| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
08-dic-2005, 02:09
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
El debate más poelmico
La pregunta es, ¿es justo que los nuevos juegos de la Next-Gen tengan que valer más debido a que cada vez son mejores?.
Explicandome mejor, a lo que me refiero es...¿porque tiene que valer mas un juego si su apartado grafico etc...mejora?.
Cuando me refiero a los de la nueva generación me refiero a las nuevas consolas, la Phanthom la Revoltution la Xbox 360 y la Play 3.
Un cordial saludo.
|
|
|
08-dic-2005, 02:16
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
Mi opinion, es que un juego tiene que tener precios que puedean ser accesibles a todas las personas, es decir, que nunca pasen de los 55 euros, esta calaro, que se adelantaron mucho con los juegos de Play 2 poniendoles semejantes precios de 60 euros, cuando ya los de la play uno ya valian una barbaridad, y luego (me refiero ahora), con la llegada de Xbox 360, ponen precios, barbaros, de sesenta y pico, algo que se hace dificil. Pero por otra parte también es justo que el creador de el juego tenga que sacar beneficios a sus esfuerzos, ya que logicamente no puede costar igual un juego de la Ps2 que uno de la Xbox 2* (por acortar nombre)*, dado así esto, mi opinion, esque la tecnologia seguira avanzando, y pensemos que la Xbox 360, no ha hecho nada más que salir al mercado, y por lo tanto son sus primeros juegos, lo cual, aun no esta desarrollada al maximo, pues tendrian que haber pensado, rreducir los precios a 50 euros, y luego ir subiendo.
Por esa es la razon que la gente se acaba hartando y los compra de 2 mano o inculso piratas...(revientan precios).
Un cordial saludo.
|
|
|
08-dic-2005, 02:42
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues si te digo lo que valía el Secret of Evemore en su época te caes de espaldas...
En teoría la subida de los precioes viene dada por el incremento en los costes de desarrollo. O más bien esa es la excusa que nos quieren colar porque en teoría alguien que programa para 360 lo tiene más fácil que alguien que programaba para PS2 o incluso para Saturn, ya que con librerías por aquí y librerías por allá los programadores se pueden orientar mejor desde un primer momento. No digo que no sea cierto que los costes de desarrollo se incrementen, pero no tanto como para que tenga que reflejarse en el precio que paga el consumidor.
El motivo real? es la novedad y la gente pagará por ella así que todos a subir los precios. Entre tanto siempre nos quedará el mercado de segunda mano, las ediciones baratas o incluso el alquiler, la opción perfecta para los juegos cortos y sin rejugabilidad (que son muchos).
|
|
|
08-dic-2005, 02:50
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues eso tambien es cierto lo que dices, habia juegos, que la verdad, merecian la pena pagar un buen precio por ellos, pero eso si...siempre que no excediesen el limite de precio.
Aunque como muy bien dices tu pak, que por eso te he dado mi voto, siempre tenemos el recurso de ir a por los juegos de 2 mano, calro es un buen recurso pero....¿para eso algien los tiene que comprar de primera mano?...¿no?, y por ese es el grave problema que ocurre hoy en dia, muchas personas se niegan a comprarlos de 2 mano por miedo a que salgan defectuosos y que no les funcionan y pasan a la pirateria, y otros lo hacen por el exceso de precio...
En fin no quiero seguir incunpliendo las normas, pero, me parece ami, que los recurosos son limitados, y los juegos logicamente avanzaran por lo tanto el precio avanzara, y el consumidor, por mucho dinero que tenga, solo la rabia que tenga, por la subida de el precio, le hara no conprarlo, ese es el principal problema.
Enfin yo juegos de 2 mano tengo, pero cuando tenga la Xbox 360, el primero que tenga que sera el Call of Duty 2, toda una joya, ese sera de Primera, (logicamente aun no habra de 2) jejejeje.
