Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Ver resultados: ¿Cuál es tu portátil preferida?
Nintendo DS 9 25.00%
PSP 22 61.11%
GameBoy Advance (todos los modelos) 2 5.56%
N-Gage 3 8.33%
GP32 0 0%
Otras 0 0%
Voters: 36. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 02-dic-2005, 05:57     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Encuesta Consola portatil

Esta encuesta es para saber que consola portatil es la que mas te gusta
( esto se basa en gustos no en que portatil es mas potente o cual es la que tiene mas juegos)

-Nintendo DS

-Sony PSP

-Game Boy Advance (Estan incluidas todas las clases y modelos de GBA como el SP y el micro)

-N-GAge

-GP32

Bueno a ver si algun admin tiene la amabilidad de convertir esto en una encuesta para que podamos contar los votos de mejor manera
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-dic-2005, 08:02     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

ok ya esta lista para comenzar a contabilizar los votos
Old 02-dic-2005, 09:06     #3 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Yo lo veo muy, muy difícil, pero creo que me decanto por la portátil de última gneración de Nintendo (Nintendo DS), porque tiene grandes y divertidos juegos, como el Nintendogs o el Mario Kart DS, y también en el futuro saldrán juegos grandes de Mario, Zeldas, Residents Evils y también alguno de Dragón Ball Z (como el DBZ Supersonic Warriors 2)

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2005, 09:42     #4 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo voto a la GameBoy ya que ha sido la portátil que ha dado "forma" a la demás generación portable que ha surgido. Ésta sin duda ha sido la clave de las demás, con sus simples gráficos y su gran adaptación. Y también por su gran, y olvidado (para algunos adultos) juego, Pokémon.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 01:31     #5 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Bueno yo vote por la DS, porque me parece la mas inovadora de los ultimos tiempos, aun no la tengo pero aun asi me gusto mucho jugar con la que se compro mi primo
Old 03-dic-2005, 01:42     #6 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sí, está muy bien, eso de la pantalla táctil es muy innovador y por eso (entre otros) me gusta la máquina, es muy buena

Salu2!!
Old 03-dic-2005, 01:48     #7 (permalink)
Coronel Diaz
Insert Coin

Coronel Diaz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cuando vi la PSP, tenia muy buenos graficos sus juegos, yo voto por la PSP, porque tiene un GTA con buenos graficos... y algunos tienen la virtud de tener el GTA en una consola portatil , el de la Gameboy Advance ..................
Coronel Diaz is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 02:02     #8 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

La verdad es que a la PSP, calidad gráfica no le falta, y además el nuevo GTA LCS está muy bien, pero está retrasado, pero bueno, es una buena portátil, aunque yo me decante por la DS.

Salu2!!
Old 03-dic-2005, 12:36     #9 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La PSP es la mejor con diferencia,aunque debo admitir que la ds es divertida,pero prefiero la psp.

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 12:40     #10 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Sí, PSP les gusta a muchos, pero es verdad lo que dices, la DS es muy divertida, por eso la he elejido yo

Salu2!!
Old 03-dic-2005, 06:44     #11 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

DS, un catalogo de cojones, originalidad i nuevas maneras de jugar, rapida, comoda, bonita, barata, mas pequeña i ligera k psp, retrocompatible, wifi, chat, juego online YA,etc. Que mas se puede perdir?xdd

Saludos
Old 03-dic-2005, 06:53     #12 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Para mí: PSP, GPX2, NDS, GBA, en ese orden para mi. Saludos, la PSP es la mejor en gráficos y la NDS en inovación.
Old 03-dic-2005, 07:16     #13 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

La PSP es buena, pero no tiene juegos que me llamen la atención. Por eso elijo a la DS ya que sus juegos se me hacen mucho más divertidos.
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 07:27     #14 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

Yo prefiero la PSP, aunque valga mas dinero, es la mejor, por lo de musica, video, fotos... bueno, y ademas que tiene los mejores graficos y juegos. Lo que habeis dicho antes es cierto, la DS es muy divertida, pero nada mas, yo, en mi opinion, la veo un poco infantil...

salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 07:34     #15 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Bueno, ahora la cosa se pone interesante, PSP o DS? Los amantes de Sony, que les encanta la famosa ''pley'' se decidirán por la PSP, aunque puede que algunos también elijan DS, está muy igualado. Yo, creo que es mejor, sólo en juegos, DS.

Salu2!!
Old 03-dic-2005, 07:37     #16 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La mejor en videojuegos es PSP, solo por los gráficos. Esque no divierten los juegos de PSP o qué? Claro que divierten.

Salu2.
Old 03-dic-2005, 07:44     #17 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Sí, si que divierten, pero al decir eso se ve que no has probado los juegos de Nintendo DS, porqué hay una gran diferéncia, los de PSP también són divertidos, pero tu prueba alguno tipo Nintendogs o Mario Kart DS y compraralo con qualquiera de los de PSP, verás la diferéncia.

Salu2!!
Old 03-dic-2005, 07:47     #18 (permalink)
FranJRS
Moderador

Predeterminado

Nintendogs, para eso prefiero un perro de verdad, no una maquina como un perro. MK DS, me divierte más un NFS. Pero bueno, que cada uno se compré lo que le de la gana. A mi me gusta más PSP y ati más NDS, pues muy bien.

Saludos¡¡
Old 03-dic-2005, 07:50     #19 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Cada uno tiene sus gustos, tío, imagínate que pones una encuesta, Mario Kart DS o NFS MW, sabes ya los resultados, no? Todo el mundo, excepción de algunos, elejirían al MK DS, pero respondeme a la pregunta, tu has probado los juegos de DS?

Salu2!!
Old 03-dic-2005, 09:20     #20 (permalink)
FranJRS
Moderador

Predeterminado

SamuTrueCrime, nooooo. Pero a mi nunca me han gustado mucho los juegos de carreras de Mario.

Saludos.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6