Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 25-nov-2005, 07:40     #1 (permalink)
Nick_Fury
Press Start

Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado Final Fantasy Vii: The Movie

Habeis visto ya esta magnifica produccion?

Yo me he pillado de no se donde la peli en formato DVD, la he visto y la recomiendo muchisimo.

Voy a dar enseguida un pequeño review al respecto:

-La trama no es muy buena, si no habeis jugado final fantasy 7 en la PS, no conoces a tifa, cloud, sephirot ni los demas y por lo tanto sera dificil que entiendas de que va la peli... Pero del mismo modo si no llegaste a jugar el juego y lo pasaste completamente es probable que tampoco entiendas de que se trata la peli.

-Se supone que es la continuacion del juego, despues de que vimos el final. Resulta que se ha propagado una infeccion mortal llamada "geoestigma" que esta terminando con la gente y muchos niños estan infectados, de ahi se desarrolla la trama.

-Como dije antes, es probable que no le entiendan, se preguntaran por que pasa eso? por que pasa aquello?... Yo recomiendo ampliamente que la vean sin su novia pues ella seguramente se aburrirá.

-Por otro lado los graficos son excelentes, para mi gusto es mucho mejor que la otra peli de final fantasy, se ven imagenes impresionantes y bien detalladas de todo un panorama surrealista. Cloud desarrolla combates muy espectaculares y por supuesto no podia faltan vincent y los demas, peleando juntos contra bahamut.

Para que les digo mas, mejor veanla y despues me dicen que os ha parecido.
Nick_Fury is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-nov-2005, 09:58     #2 (permalink)
Rulez
Game Over

Rulez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno la peli es la mejor k yo he visto. me encanta la pelea de las motos y cuando invoca a bahamut, y en general la historía.
Rulez is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2005, 10:14     #3 (permalink)
halpro
Press Start

halpro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tmb la e visto y me encanta ! Todo el k le guste FF VII, esta obligado a verla xD
halpro is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6