costó un montón la última pantalla en el barco del The Getaway con Mark Hammond... me costó horrores por la pésima calidad de los controles, y bueno también se me hizo algo difícil Nobunaga en el Onimusha 2 al no controlar muy bién el poco intuitivo control de rotar al jugador que usa Capcom (como el de Onimusha 1, y todos los residents menos el 4).
zillo is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2005, 07:12     #15 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

no recuerdo ninguno que me haya costado mucho trabajo, el jefe final metroid prime me costó algo de trabajo cuando estaba en la segunda transformación porque no sabía cómo disparar el rayo phazon (me tenía que poner en un charco de phazon que el jefe dejaba )
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2005, 01:57     #16 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

-para mi el hermano de dante en devil may cry 3 mira que me costo mucho derrotarle

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2005, 02:23     #17 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

que me hayan costado mucho mucho no recuerdo, pero que me hallan puesto con el corazon a tope y sin parpadear si :

night terror en soul calibur 3(en modo dificil, en muy dificil todavia estoy intentando ganarle)
arkham en devil may cry 3 en dificultad dante must die(solo la 1ª vez que me enfrente a el en esta dificultad)
y ninguno mas que yo recuerde

<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2005, 06:37     #18 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Ahora que me acuerdo tengo una partida guardada "olvidada" de Resident Evil Code Veronica X, todavia no le gano a Alexia (la ultima parte).
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2005, 11:34     #19 (permalink)
nfsu 2 me encanta
Press Start

nfsu 2 me encanta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ah oigan pero si el ultimo jefe del MGS3 se pasa simplemente tomandote la pildorita esa pa revivir y ya esta si ese tio es una ensoñacion de Snake ya que el tio ese tiene poder de infiltrarse en la mente de los soldados y mostrarte la gente a la qaeu mataste y te los muestra para que te arrepientas pero lo que tienes que hacer no es dispararle si no dejarte morir ahogado en el agua o con la pildorito pa revivir.

Salu2
nfsu 2 me encanta is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2005, 06:03     #20 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

ahora recuerdo a sephirot en kh y a majora en zelda

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6