Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Artículo Estrella
Mundogamers estuvo allí: Lo que no viste en el E3 (1ª Parte).

Responder

LinkBack Herramientas
Old 15-ene-2009, 03:46     #1 (permalink)
ReyGTA
New Game

PSN ID: ebdjago
ReyGTA empieza a destacar en el foroReyGTA empieza a destacar en el foro
Predeterminado 2K Games: “El catalogo de Wii está repleto de basura”

“El catálogo de juegos de Wii está repleto de basura”

“Donde la gente se equivoca al hablar del mercado casual es en el sentido de que los costes se están explotando en el lado casual, están tratando a la Wii igual que al antiguo mercado de Pc, haciendo juegos baratos y accesibles”

“Ellos creen que si hacen 10 videojuegos y 2 de ellos son éxitos podrán financiar los otros 8”, comentaba el ejecutivo”

“Pero se olvidan es que esos 8 malos juegos van a inundar el mercado y van a crear problemas en términos de producción. Además el consumidor estará molesto por la confusión”.

Fuente
Visítanos e infórmate sobre videojuegos
ReyGTA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 15-ene-2009, 08:59     #2 (permalink)
Erthiel
Insert Coin

PSN ID: Erthiel
Erthiel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esto es PS3 no Wii :?
Citar y responder
Old 16-ene-2009, 01:07     #3 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over

Gamertag: AKODZero
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
No puedo decir que lo culpo la verdad, mas a como esta el catalogo de wii hoy en dia. Literalmente tienes que escarbar entre tanta basura de juego para encontrar las pocas joyas que de hecho si la hacen.

Siento que si esta consola no empieza a mejorar un poco, sera un gamecube 2.0
No me mal entiendan, tengo un wii, es de las consolas que mas juego, pero su catalogo de cosas nueva realmente da pena a veces cuando lo comparas con otros.

Aun asi, quejarse y eso se me hace algo cobarde de los de 2k, mejor que hagan un buen juego para esta consola, compitan y vean si pueden capitalizar con esto.

Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2009, 01:54     #4 (permalink)
Roninho
Insert Coin

Roninho todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

la verda que estoy totalmente de acuerdo con estas publicaciones, yo compre una wii por todos los "grandes" juegos que prometieron y al final resulto que se quedaron en humo. Acabé vendiendo la consola al mes y medio con el wiisports, nba´08 y dragon ball...al principio entretenia mucho pero acabe hasta las narices de tener que jugar de pie con juegos que al final no valian para nada, esto es que acabe cambiandola por la ps3 y estoy mucho mas contento con esta, donde va a parar. no me estraña que sea la mas barata de las consolas de ultima generacion porque no creo que valga mucho mas debido a sus juegos y su pesima conexion a internet. Asique a toda persona que me pregunte no le aconsejaria nunca comprarse la nintendo wii.

Saludos!!
Roninho is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2009, 03:22     #5 (permalink)
Damakur
Mission Completed

PSN ID: damakur619
Damakur empieza a destacar en el foroDamakur empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La Wii no tiene futuro ya ha demostrado de lo que hes capaz y para mi, no se vodotros lo que pensareis han engañado a todo el mundo..prometieron muchos juegos alucinantes y seria la mejor consola... y al final no hay ningun juego que sea estrella y que especialmente destaque entre los de su consola y los de todas las plataformas.....
Engañaron a la gente se hicieron lideres en ventas y los gastos en la consola ya los han cubierto.....
P

Damakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ene-2009, 03:23     #6 (permalink)
Damakur
Mission Completed

PSN ID: damakur619
Damakur empieza a destacar en el foroDamakur empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La Wii no tiene futuro ya ha demostrado de lo que hes capaz y para mi, no se vodotros lo que pensareis han engañado a todo el mundo..prometieron muchos juegos alucinantes y seria la mejor consola... y al final no hay ningun juego que sea estrella y que especialmente destaque entre los de su consola y los de todas las plataformas.....
Engañaron a la gente se hicieron lideres en ventas y los gastos en la consola ya los han cubierto.....
Potalidad le supera la PS3 la XBOX la PSP la DS todas... para mi esta consola es un frude autentico pero esta es mi opinion

Saludos

PD no se porque se ha publicado el otro post si no habia acabado....

Damakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2