Ese juego del que hablas salio hace mucho tiempo igual que la 3 de naruto gekitou ninja taisen ex, yo se como son los juegos de naruto para el wii porque yo los tengo, cree este tema para dar informacion del juego como dije antes, es totalmente nuevo, es decir, no tiene nada que ver con las sagas de "naruto clash of ninja revolution" o las sagas de "naruto gekitou ninja taisen ex" (aclaro que los 2 tipos de juegos son
muy diferentes), este juego que va salir de naruto creo que se va a tardar un poco porque primero va a salir en Japon y a nosotros nos va a tocar la 3ra entrega de clash of ninja revolution que se va a llamar "naruto shippuden: clash of ninja revolution 3". Si tienen mas informacion posteen aqui y por favor pongan las imagenes porque yo nose como ponerlas. Aqui esta la pagina donde saque la informacion:
http://www.ultimagame.com/Naruto_10t...sary_j2661.htm y en esta otra pueden ver todos los juegos que salieron o que van a salir de todas las consolas:
www.gamespot.com
**para jojojordi: yo te estaba aclarando unas dudas de ese juego con otro que pusieron una imagen que no era, era un tema que tenias que se llama:
naruto gekitou ninja taisen ex