Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 29-sep-2005, 01:38     #1 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado Lo dificil que es puntuar un juego!!

Estaba yo pensando...."Nos" quejamos, de las puntuaciones de las revistas...Y luego, somos los primeros en poner notas a los juegos.

Es curioso no?? Es algo surrealista....Cualquier persona, NO puede hacer un analisis y menos que "guste" a todo el mundo. Es algo muy dificil y lo mas chungo de todos, es poner "nota" pero en cambio, lo facil que es decir...Pues yo le meto un 9.9 al metal gear,vamos es que me encanta.

No se, los usuarios "normales" deberiamos de tener un poco mas de humildad, y comprender( o intentarlo almenos) las notas que ponen los redactores de cualquier revista/web de videojuegos. No digo que estemos de acuerdo, pero si que "nos pongamos en su piel"

Y nada, que solo era eso...Un pensamiento de esos, que te dan al mediodia.
Armeis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-sep-2005, 02:02     #2 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

La idea de abrir este tema seguro que tiene que ver con el que dice ''a que juego le poneis un 10 en todo?'' pues sí es difícil puntuar un juego, pero es que algunas quejas si que són verdad, como una que dijeron que NA calificaba mal los juegos es verdad, porque me pongo el su lugar, analizo el Zelda WW y yo no le pongo un 100!

Salu2!!

P.D Me gusta la saga de Zelda, también me gusta el Wind Waker pero un 100 ya es demasiado.
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2005, 02:26     #3 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hacer un analisis de x paginas y acabar con un 100. Y que no este motivado por que nos "gusta" ese juego.O simplemente por que no nos gusta, es algo muy complicado.

A lo que yo me refiero...Es que poner una nota es muy facil. Mas si te gusta ese juego. Pero por ejemplo. Yo no podria poner un 100 a un juego por ejemplo de barbie(para que nadie se ofenda)

Y bueno, en el caso de que lo conisguiera...La mayoria de gente, no estaria de acuerdo. Pero ese ya es otro tema.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2005, 03:07     #4 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

El principal problema que hay con las puntuaciones, y es algo que dentro de la redacción se ha comentado muchas veces es que hay una excesiva sobrevaloración de los juegos. hasta el punto de que parece que un juego con un 7 no merece la pena.

El problema de esta generación es que practicamente obliga a los analistas a, si un juego es decente, moverse en una horquilla entre el 8 y el 10. Algo escaso.

Desconozco cuando empezó esta tendencia, porque la recuerdo prácticamente de siempre, y ahora mismo es muy difícil de cambiar. Sólo imaginarios que ahora empezamos a poner 5 y 6 en muchos juegos. ¡Por Dios, alguno nos colgaría!

Pero, ¿hay algun juego normalito que tenga menos de un 6? ¿No suspende nadie?

Cuantos en el instituto salen dando saltos por sacar un 5 o un 6. ¿Y luego un juego con un 6 es una porquería?

Esto supone un problema, y grave. Porque, como decía antes, si una revista decide cambiar esta tendencia y evaluar los juegos con menor manga ancha, y tratar de dar una puntuación más justa, a buen seguro los lectores, acostumbrados a esas puntuaciones tan hinchadas se echarían encima.

Como muestra un botón. Aquí podreis leer los criterios seguidos por Mundogamers: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/7.html aunque no se siguen al pie de la letra debido a todo lo anterior (me encantaría cambiar esta tendencia, pero está demasiado incrustada, incluso entre los mismos redactores y colaboradores).
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6