Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 11-mar-2009, 03:45     #1 (permalink)
Leo_Gdl
Insert Coin

Leo_Gdl todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Busco Juego de Super Mario Bros en NES

Que tal, quisiera saber si alguien del foro cocnoce un juego de Super Mario Bros de la consola nintendo, en el que sale un hongo negro que te mata.
Este juego salio en Mexico, yo lo compre en un tianguis de mi ciudad Guadalajara, Jalisco como en 1994 pero me lo robaron y no lo he podido conseguir, y aunque todavia veo al señor que me lo vendio, no se acuerda del nombre del juego (fue hace como 15 años).
Trata del personaje Mario Bros identico al del juego Super Mario Bros 1, o sea primero que salio, porque en el 2 cambia algo y en el 3 ya cambia bastante, hasta cola tiene.
Y en este juego los mundos en lugar de ser numerados como 1-1,1-2,1-3, etc. lo son con las letras de al abecedario ejemplo A-1,A-2,A-3,A-4 y luego seguia con la B y asi sucesivamente, aparte salia un hongo, pero negro que si te lo comias te mataba y los niveles eran bastantes dificiles por lo que no logre avanzar casi nada.
Recuerdo que en un nivel salia mucho viento pero con nieve lo que hacia muy dificil que avanzaras, y en otro nivel tenias que brincar un buen espacio sin piso, pero era bastante largo y por mas que le metieras turbo no alcanzabas a llegar al otro lado, creo que de ahi no logre pasarlo.
Desgraciadamente no recuerdo el nombre, a ver si alguien sabe de como se llama este juego para ver si ya con el nombre lo puedo conseguir mas facil. Gracias
*nota* No es el juego de Super Mario Bros Lost Levels
Leo_Gdl is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2