Busco Juego de Super Mario Bros en NES
Que tal, quisiera saber si alguien del foro cocnoce un juego de Super Mario Bros de la consola nintendo, en el que sale un hongo negro que te mata.
Este juego salio en Mexico, yo lo compre en un tianguis de mi ciudad Guadalajara, Jalisco como en 1994 pero me lo robaron y no lo he podido conseguir, y aunque todavia veo al señor que me lo vendio, no se acuerda del nombre del juego (fue hace como 15 años).
Trata del personaje Mario Bros identico al del juego Super Mario Bros 1, o sea primero que salio, porque en el 2 cambia algo y en el 3 ya cambia bastante, hasta cola tiene.
Y en este juego los mundos en lugar de ser numerados como 1-1,1-2,1-3, etc. lo son con las letras de al abecedario ejemplo A-1,A-2,A-3,A-4 y luego seguia con la B y asi sucesivamente, aparte salia un hongo, pero negro que si te lo comias te mataba y los niveles eran bastantes dificiles por lo que no logre avanzar casi nada.
Recuerdo que en un nivel salia mucho viento pero con nieve lo que hacia muy dificil que avanzaras, y en otro nivel tenias que brincar un buen espacio sin piso, pero era bastante largo y por mas que le metieras turbo no alcanzabas a llegar al otro lado, creo que de ahi no logre pasarlo.
Desgraciadamente no recuerdo el nombre, a ver si alguien sabe de como se llama este juego para ver si ya con el nombre lo puedo conseguir mas facil. Gracias
*nota* No es el juego de Super Mario Bros Lost Levels
|