Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 22-abr-2009, 05:51     #1 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Post "La piratería en PSP se ha convertido en algo enfermizo", según Sony

Segun sony la cuota de pirateria en su portatil ha llegado al limite de enfermiza y es la causa de que muchos juegos y desarrolladoras dejen de crear juegos para la Psp.

Quote:
“Los publishers third-party estaban listos para dar el salto y apoyar a la plataforma de manera muy decidida, pero evidentemente se echaron atrás por la cantidad masiva de piratería que hay en PSP.”

“La piratería es la culpable de que no se hayan producido un montón de ventas de juegos en la consola, pero la compañía está esforzándose para reducirla. Tanto en medios legales como educacionales.”

“No es bueno para nosotros, ni para nuestra comunidad de desarrollo. Podemos coger datos de websites de BitTorrent del día en el que ‘Resistance: Retribution’ sale a la venta y ver cuantas copias se están descargando ilegalmente. Francamente es enfermizo. Gastamos mucho tiempo pensando en cómo acabar con este problema.”
Fuente: vidaextra

Editado por darkFolken en 22-abr-2009 a las 06:53 .
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-abr-2009, 06:31     #2 (permalink)
Damakur
Mission Completed

PSN ID: damakur619
Damakur empieza a destacar en el foroDamakur empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno la verdades que es la ocnsola mas facil de piratear de las que hay en el mercado pero es normal que las compañias odien la pirateria y quieran evitarla ya que pierden beneficios con la venta de juegos

Pon la fuente que hay que ponerla

Saludos

Damakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2009, 06:58     #3 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Damakur Ver post
Bueno la verdades que es la ocnsola mas facil de piratear de las que hay en el mercado pero es normal que las compañias odien la pirateria y quieran evitarla ya que pierden beneficios con la venta de juegos

Pon la fuente que hay que ponerla

Saludos
Hombre creo que la consola mas facil de piratear es Nintendo DS, solo hay que comprar un cartucho y listo, no hay que tocar la flash ni nada por el estilo, los juegos ocupan muchisimo menos... lo raro es que no le este afectando la pirateria como a la portatil de Sony.
Old 22-abr-2009, 09:39     #4 (permalink)
carlinho_j95
New Game

carlinho_j95 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad es que sí, ahora todos los que tienen PSP de mi barrio la tienen pirateada ( Recuerdo que no se puede hablar mucho de piratería)...

Interesante la noticia...

Salu2...

Mi Primer Tutorial en Mundogamer Click Aquí
carlinho_j95 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2009, 09:49     #5 (permalink)
solano
Next Level

Gamertag: Por MP
solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

No me convencen, la NDS se piratea muchísimo más fácil y no nota todo esto.
Old 22-abr-2009, 09:52     #6 (permalink)
carlinho_j95
New Game

carlinho_j95 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ya, ya, la verdad, es que también los que tienen la NDS de mi barrio la tienen pirateada...xD. Para mí la NDS es más fácil piratearla

Salu2...

Mi Primer Tutorial en Mundogamer Click Aquí
carlinho_j95 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2009, 11:54     #7 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Creo que la diferencia reside en que Nintendo tiene muchas más ventas de consolas que Sony y en que los juegos de estos últimos, al ocupar más, ser más largos, etc, implican más dinero(o se supone que lo implican), por lo que: Menos ventas+Piratería excesiva+Compañías que se echan para atrás= Sony se va a pique. Y con eso de que el chip de la Ps3 ya está casi perfeccionado...Cómo no hagan algo Sony no llega a desarrollar la Ps4, por eso hablan de límites enfermizos.

Dark Ville.

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2009, 01:02     #8 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Ville Ver post
Creo que la diferencia reside en que Nintendo tiene muchas más ventas de consolas que Sony y en que los juegos de estos últimos, al ocupar más, ser más largos, etc, implican más dinero(o se supone que lo implican), por lo que: Menos ventas+Piratería excesiva+Compañías que se echan para atrás= Sony se va a pique. Y con eso de que el chip de la Ps3 ya está casi perfeccionado...Cómo no hagan algo Sony no llega a desarrollar la Ps4, por eso hablan de límites enfermizos.