Un cordial saludo.
|
|
|
08-dic-2005, 05:36
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como bien a dicho Pak,el precio de los juegos siempre a sido elevado.Y si nos fijamos,no han subido mas que en otros sectores,mas bien menos,fijaros si no en la vivienda,en la alimentación,o en el automóvil,en general todo ha subido y los juegos no iban a ser una excepción.¿Porque no bajan los precios de los juegos?,muy sencillo,porque les va muy bien,para ellos no es un problema que tu no puedas disfrutar del Callo of Duty 2,lo único que quieren es ganar dinero,y lo están haciendo,y mucho.
|
|
|
08-dic-2005, 05:56
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
Por supùesto,Komani, que para ellos no es un problema que yo no pueda jugar, pero yo, mas otras otras montones de personas, de un pais, y otros montones de personas de otros paises, ya es una diferencia que se empieca a notar, y más si nos fijamos en los precios, con esto te quiero decir, una persona, no les importa, pero dos,1 ¿no importa?,100¿ya es no?,¿10000?¿ dime eso ya les importa no?, ese es el problema, son muchas las personas, a las que estom de las subidas de el diner ,sobre todo en los videojuegos, es algo que les molesta mucho, y de que manera!!!, por mi lado, tendrian, que prponerse a bajar los precios, porque cuando llege una supuesta Xbox 6 por mucho que halla subido el nivel de vida, la diferencia se notara, y entonces, ¿que haremos?
Te dejo en tus manos la respuesta konami.(wink).
Un cordial saludo.
|
|
|
08-dic-2005, 06:20
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿10000?¿dime eso ya les importa no?.Pues desgraciadamente sigue sin importarles,las grandes empresas cuentan con un gran numero de asesores financieros,cualquier acción es estudiada minuciosamente,si no bajan los precios es porque no les saldría rentable.Es la cruda,y triste realidad.Saludos.
|
|
|
08-dic-2005, 06:31
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
es una injusticia en lso catalogos de jeugos en la xbox360 lso tres jeugos que habia costaban 67'99€ (es un robo)
|
08-dic-2005, 07:03
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
Claro que es un robo!!!!!,Kratos, tienes toda la razón, estoí de tu lado, esta vez, nos estan timando, y por esa misma regla de 3, ya veras, como se van a ver con el agua al cuello, por haber subido tanto los precios, y si no es este año al siguiente...no toda la gente se puede permitir ese dinero!!!!, y más pensado, que todas estas consolas tiene un amplio catalogo, y que los ociosos jugadores, no se comforman con más de un juego?¿, o no knami, ¿o esque tu solo te conformas con un juego?.respondeme a eso.
Un cordial saludo.
|
|
|
08-dic-2005, 07:45
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo que pasa es que aparte de que para los juegos que soportan HD se debe invertir mucho tiempo y dinero, tenemos el hecho de que son caros por lo que no tienen competencia, es decir actualmente la Xbox360 no tiene competencia en el campo de las next-gen porque es la unica por eso se da el lujo de ser tan cara, cuando aparezca la competencia quiza rebajen sus precios para poder competir
|
|
|
08-dic-2005, 07:50
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
1990---Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros,en mis dos anteriores mensajes solo dije las razones por las que suben los precios,y no los bajan.Si echas un vistazo al post piratería negativa o positiva,veras lo que opino de los precios de los juegos.Saludos.
|
|
|
08-dic-2005, 09:36
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
De acuerdo Konami, ya me metere en el tema de la pirateria. (no es mi estilo hacer este tipo de post tan corto).
Un cordial saludo.
|
|
|
09-dic-2005, 08:06
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Todo lo que dijeron es correto, pero lo que suben de precio se nos suben a todos en todo, la comida, el combustible. Es divertido ver las viejas peliculas en las que hablan de 100.000 $ como si fuera el millón de hoy dia. POr otra parte la X360 es principalmente cara ahora por ser la unica NextGen, cuando lleguen las demas no digo que van a bajar bruscamente el precio, seguramente van a seguir siendo mas caros que los juegos actuales, pero vana bajar del precio actual de 360.
Pero aca en sudamerica los originales solo se los compran la gente extremadamente adinerada y aunque no lo crean aca se suele vender entre 80 y 100 $ el juego, osea que que dos juegos ya tienen el precio de la consola!!!
|
|
|
09-dic-2005, 08:16
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Efectivamente aqui en latinoamerica los comerciantes se aprovechan del asunto, por otro lado ahora que viene la next generation no se de donde sacaremos plata si quiera para la consola ademas de tener una TV HD para poder disfrutar a pleno de las nuevas consolas sin sentir que hemos pagado 400 o 500 dolares por algo que solo nos da graficos mejorados
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:02 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|