Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Ver resultados: Mejor consola 128 bits
Sony Play Station 2 20 55.56%
Nintendo Game Cube 10 27.78%
Microsoft Xbox 4 11.11%
Sega Dreamcast 2 5.56%
Voters: 36. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 08-nov-2005, 11:18     #1 (permalink)
andresmigel5

Smile mejor consola de 128 bits.

Como ya sabeis, esta nuestra generación XD esta agotando sus dias y por ello quiero lanzar esta encuesta para conocer cual es la preferidad en mundogamers.
Un abrazo a todos
  Citar y responder

Publicidad
Old 09-nov-2005, 01:25     #2 (permalink)
madsonic
Tutorial

madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno si es en mundogamers la cosa por desgracia esta clarita, ahora si es por catalogo de juegos me quedo con la famosa dreamcast si es por potencia la game cube ahora si buscan la moda barata entonces voten a ps2
madsonic is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 01:49     #3 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Hombre, todas tienen sus cosillas, pero creo que analizándolo bien, pues creo que en gráficos, multijugador y potencia la PlayStation se queda muy por debajo, luego la GC, está entre medio de todo, de gráficos, potencia, excepto en multi, que es la mejor, pero en multimedia y juegos se queda pobre. La Xbox, pues en gráficos, potencia y multimedia es la mejor, pero en juegos también se queda más bien pobre, me decanto por la Nintendo GameCube

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 03:37     #4 (permalink)
elpelao
Tutorial

elpelao va por buen camino
Predeterminado

la mejor consola de 128 bits......?-buen pregunta-

para mí la mejor play2

salu2 gamers
elpelao is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 03:52     #5 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Para mi la PS2. Es la que tengo, es normal. Saludos.
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 04:03     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

pues en cuanto a mejor consola se refiere, voto por GameCube, pequeña, silenciosa, potente, atractiva, robusta y ademas a sabido evitar casi totalmente la pirateria, no tiene casi tiempos de carga, y es 100% transportable. Por no hablar de su mando, k simplemente es exelente!xd

Saludos
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 05:10     #7 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo voto a la playstation 2 que es la que más me gusta.
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 05:17     #8 (permalink)
andresmigel5

Predeterminado

para mi la mejor es dreamcast, ya que salio mucho antes, tuvo un buen catalogo, ya llevaba moden etc, para mi no hay duda la mejor es dreamcast
  Citar y responder
Old 09-nov-2005, 05:19     #9 (permalink)
zillo
New Game

zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Smile

Pues yo a pesar de tener la playstation 2, mi voto se lo doy a la xbox, que actualmente es la que más me llama la atención, la que más me encandila aunque la ps2 sea la niña de mis ojos. Creo que esto es debido a que desde hace 5 años que sólo tengo esta consola y cansa un poco ver como agozina al jugar a ciertos juegos o al ver que no evoluciona tanto como desearía.

Creo que actualmente la ps2 está en proceso de defunción ya que sigue respirando pero con asistencia respiratoria, ya que esos interminables tiempos de carga, esas ralentizaciones, etc, lo corroboran, en cambio la xbox es para mi una ps2 con más potencia y GC es una consola que camina por la otra acera respecto a la negra de sony y la de microsoft. Como lo diría, la GC, es esa consola que valora otros aspectos que no valoran las otras dos, la de nintendo valora más la jugabilidad y las otras dos los gráficos. La DreamCast fue muy buena pero la asesinaron sus directores de mercadotecnia y es una gran lástima porque no estaba tan por debajo de la ps2, ya que tenia los magnificos Shenmues, Soul Calibur....
En estos dias la que menos se está quedando atrás es la xbox, y creo que el esfuerzo que hizo microsoft en su momento le está valiendo ya que ahora que es cuando miramos más a la NextGen más se nota el cambio gráfico pero en la que menos se nota es en la de la x verde.

Supongo que después de navidades de 05-06 y si xbox baja de precio me haré poseedor de ella aunque ya no le quede pescado por vender, pero tiene grandes glorias que me gustaria poseer, como: Halo, Halo 2, Jade, Ninja Gaiden Black, Fable: Lost Charpters, PGR2, La Cronicas de Riddick...

PD: Play Satition 2!!!
zillo is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 07:08     #10 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Sin duda alguna la PS3,hes menos potente que las otras dos pero tiene casi el doble de juegos que Xbox y cinco o seis beces mas que Gamecube .
Konami is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 07:38     #11 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

En juegos PS2, potencia XBX(aunque comparando a mi parecer las diferencias en graficos son pocas, el truco de XBX es que muestra las imagenes un poco difusas para que parescan mas redondeadas, lo que si tienen es la velocidad de carga en juegos multicinsolas), la GC tiene algo especial que es que todos sus juegos van como anillo al dedo a esa consola por su velocidad de carga, la mas elegante GC, pero la mas llamativa es sin duda la XBX.
Yo voto por la PS2, por que una consola de videojuegos es para jugar, no para admirar cualidades extrañas. Y es eso lo que importa y lo que la PS2 tiene hasta reventar.
Oyar is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 07:44     #12 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ostras sique hestoi ofsesionado con ps3,al ber mi mensaje me di cuenta de que puse ps3,esta claro que quise decir ps2 (
Konami is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 07:45     #13 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues yo creo que la mejor consola de 128 bits es la consola de Sony esdecir playstation 2 porque tiene el catalogo mas variado de las otras 3 consolas de 128 bits y ademas la apollan compañias mas " grandes " que a las otras consola.
Yo creo que este es el orden de major a mayor que deveria ser:

-Playstation2
-Xbox
-Gamecube
-Dreamcast

Pero solo es mi opinion

Ahora a la hora de potencia grafica van en este orden:

-Xbox
-Gamecube
-Playstation2
-Dreamcast
bahamut is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 07:54     #14 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Creo que los que me conocen ya saben por cual vote jejeje
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 08:08     #15 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Jejeje, pues creo que votaste la GameCube, XD, bueno yo también la voté

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2005, 08:50     #16 (permalink)
andresmigel5

Predeterminado

mi pobre dreamcast se esta quedando ultima, aunque aguanta junto a Xbox XDDDDD. Un abrazo
  Citar y responder
Old 10-nov-2005, 02:36     #17 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

para mi mejor es gamecube luego play 2, y despues dreamcast
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 10-nov-2005, 02:47     #18 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

yo prefiero las consolas en este orden:
game cube
xbox
play2
dreamcast

el game cube es el ganador! me encantansus juegos aunque sean pocos, también el tamaño favorece bastante y tambien esta bien equilibrado en cuanto a potencia y graficos...
después el xbox por su increíble potencia y sus juegos me encantan: halo2 mi favorito.
la play2 casi no me gusta es muy pobre en potencia y graficos, fragil...si no fuera por su gran cantidad de juegos no sé que sería de esta consola.
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 10-nov-2005, 04:01     #19 (permalink)
elpelao
Tutorial

elpelao va por buen camino
Predeterminado

una imagen vale más que 1000 palabras

salu2 gamers
elpelao is offline   Citar y responder
Old 10-nov-2005, 10:38     #20 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno hay de todo

calidad:

gamecube
playstation 2
xbox
dreamcast

mas juegos
playstation2
xbox
gamecube
dreamcast

mas resistente
gamecube
xbox
dreamcast
play2

mas exclusivos

gamecube
dreamcast
xbox
play2

graficos
xbox
gamecube
play2
dreamcast

diseño
gamecube
play2
dreamcast
xbox

diversion
gamecube
play2
dreamcast
xbox
TwilightLink is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6