Dark Ville.
+1

Como no se pongan las pilas se van a pique...................
Old 23-abr-2009, 03:52     #9 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

¿+1? No entiendo qué quiere decir...Estoy bastante pez en ese sentido jaja. Yo, cómo fan incondicional de Sony que soy, espero que eso no ocurra nunca, pero, siendo realista, pasará. Me molestaría mucho, por las increíbles sagas que existen en las consolas de Sony, pero...Bueno, no se adelanten acontecimientos, ya se verá todo.

Dark Ville.

No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2009, 04:04     #10 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Ville Ver post
¿+1? No entiendo qué quiere decir...Estoy bastante pez en ese sentido jaja. Yo, cómo fan incondicional de Sony que soy, espero que eso no ocurra nunca, pero, siendo realista, pasará. Me molestaría mucho, por las increíbles sagas que existen en las consolas de Sony, pero...Bueno, no se adelanten acontecimientos, ya se verá todo.

Dark Ville.
+1 esque se esta de acuerdo con lo que dices y te apoya. xD

Por supuesto no espero que caiga Sony, llevo muchos años comprando sus consolas, la primera que tuve fue la psx.

Un saludo.
Old 23-abr-2009, 04:12     #11 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Yo también compré la psx en su momento...Qué recuerdos...Esperemos que no caiga, que aún les quedan secuelas y nuevas sagas por sacar a la luz y sin Sony no será lo mismo.

P.d: Vale,ahora ya lo he entendido, jaja.

Dark Ville.

Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2009, 04:40     #12 (permalink)
solano
Next Level

solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo esta generación opté por una 360, pero nunca querría que Sony se fuese a pique. Yo sigo diciendo que el problema es la falta de catálogo, no la piratería.
Old 23-abr-2009, 06:38     #13 (permalink)
Damakur
Mission Completed

PSN ID: damakur619
Damakur empieza a destacar en el foroDamakur empieza a destacar en el foro
Predeterminado

PSP tiene un catalogo muy pesimo porque la verdad no hay titulos destacados y el mas destacado es God of War Chains of Olympus y con un titulo no vendes millones de consolas...al verdad es que como dice Solano la culpa la tiene mas el catalogo que la pirateria..

Saludos

Damakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2009, 06:49     #14 (permalink)
Drak
Mission Completed

Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por solano Ver post
Yo esta generación opté por una 360, pero nunca querría que Sony se fuese a pique. Yo sigo diciendo que el problema es la falta de catálogo, no la piratería.
Quote:
Originalmente publicado por Damakur Ver post
PSP tiene un catalogo muy pesimo porque la verdad no hay titulos destacados y el mas destacado es God of War Chains of Olympus y con un titulo no vendes millones de consolas...al verdad es que como dice Solano la culpa la tiene mas el catalogo que la pirateria..

Saludos
¿Pero que nos dais cuenta?Si hay piratería no hay catálogo,así de sencillo.¿Para qué crear un juego (con todos los gastos y tiempo que requiere) si al final vas a obtener un pequeño beneficio de él,o peor aún,pierdes dinero en ello?

No entiendo mucho del tema pero si Sony quiere poner fin a esto deberá instalar algún artilugio o mecanismo anti-piratería en su próxima portátil(no digo la actual PSP porque ya es tarde para ello).

Drak.

Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2009, 06:54     #15 (permalink)
solano
Next Level

Predeterminado

Eso no es del todo cierto. El ejemplo más claro es NDS. La más fácil de piratear, y con uno de los mejores catálogos.
Old 23-abr-2009, 07:04     #16 (permalink)
Drak
Mission Completed

Drak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidadDrak goza de una gran popularidad
Predeterminado

NDS tiene otro tipo de público,como deberías saber a estas alturas.Los jugadores casuals no tienen la necesidad de piratear nada,con un juego o dos tienen para un año entero(claro que hay excepciones).En cambio PSP es el destino del jugador tradicional y a la vez del que necesita consumir juegos en mayor medida.Ese factor es el que condiciona el gran y reducido índice de piratería en PSP y DS,respectivamente.

