| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
|
Ver resultados: Mejor consola 128 bits
|
|
Sony Play Station 2
|

|
20 |
55.56% |
|
Nintendo Game Cube
|

|
10 |
27.78% |
|
Microsoft Xbox
|

|
4 |
11.11% |
|
Sega Dreamcast
|

|
2 |
5.56% |
09-nov-2005, 01:25
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno si es en mundogamers la cosa por desgracia esta clarita, ahora si es por catalogo de juegos me quedo con la famosa dreamcast si es por potencia la game cube ahora si buscan la moda barata entonces voten a ps2
|
|
|
09-nov-2005, 01:49
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Hombre, todas tienen sus cosillas, pero creo que analizándolo bien, pues creo que en gráficos, multijugador y potencia la PlayStation se queda muy por debajo, luego la GC, está entre medio de todo, de gráficos, potencia, excepto en multi, que es la mejor, pero en multimedia y juegos se queda pobre. La Xbox, pues en gráficos, potencia y multimedia es la mejor, pero en juegos también se queda más bien pobre, me decanto por la Nintendo GameCube
Salu2!!
|
|
|
09-nov-2005, 03:37
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la mejor consola de 128 bits......?-buen pregunta-
para mí la mejor play2
salu2 gamers
|
|
|
09-nov-2005, 03:52
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Para mi la PS2. Es la que tengo, es normal. Saludos.
|
|
|
09-nov-2005, 04:03
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues en cuanto a mejor consola se refiere, voto por GameCube, pequeña, silenciosa, potente, atractiva, robusta y ademas a sabido evitar casi totalmente la pirateria, no tiene casi tiempos de carga, y es 100% transportable. Por no hablar de su mando, k simplemente es exelente!xd
Saludos
|
|
|
09-nov-2005, 05:10
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo voto a la playstation 2 que es la que más me gusta.
|
|
|
09-nov-2005, 05:17
|
#8 (permalink)
|
|
|
para mi la mejor es dreamcast, ya que salio mucho antes, tuvo un buen catalogo, ya llevaba moden etc, para mi no hay duda la mejor es dreamcast
|
|
|
|
09-nov-2005, 05:19
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo a pesar de tener la playstation 2, mi voto se lo doy a la xbox, que actualmente es la que más me llama la atención, la que más me encandila aunque la ps2 sea la niña de mis ojos. Creo que esto es debido a que desde hace 5 años que sólo tengo esta consola y cansa un poco ver como agozina al jugar a ciertos juegos o al ver que no evoluciona tanto como desearía.
Creo que actualmente la ps2 está en proceso de defunción ya que sigue respirando pero con asistencia respiratoria, ya que esos interminables tiempos de carga, esas ralentizaciones, etc, lo corroboran, en cambio la xbox es para mi una ps2 con más potencia y GC es una consola que camina por la otra acera respecto a la negra de sony y la de microsoft. Como lo diría, la GC, es esa consola que valora otros aspectos que no valoran las otras dos, la de nintendo valora más la jugabilidad y las otras dos los gráficos. La DreamCast fue muy buena pero la asesinaron sus directores de mercadotecnia y es una gran lástima porque no estaba tan por debajo de la ps2, ya que tenia los magnificos Shenmues, Soul Calibur....
En estos dias la que menos se está quedando atrás es la xbox, y creo que el esfuerzo que hizo microsoft en su momento le está valiendo ya que ahora que es cuando miramos más a la NextGen más se nota el cambio gráfico pero en la que menos se nota es en la de la x verde.
Supongo que después de navidades de 05-06 y si xbox baja de precio me haré poseedor de ella aunque ya no le quede pescado por vender, pero tiene grandes glorias que me gustaria poseer, como: Halo, Halo 2, Jade, Ninja Gaiden Black, Fable: Lost Charpters, PGR2, La Cronicas de Riddick...
PD: Play Satition 2!!!   
|
|
|
09-nov-2005, 07:08
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sin duda alguna la PS3,hes menos potente que las otras dos pero tiene casi el doble de juegos que Xbox y cinco o seis beces mas que Gamecube  .
|
|
|
09-nov-2005, 07:38
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
En juegos PS2, potencia XBX(aunque comparando a mi parecer las diferencias en graficos son pocas, el truco de XBX es que muestra las imagenes un poco difusas para que parescan mas redondeadas, lo que si tienen es la velocidad de carga en juegos multicinsolas), la GC tiene algo especial que es que todos sus juegos van como anillo al dedo a esa consola por su velocidad de carga, la mas elegante GC, pero la mas llamativa es sin duda la XBX.
Yo voto por la PS2, por que una consola de videojuegos es para jugar, no para admirar cualidades extrañas. Y es eso lo que importa y lo que la PS2 tiene hasta reventar.
|
|
|
09-nov-2005, 07:44
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
09-nov-2005, 07:45
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Pues yo creo que la mejor consola de 128 bits es la consola de Sony esdecir playstation 2 porque tiene el catalogo mas variado de las otras 3 consolas de 128 bits y ademas la apollan compañias mas " grandes " que a las otras consola.
Yo creo que este es el orden de major a mayor que deveria ser:
-Playstation2
-Xbox
-Gamecube
-Dreamcast
Pero solo es mi opinion
Ahora a la hora de potencia grafica van en este orden:
-Xbox
-Gamecube
-Playstation2
-Dreamcast
|
|
|
09-nov-2005, 07:54
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Creo que los que me conocen ya saben por cual vote jejeje
|
|
|
09-nov-2005, 08:08
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Jejeje, pues creo que votaste la GameCube,  XD, bueno yo también la voté
Salu2!!
|
|
|
09-nov-2005, 08:50
|
#16 (permalink)
|
|
|
mi pobre dreamcast se esta quedando ultima, aunque aguanta junto a Xbox XDDDDD. Un abrazo
|
|
|
|
10-nov-2005, 02:36
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
para mi mejor es gamecube luego play 2, y despues dreamcast
|
|
|
10-nov-2005, 02:47
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
yo prefiero las consolas en este orden:
game cube
xbox
play2
dreamcast
el game cube es el ganador! me encantansus juegos aunque sean pocos, también el tamaño favorece bastante y tambien esta bien equilibrado en cuanto a potencia y graficos...
después el xbox por su increíble potencia y sus juegos me encantan: halo2 mi favorito.
la play2 casi no me gusta es muy pobre en potencia y graficos, fragil...si no fuera por su gran cantidad de juegos no sé que sería de esta consola.
|
|
|
10-nov-2005, 04:01
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|

una imagen vale más que 1000 palabras
salu2 gamers
|
|
|
10-nov-2005, 10:38
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno hay de todo
calidad:
gamecube
playstation 2
xbox
dreamcast
mas juegos
playstation2
xbox
gamecube
dreamcast
mas resistente
gamecube
xbox
dreamcast
play2
mas exclusivos
gamecube
dreamcast
xbox
play2
graficos
xbox
gamecube
play2
dreamcast
diseño
gamecube
play2
dreamcast
xbox
diversion
gamecube
play2
dreamcast
xbox
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:51 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|