Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Ver resultados: ¿Cuales son vuestros géneros favoritos?
Acción 33 51.56%
Aventura 34 53.13%
Rol 39 60.94%
Simulación 11 17.19%
Velocidad 20 31.25%
Arcade 11 17.19%
Estrategia 19 29.69%
Plataformas 17 26.56%
Deporte 17 26.56%
Puzzle 4 6.25%
Lucha 18 28.13%
Baile 4 6.25%
Shooter 28 43.75%
Terror 22 34.38%
Otro 7 10.94%
Multiple Choice Poll. Voters: 64. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 11-dic-2005, 07:50     #1 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado ¿Cuales son vuestros géneros favoritos?

Creo que seria buena idea hacer una encuesta,pare saber cuales son los géneros favoritos en Mundogamers,se podrá votar asta a tres géneros por persona.Los géneros son los siguientes,aventura/acción,fútbol,shoot´em up,plataformas,velocidad,rol,lucha,estrategia,depo rtivos,varios,(no se como se hacen las encuestas,si lee esto un administrador que la convierta en encuesta,por favor)
Konami is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-dic-2005, 07:57     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo voto por:
1º:Acción
2º:Shoot em up
eportes (Por los Tony Hawk)
True David is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 08:18     #3 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Para mi:

1: Deportivos (incluido el fútbol)
2: Rol
3: Conducción

Esos son mis preferidos pero también me gustan de estrategia, de acción (tipo GTA sólo) y las aventuras gráficas.

Saludos.

¡CAMPEONES!

Editado por FranJRS en 11-dic-2005 a las 10:17 .
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 08:32     #4 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno,decidí diferenciar el fútbol,de deportivos,por que a mucha gente de deportes,solo les gusta el fútbol.Creo que el fútbol por si solo,ya es un genero.Yo voto a,shoot em up,rol,velocidad.Saludos.
Old 11-dic-2005, 08:54     #5 (permalink)
elpelao
Tutorial

elpelao va por buen camino
Predeterminado

que es shoot em up???
yo voto por

velocidad\tunning,estylo need for speed most wanted

aventura\acción,estylo god of war y mtg 3

futbol.estylo fifa 06 y pro 5
Old 11-dic-2005, 09:00     #6 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

mmm yo voto:

accion/aventura: God of War, Prince of Persia.
Shoote'm up: Call of duty 2, Medal Of Honor.
Deportes: NBA live 2006, Pro Evoltion Soccer 5.

salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 09:02     #7 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

ah se me olvidaba, el pelao, un shootem up es un juego de pistolas-guerra, mayormente en 1a persona, como Call of duty, medal of honor...

salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 09:58     #8 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

me gustan:
aventuras
RPG
Accion/3ª persona
Aventuras graficas

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 10:02     #9 (permalink)
asdfg
Intro

asdfg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me quedo con:

1) juegos de guerra: call of duty
2) aventuras
3) accion
4) Rol

asdfg is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 10:37     #10 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno a mi me facina Accion, y lo juego el triple de lo que juego cualquier otra cosa. Asi que junatndo con los demas estos son mis favoritos.:
1º= Acciòn/Aventura (God of War/Devil May Cry)
2º= Estrategia (Age of Impare, Comandos)
3º= Lucha (Dragon Ball, Ultimate Mortal Combat 3(sega)) Es que lucha no me gusta casi ninguno solo estos 2, los cuales los tengo ya al 100%

PD:Acciòn y aventura es uno solo, ningùn juego de accion no es una aventura, y ningun juego de aventura esta exento de accion.
Oyar is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2005, 11:15     #11 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

1.-RPG
2.-FPS
3.-ACCION/AVENTURA
esos son los prinipales aunque prácticamente me gustan todos los géneros, menos deportes (aquí sólo me gustan los de futbol y beisbol)
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2005, 12:50     #12 (permalink)
zillo
New Game

zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Exclamation

A mi me gusta todo lo que me gusta, vaya frase pero me viene que ni pintada. Me explico, tengo predilección por algunos en especial, pero en general me gustan todos sin excepción... bueno sí, no mentiré... el de bailar y el de cantar... no se me dan nada bién... ¿será genético?

Aventura. De mis preferidos. En este genero engoblo a muchos juegos que tienen de todo un poco. Como los Onimushas, los GTAs, los MGS), The Getaway, Ico, Shadow of The Colossus, Fable, Pirates! de Sid Meier, PoP...

