Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 19-dic-2005, 02:22     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Xbox 360 podría soportar el nivel gráfico de Metal Gear Solid 4

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-dic-2005, 05:37     #2 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Ese "podria" me gusto, significa que definitivamente esta confirmado...
360 sera menos potente que PS3
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 06:53     #3 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno con que "Podria" lo dudo mucho y tambien le veo el "Podria" con el
Resident evil 5 XDXDDD...
Old 19-dic-2005, 07:08     #4 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

y a quien rayos le va importar si el metal gear 4 tambien puede correr en el Xbox360 si nunca lo van a sacar para dicha consola...
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 07:52     #5 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Yo no descarto un Metal Gear Solid 4: vete a saber tu que para Xbox como ya paso con la segunda parte del juego. (Sony habrá tenido que pagar mucho a Konami para que no haya pasado lo mismo con Subsistence o no vete a saber...).

Saludos!
peison is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 12:46     #6 (permalink)
NSM
Tutorial

NSM va por buen camino
Predeterminado

A ver si Billy Verjas la ha cagado sacando su consola tan pronto...

NSM is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 04:02     #7 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Sin dudas que si Kojima afirmo que Xbox 360 pdoria correr sin problema alguno Metal Gear Solid 4, entonces es muy probable que asi sea ya que (obviamente) ellos tienen mucho mas material para poder afirmar esto (kit de desarrollos y demas) que nosotros.

Lo que si tengo para plantear, es que si con algunos de los primeros juegos "importantes" (por llamarlos de alguna forma, no por esto estoy menospreciando a los otros) comienzan a surgir estas cuestiones, da un gran indicio a que la consola de Microsoft va a quedarse un tanto corta en cuanto a potencial. Y que si, al comienzo no puede haber tanta diferencia, seguramente con juegos que exploten el maximo potencial de la presunta PS3 realmente la diferencia va a hacerse notar. Ojo, no estoy diciendo que esto va a suceder sino que es una probabilidad.

Otro temita del contexto, es ¿que tanto perjudicaria esto a MS?. Tengamos en cuenta que Sony pudo darse el lujo con la PS2 de quedarse relativamente atras en cuanto a potencial tecnico (con lo cual comenzaron a hacerse ports a lo loco)...Pero desde mi punto de vista a Microsoft podria causarles problemas mucho mas graves. Ya que una de las principales ventajas que tenia sobre las demas era su potencial (lo cual atrajo a muchos usuarios, y a desarrolladoras).

No me malinterpreten, es solo una opinion que estoy dando, no quiero que se cree ninguna polemica.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 10:40     #8 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Yo te he entendido y ahora que lo pienso... tienes razon. La unica ventaja que TENIA Microsoft sobre Sony ya no va a existir porque Sony esta vez sera mas poderosa. Pero se piensa (analistas) que Sony va a perder el liderasgo durante la proxima generacion, cosa que yo no quiero. Hablando de generacion, la next-gen de cuantos bits sería?
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 11:44     #9 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Nada, que se deje de comparaciones y empize a programar para Microsoft, que gran falta que hace un juego de ese tipo para comenzar la nueva generación.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 11:50     #10 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Que Xbox 360 no pueda con el metal gear solid 4 no quiere decir que no vaya a salir en esa maquina, o si no mirar el resident evil 4 en ps2-
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 11:58     #11 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si Hideo Kojima dice esto, no lo dice por decir. A lo mejor tiene pensado sacar el juego en la 360, lo cuál me exaltaría hasta tal grado que no podría pensar en otra cosa hasta que me comprara y pasara el juego.
Old 03-ene-2006, 12:00     #12 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Lo que quiere decir Kojima, es que va a ser prácticamente igual programar para X360 que para PS3, lo cual da más ventajas al estar ya a la venta, a la cual, más info. Vamos, que casi hay más ventajas...

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2006, 12:04     #13 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

a co9nseguido igualar los graficos de resident evil 5 entonces lo tendra facil para iguyalar los graficos de mgs 4 pero a la play 3 nunca lo ganara

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6