Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 05-dic-2005, 08:27     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Microsoft donará consolas y videojuegos a niños hospitalizados

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-dic-2005, 08:43     #2 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si señor,muy bien.Bajo condiciones precarias(económicas,físicas)algo tan superficial como los videojuegos puede ser de gran ayuda.
Konami is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2005, 08:50     #3 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues en vez de eso deberian comprarles medicinas u otras cosas, me parece mal que microsoft se aproveche de la situacion para promover sus consolas, si los niños estan hospitalizados, pues la mayoria no van ha estar en condiciones de jugar videojuegos... ademas los videojuegos si bien divierten hacen que el cuerpo consuma energias, y eso no es conveniente para la recuperacion fisica de los pacientes.
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2005, 09:05     #4 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues el Ryan ese,paso por eso y los videojuegos le ayudaron,yo creo que esta bien,si le dan consolas se supone que ya tienen medicinas.PD:Veo que corregiste lo de la Xbox 360(nosotros sabemos de que hablamos )
Konami is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2005, 09:17     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si pero me apuesto algo que esos hospitales no son de la sanidad publica, y los padres tendran que pagar un seguro de los que muchos no podriamos pagar.

Aunque me parece buena idea, y bueno es logico(ahora fribolizare un poco)que uno que este enllezado de los brazos no podra jugar, asi que abria que ver que enfermedades sufren los pacientes y tal vez saria mas entendible el gesto de microsoft.
En la noticia lo cuenta bien, ya que ace mension al creador de la ong que en su infancia no pudo salir del hospital y tal.

Es un buen gesto.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2005, 09:50     #6 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo, de pequeño, cuando estaba malo y me dolía algo, me cogía la Sega Drive, y jugando y jugando, me entretenía hasta llegar a un punto de no enterarme de que estaba enfermo. En algunas ocasiones, la diversión puede ser curativa, aunque sea temporalmente. Gran gesto por Microsoft y Get-Well Gamers.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6