| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
09-dic-2005, 01:06
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda para acabar Principe de persia 2 Alma del guerrero
Hola a todos:
Necesito que alguien me ayude a terminar el principe de persia 2 el alma del guerrero version para PC.
Me he quedado activando la primera torre en una parte en que estoy como en unos puentes de madera en el cual mato a unos enemigos y aparece una animacion de un sujeto con vendas que me dice ¨que quieres de mi ...¨, activando un engranaje y de ahi me voy por el lado izquierdo saltando corriendo por la pared hasta llegar a unas columnas, saltando de columna en columna llego a un cuartito donde hay una palanca con un fuego rojo , lo unico que he logrado hacer despues de activar la palanca es saltar nuevamente a la columna por medio de la cual llegue. De ahi no se que mas hacer, asi que necesito su ayuda.
otro punto si han encontrado alguna guia en castellano que no sea esa que es de ps2, por favor aganmela llegar
Gracias totales
|
|
|
21-dic-2005, 03:36
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Dos vueltas de palanca.
Hola.
Bien, yo lo tengo en PS2 pero supongo que será lo mismo. Tienes que girar la palanca dos veces. Entonces se activa una plataforma que sube y baja automáticamente. Necesitas subirte a la plataforma y cuando esté arriba corres por la pared y subes haciendo saltos de pared en pared.
Espero haberte ayudado.
|
|
|
26-ene-2006, 04:43
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
???
Yo Tb Estoy En Esa Parte , A Q Pared Te Refiers La De La Derecha? Lo He Hecho Pero Siemppre Me Caigo La 2da Vez Q Salto
|
|
|
29-ene-2006, 08:20
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si miras hacia la pared, o sea teniendo el vacio a la espalada, pues la pared es la de la izquierda, corres por la pared i despues saltas en frente, i despues vas dando saltos de pared en pared hasta ke el solo se agarra a un saliente, parece dificil? pues no lo es, me kede una semana atascado i sin ganas de jugar, pero sabiendo lo ke se tenia ke hacer, no hubo problema, otra cosa si alguien es muy fan de este juego, i esta interesado en hablar de él, o de ayudarnos via msn, ke me mande un correo, gracias, chao, por cierto gonzalete, tengo una guia de este juego, no la e usado por vago, si la kieres ponte en cntacto, o mismo en el emule hay muchas,
|
|
|
19-abr-2006, 03:50
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo broncas despues de acabar con la princesa de rojo, aparesco de nuevo en la isla pa'donde jalo!!!
|
|
|
19-abr-2006, 08:40
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aaaa
amigo eres victima de un bug los eiento tendras ke empezar de nuevo
|
|
|
22-abr-2006, 05:22
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y ke es un bug o de ke se trata eso??? o ke tengo ke hacer para librarme de ese bug
|
|
|
27-jun-2006, 05:49
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
despues de matar a kaileena claro que sigues en la isla .a no ser que algo vaya mal el dahaka deberia perseguirte hasta la tumba de kaileena
|
|
|
06-nov-2006, 12:29
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda
hola, acabo d matar a la cuata de negro pro el principe cambio de imajen ahora luce como el cuate que te obserba antes de entrar a pelear con la cuata de negro, con esta imagen puedo utilizar las habilidades de retroceder el tiempo y desacelerar , cuantas veces quiera sin tener que juntar arena, solo que pierdo algo de sagre cuando estoy peleando, sin que lo enemigos me llegen a tocar, es algun truco o algun fallo del juego ?
|
|
|
06-nov-2006, 08:07
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No entiendo. Al matar a Shalee el principe no cambia de forma, solo cambia de forma al ponerse la máscara, y eso ocurre mucho más tarde, despues de activar las dos torres, matar falsamente a la princesa y escapar cinco veces al Dakhaka. Debes tener un prolema en el CD.
|
|
|
06-nov-2006, 08:09
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Por cierto, ¿sabe alguien si saldra el Principe de Persia IV?
|
|
|
09-mar-2007, 04:50
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola! Llevo un monton de tiempo atascada en el juego y no consigo seguir.  Os explico: estoy en una zona (en una torre) en la que tengo que descender y voy a parar a los mastiles de unos barcos que al poco tiempo se caen
los paso y llego a unas plataformas de madera que se mueven y tambien se caen. Salto a una pared y me subo a otra de esas plataformas. Ando por la pared, tiro a una chupasangre de esas y llego a una plataforma de piedra en el que hay un baul, lo rompo y desbloqueo una imagen. Al poco la plataforma se mueve y tambien se cae y yo con ella porque ya no se a donde ir. estoy desesperada. Lo he recorrido entero (es como una cueva) pero no consigo ver para donde ir. ¿Alguien me puede ayudar? SOCORRO!!!! 
|
|
|
07-abr-2007, 09:58
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda para llegar al slaon del trono
hey alguien por favor ayudenme me eh quedado atascado en la parte en la que el principe ya se puso la mascara y encuentra a la flca de rojo hablando con la flaca de negro(no recuerdo sus nombres) y de ahy no se que hacer por favor ayudaaaaaa!!!!!!!
|
|
|
08-abr-2007, 03:10
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
amigo lo que estas es demalas porque no existe ningun truco de los que hablas
|
|
|
08-abr-2007, 03:14
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
deberas mover la palanca hasta que suene, despues debes calcular cuando puedes correr por la pard de la izquieda donde hay una plataforma que sube y baja. deberas saltar y saltar por lasparedes
|
|
|
09-abr-2007, 03:06
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
deberas devolverte hasta cuando el DAHAKA te tire a un poso de ahi todo sera mas breve
|
|
|
09-abr-2007, 05:09
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola!
Sigo sin conseguir seguir adelante (leer el mensaje nº12), por favor, si alguien puede indicarme que es lo que tengo que hacer se lo agradeceria un montón. Por favor, ya estoy desesperada..!!! GRACIAS!
|
|
|
12-abr-2007, 01:53
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola La Rubia ya se donde estas , tienes que romper la pared con tu espada de escorpion antes de desbloquear la imagen osea el baul, la pared se ve como agrietada se rompe con la espada de escorpion facilmente tambien puedes relantizar el tiempo suerte¡¡¡¡¡
para cualquier ayuda mi correo es grebycastro@gmail.como o las 9 mejoras de vida
|
|
|
14-abr-2007, 04:50
|
#19 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Por cierto, ¿sabe alguien si saldra el Principe de Persia IV?
|
!!!Esta informacion no es oficial!!!
Prince of persia 4 llegara a Europa en diciembre de 2007 y como a echo en sus anteriores entregas nos sorprendera con su increible sistema de lucha, su historia y con sus increibles graficos que la verdad son realmente espectaculares.
La verdad esque no se sabe si el principe tendra poderes ya ke en su anterior entrega la tercera el Principe tira el amuleto al agua y en el final Kaileena destruye la daga asi que habra que esperar....
De todas formas los de ubisof ya se sacaran algun as de la manga.
Un salu2 foreros.
|
14-abr-2007, 04:52
|
#20 (permalink)
|
|
Intro
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:29 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|