Drak.

Editado por Drak en 23-abr-2009 a las 08:40 .
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2009, 07:19     #17 (permalink)
solano
Next Level

Predeterminado

Como también deberías saber, NDS no es una consola casual, apesar de que muchos títulos sean de este estilo. Tiene un grandísimo catálogo para jugadores tradicionales. Junto con la 360 lo mejor que hay.
Old 23-abr-2009, 07:38     #18 (permalink)
Drak
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por solano Ver post
Como también deberías saber, NDS no es una consola casual,apesar de que muchos títulos sean de este estilo
No te engañes,Nintendo DS es una consola casual,te guste o no te guste.Wii también lo es y tiene joyas como Zelda:TP,Super Mario Galaxy,Metroid Prime 3,Mario Kart Wii....Tanto una como la otra comparten la misma política de juegos y de mercado.

Aunque no sé a que viene tu comentario,yo estaba hablando del público que abarca cada consola,no de sus juegos.

Drak.

Editado por Drak en 23-abr-2009 a las 07:48 .
Drak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2009, 08:27     #19 (permalink)
Hector-claw
Next Level

Gamertag: Hector claw
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Veamos...
Las compañías no se pueden arriesgar a sacar un juego (Con todo lo que cuesta, tened en cuenta que esto es el Negocio, traducirlo, transportarlo, y muchísimas más cosas) puede ser un gran gasto, pero ¿Y si luego, este juego o cualquiera no consiguen las ventas que esperaban? pues... Bye Bye, una mala jugada ¿Por qué suele pasar esto? Vaya... Piratería.

Por qué no hay tantos juegos en PSP (Catálogo) ? Pues por eso mismo, si es muy Pirata esta consola, no se pueden arriesgar, al final lo que conseguirarn será que se queden sin juegos, y eso para los jugones será un golpe bajo.

Deben de pensar lo que es "Un juego" es algo más, es "Un negocio", por eso no se pueden arriesgar a sacar "Nuevos Juegos" Si luego la gente los va a piratear o no van a conseguir las ventas esperadas.

A mi lo que no me gusta, es que la mayoría de juegos de Rol de la portatil de Sony es que sean en inglés, quitando los juegos de Japón claro, me refiero a los que salen en España.

Esto... uff no lo aguanto, pero claro, volveríamos al tema del negocio... que pena.
Old 23-abr-2009, 08:38     #20 (permalink)
Rodraket
Press Start

Rodraket todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno agregar como comentario que el catalogo de PSP es más grande en japon que en el resto del mundo incluso me atrevo a decir que muchos de algunos juegos nunca llegan a pisar tierras fuera de japon.

pienso yo que al estar los juegos mucho mas baratos en japon pues eso es una garn arma contra la piratería, ademas existen campañas por partde sony para potenciar la PSstore nose si el futuro de los juegos vaya por ese camino, espero que al ser los juegos por descargas reduzcan su precio y pues no se decanten por bajarlo por algun gestor P2P.

Totalmete deacuerdo con Drak son dos consolas diferentes, claro que en DS esxisten tambien buenas joyas pero seamos claros las 2 consolas son algo diferente cada una es buena en su propio sector pero al ser DS un sector mas casual pues estos no se hacen muchos problemas con tratar de conseguir muchos juegos basta con un par de buenos titulos y con eso tienen y pues al no estar tan al tanto de descargas de juegos pues prefieren comprar el juego sea nuevo o de segunda y pues eso es lo que le da tanto beneficio a DS

PD: un claro ejemplo sería el GTA Chinatown de DS hicieron tanta propaganda y pues al final no vendio como nintendo esperaba y eso es porque el publico prefirió al de otras consolas incluyendo al PSP

SALU2

RC9

armas preferidas:
lanza pistola, lanza y ballesta ligera

armadura:
ukanlos (maestro espada)
alma de rhatalos Z (artillero)
Rodraket is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2