Final Fantasy Vii: The Movie
Habeis visto ya esta magnifica produccion?
Yo me he pillado de no se donde la peli en formato DVD, la he visto y la recomiendo muchisimo.
Voy a dar enseguida un pequeño review al respecto:
-La trama no es muy buena, si no habeis jugado final fantasy 7 en la PS, no conoces a tifa, cloud, sephirot ni los demas y por lo tanto sera dificil que entiendas de que va la peli... Pero del mismo modo si no llegaste a jugar el juego y lo pasaste completamente es probable que tampoco entiendas de que se trata la peli.
-Se supone que es la continuacion del juego, despues de que vimos el final. Resulta que se ha propagado una infeccion mortal llamada "geoestigma" que esta terminando con la gente y muchos niños estan infectados, de ahi se desarrolla la trama.
-Como dije antes, es probable que no le entiendan, se preguntaran por que pasa eso? por que pasa aquello?... Yo recomiendo ampliamente que la vean sin su novia pues ella seguramente se aburrirá.
-Por otro lado los graficos son excelentes, para mi gusto es mucho mejor que la otra peli de final fantasy, se ven imagenes impresionantes y bien detalladas de todo un panorama surrealista. Cloud desarrolla combates muy espectaculares y por supuesto no podia faltan vincent y los demas, peleando juntos contra bahamut.
Para que les digo mas, mejor veanla y despues me dicen que os ha parecido.
|