| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
17-nov-2005, 08:20
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Kutaragi ya empieza a pensar en Playstation 4
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
17-nov-2005, 08:43
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues la ps3 podra ser convertirce en la maravilla de los videojuegos pero dudo que dure 10 años sobretodo que la tecnología avanza y avanza, ademas la ps2 como van las cosas ha tenido un tiempo de vida bastante grande pero no tanta como la primera PSX, por cierto la PS2 (80 millones aprox)hasta ahora no supera en ventas a la PSX (100 millones aprox)
Y si es cierto que la ps3 va ha durar 10 años entonces porque se esta preocupando desde ahora por la PS4???????????
|
|
|
17-nov-2005, 10:47
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es lógico que empiecen a pensar en la PS4 tratándose de una sección de Sony que se dedica a la investigación de nuevo hardware,ya que la PS3 esta total mente rematada¿no van a estar de brazos cruzados?.Lo de los diez años de vida,ya es otro cantar.
|
|
|
19-nov-2005, 06:24
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jojojo si claro y 20 años va a durar la ps3 jojojo que gracioso esta este sucio traidor.
Todavia no han lanzado ps3 y ya piensan en ps4 un nombre un tanto original para la consola jajaja
|
|
|
19-nov-2005, 09:19
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Estos de Sony si que piensan.
La PS3 es como un "juguete menor" para que nosotros nos entretengamos con ella durante 10 largos años, para dejarles a ellos tiempo para desarrolar la PS4.
Salu2
|
|
|
21-nov-2005, 03:53
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Me parece que es muy pronto para pensar en la PS4.
|
|
|
21-nov-2005, 04:59
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Me parece que 10 años es demasiado, no creo que esperen 10 años porke corren el peligro de que se los coman la competencia, es como si hasta ahora seguirian con la primera Playstation que salio hace como 8 años
|
|
|
21-nov-2005, 06:35
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es logico que esten pensando en un nuevo prollecto, ya que la ps3 esta acabada, y seguro que ara años que esta acabada, lo unico que la ps2 la estan estrujando al maximo, y mas cuando la cifra de psx fue de 100millones, y la de ps2 80millones, aun les falta jajaja, y mas cuado el precio de la ps3 sera tan cara, muchos que nunca san comprado una ps2 y ni tenian ganas de comprarla se compraran una, ya que seguro que los precios bajan.
En fin y como en todo, y mas en japon que van 20años mas avanzados que nosotros, no es algo que sorprenda, al contrario preocuparia que no estaran metidos en el prollectos de la ps4.
Vamos es mi opinion, y en todo prollectos cuado es acabado, se empieza por otro, o por mejorarlo, y mejorarlo, es apostar por una nueva consola, y para que no les pille el toro pues ponerse las pilas, ya que la tecnologia avanza y mui rapido.
|
|
|
21-nov-2005, 09:45
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eso es como todo...
Empiezas a comer un huevo frito, y ya estas pensando en comerte las patatas.
Te compras un juego, y ya tenemos la "idea clara" que todo lo que le falte a este juego, estara en su secuela.
Pones un tema nuevo en un foro de videojuegos, y antes de acabar...Ya piensas en las respuestas que la gente ira poniendo.
Ley de vida..
Creas un monstruo de los videojuegos y antes de darle vida. Ya piensas en crear OTRO con MAS DE TODO.
|
|
|
21-nov-2005, 11:29
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Es un poco estupido dar aviso al proyecto de una lejana PS4, medio que sabemos todos que PS3 no va ser la consola para todos los tiempos. Pero aun mas lerdo es decir que la PS3 va durar 10 años, cada dia las computadoras son mas potentes, dentro de 10 años ya habra una XbX 366mil, y obiamente ya sera serca de la salida no de una PS4, si no de una PS5, o algo asi.... Hasta ahora el promedio es una consola cada 5 años, mas o menos.
|
|
|
22-nov-2005, 02:09
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, pero nadie se para a pensar...Que si cualquiera de las 3, dice algo. En este caso a sido sony. Las otras "piensan" bueno, si la ps3 dura 10 años...Dentro de 5, sacamos la nueva y asi, nos "comemos" el mercado. Vamos, esto es como con todo. No hay que fiarse de lo que dicen las "grandes empresas"
|
|
|
30-nov-2005, 09:52
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno es obivio que esta foto es un fake ya seria el colmo de los colmos

|
|
|
30-nov-2005, 10:05
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
La foto es dios xD. Me encantan este tipo de montajes, creo que empezaré a guardarme todos los que vea por ahí...
Poco más que añadir sobre el tema. Es lógico que piensen y trabajen en PS4, es inutil darlo a conocer y es absurdo pensar en una vida de 10 años para una consola con una competencia en alza deseando destrozarte.
|
|
|
30-nov-2005, 10:37
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
si ya piensan en ps4 cuando ni la 3 ha salido... bueno al menos agrada que al haya una fecha para ps4
|
01-dic-2005, 12:31
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
me acuerdo hace años, cuando estaba punto de alir ps2, que ya se empezaba a hablar incluso de ps6! diciendo que usaria tecnologia biologica o noseke...xd
nse, antes de pensar tanto en futuras consolas, creo que sony se deberia preocupar en que estas tengan lugar en un futuro, es decir, la formula PLAYSTATION no sera una superventas en cada gen. y creo que ps3 sera la demostracion de esto^^
Saludos
Editado por TiduS Skold en 01-dic-2005 a las 01:30 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|