Conducción. Me gusta mucho más tirando para lo arcade que lo simlador. Me gustan los MNC mencial especial al 3 Dub Edition, los Burnouts sobretodo el 3, los NFS, etc. Aunque no cabe duda que los GT me gustan también. Aunque los de los rallies no me gustan tanto, pero de motos y formula 1 sí.

Deportivos. Bueno aqui me gusta todo. Desde deportes de nieve a fútbol pasando por baloncesto (NBA si puede ser), tenis y porque no hay de badminton porque seguro que me gustaría.

Estrategia. Estos son pocos pero me vician mucho como los ages of empires, el black and white, los pikmins, los civilization, age of mythology, age of wonders, roller coaster tycoon (y casi todos lo de la coletilla final tycoon), theme hospital...

Lucha. Ahora ya los empiezo a tener este género en decadencia, aunque todo sea dicho menos que los de plataformas pero va perdiendo. Se salvan los Virtua Fighter, los Tekkens, el último budokai me gustó bastante (el tercero para que no haya errores), el Soul Calibur. Los de 2D empiezo a tenerlos algo lejos... de mis manos...

RPG. Bueno todo Role Playing Game es de aventura o casi, pero sobretodo los Finals Fantasy, el próximo Dragon Quest, el octavo, que aunque no lo he probado seguro que gusta y mucho, el Dark Chronicle, los Zeldas, Jade Empire, Golden Sun, Kindom Hearts...

Plataforma. Bueno ya no me gustan tanto como antes, pero el mario... el sonic... que tiempo aquellos hace no mucho el Castlevania: SoTN el Crash Bandicot, el Donky Kong de 64 junto con el Super Mario 64 y ahora el Jak (& Daxter), el Ratchet & Clank....

1st Person Shooter. Disparos en primera persona. Como el TimeSplitters, el Killzone, Call of Duty (con ganas de probar el 2 para pc o Xbox360 aunque más para la consola del gates), los Halos, los Half-Life, Far Cry, los Dooms menos el tercero, los Quakes...

Y los que me dejo señores y señoras... que son muchos más
zillo is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2005, 02:45     #13 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

los RPG (ff,zelda,kh,...) y las aventuras de terror (re,sh,pz,...)

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2005, 03:36     #14 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

Parece que no la van a convertir en encuesta,es una pena,pues los resultados están muy igualados,yo creí que el genero de la lucha iba a arrasar,pero parece que no,me alegro.
Old 12-dic-2005, 04:53     #15 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Moderadores convertí este post es encuesta, con lo fácil que es y que no sepa el Konami hacerlo, por favor moderadores. Una encuesta para elegir más de una opción.

Saludos.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2005, 05:28     #16 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

Pues la verdad es que no se,en esto de Internet soy un novato,solo llevo dos meses,aparte,en otros post Fénixazul hizo igual,y le dijeron que solo los moderadores podían hacer encuestas.
Old 12-dic-2005, 06:57     #17 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Efectivamente pero si te das cuenta cada vez que ponia un tema le pedia a los admin que lo convirtieran en encuesta, te aconsejo que le mandes algun mensaje privado a algun admin para que lo convierta en encuesta pero eso si, especifica bien las opciones que van a aparecer

Por otro lado creo que mis generos favoritos son

1-RPG
2-Estrategia (ya sea en tiempo real o por turnos)
3-Aventura (pero de esas en que tienes que resolver acertijos tipo zelda o tipo resident evil)

Por otro lado personalmente nunca me han gustado los juegos de deporte(no se porque )
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2005, 07:15     #18 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

Bueno,yo también se lo pedí al final del mensaje,de todas formas,igual te hago caso,y les mando un privado.Gracias Fénix.
Old 12-dic-2005, 07:53     #19 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Comprende que el foro no puede ser todo encuestas y encuestas, y además algunas pueden ser tonterias, pero en este caso..., pues es un tema aprovechable.

Salu2

PD: Esperad que ahora no me sale la acción. xD
Old 12-dic-2005, 08:10     #20 (permalink)
Chan3itor
Insert Coin

Chan3itor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Claramente Aventuras, Rol y shooter´s.

Claros ejemplos son la saga Final Fantasy y juegos como el Counter Strike o Day of Defeat, ambos en su version Source, son juegos que nadie deberia perderse

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterpr