| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
28-sep-2005, 09:12
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿ a que juego le das un 10 en todo ?
me encanto cuando me pase el god of war
que graficos mas deslumbrante , cuanta diversión cuanto todo
lo que menos me gusto fue sin duda fue la duración
 que mala suerte que los juegos no sean infinitos 
|
|
|
28-sep-2005, 09:21
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Resident Evil 4
Pokemon Gold/Silver
zelda majoras mask
metal gear solid 3
Chronos Trigger
Warcraft 3
Eternal Darkness
|
|
|
28-sep-2005, 09:24
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Un juego en todo, nunca sera perfecto, de peor si, un juego, nunca podra alcanzar la perfeccion, sienpre habra aprtados en los que se peuda mejorar, así que yo no puedo evaluar  .
Salu2.
/  /
|
|
|
28-sep-2005, 09:56
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Digo lo mismo que mi amigo dodoria,un juego no es nunca y nunca será perfecto,ya que en algunos apartados sera mas flojo,o siempre se le puedejn mejorar los graficos o más personajes y todo eso,ademas tenemos que centrarnos en que tipo de juego,porque uno puede ser de lucha,pistolas,plataformas,aventuras,deportes,carr eras......etc
|
|
|
28-sep-2005, 11:18
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo opino lo mismo que los de mas arriba.
Eso si..Un final fantasy 7 o un metal gear solid...Podria tener de nota un 9,99. 
|
|
|
29-sep-2005, 01:47
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Como ya lo dijeron antes, nunca habra un juego perfecto, siempre llegarà uno superior, pero a God of War le doi un 10 en todo, exepto en graficas de videos(sangre muy gelatinosa, poco real)
|
|
|
29-sep-2005, 02:05
|
#7 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Yo creo lo mismo que los de arriba aunque también creo que un 10 en este aspecto no debe considerarse algo perfecto ya que así nunca tendríamos ese numero plasmado en una nota. Entonces yo creo que un juego puede merecer esa nota cuando tiene muy "currados" todos los aspectos importantes y no tan importantes, todo ello depende en el momento en que se desarrolla y sale a la venta el juego.
Saludos!
|
|
|
29-sep-2005, 03:34
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
zelda ocarina of time
resident evil4
metroid prime
halo2
|
|
|
29-sep-2005, 11:44
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Un 10, es la nota mas alta...Por tanto, es la "perfeccion" en forma de videojuego.  Para mi....NO EXISTE, el juego de 10. Ahora, de 9,99 hay muchos... 
|
|
|
29-sep-2005, 12:29
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Cómo bien comenté en otro post (en el del Budokai Tenkaichi) este será el juego revelación para PS2, es una obra maestra, aunque un 10 es demasiada buena nota, creo que se merece un 9.5, pero los juegos que mas puntúo són el GTA SA con 9.8, Zelda Wind Waker 9.6 y el mejor creo que es el TrueCrime le pongo un 9.9 (Lástima que séa en inglés) el TrueCrime 2 New York City me lo compro el primer dia, y luego ya verémos como lo puntúo...
Salu2!!
|
|
|
29-sep-2005, 02:04
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Este tema es de lo mejor que podian dar mis estudios
Pensar en que la vida no acabra cuando nosotros estemos en la tunba joer...no se si me entendeis  ...sienpre habra juegos mejores y superables, así que cuando vostors esteis muertos, sienpre habra un juego mejor, así que dejaros de fantasear, y poner 10, porque eso...bueno, please, disculaprme os rrepto buestra oponon de voto, jejeje  , pero porfavor, el mundo no fue solo creado para nosotros, no solo estamos hechos parab esto  .(no me vengais con**** y ** *** )
Pd:Perdón por alguna que otra desviacion, es algo irremiedaible %"·$&·/%·/
Salu2.
/  /
|
|
|
29-sep-2005, 03:50
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues si no l dais un diez decir cual el el juego que para vosotros esta mas cerca
de la perfección un 9.99
|
|
|
29-sep-2005, 04:12
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo le doy un 10 a:
-metal gear solid 3
-kingdom hearts 1 y seguramente al 2
-zone fo the enders 2(aunque me parecio un poco corto)
-star ocean 3(aunque esta en ingles y es una pena)
y algun juego mas pero ahora no me acuerdo de mas
|
|
|
01-oct-2005, 03:23
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo un 10 a:
devil may cry 3
god of war
budokai tenkaichi(como ya se dijo en otro tema, va a gustos)
tekken 5
seguramente soul calibur 3
ueno, hay algunos de los que e puesto, como el god of war, que duran poco, pero esque dura poco dependiendo de como eres...ademas, lo que mas cuenta es la diversion, y el devil may cry 3 a mi me da un monton xD
|
|
|
01-oct-2005, 03:36
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Un juego, simpre podra ser, algo hsitorico, algo mitico, algo inolvidable, pero nunca tendra la perfeccion, ¿acaso al raza humana tenemos la perfecion?, y lo van a tener los videojuegos o que  , jejeje porfavor  , seamos rrealistas, en realidad, un estudio de desarollos, siempre podra dar mucho de sí, pero nunca dar la perfeccion, por lo menos a nivel colectivo, aver si me explico, un juego dentro de una consola de un mimso genero, como son los Gtas, el Vice cIti, ya se penso que seria imposible de superar, y luego llego San Andreas, que le dio una patada en el culo, y lo despidio, (ya sabemos que son de la msima conpañia xd  ), y que pasa, que haora la play 2, ya no puede soportar una potencia mallor, para un Gta mejor, dentro d ela Play 2, ¿me conprendes?, ya no podra haber un Gta mejor para la play2, porque ya la han exprimido al tipe su potencial, como mucho unos pequeños detalles, que a eso es a lo que se rreferian Aremsis y conpañia que se quedaria al 9.99, ¿entiendes?, es todo deduccion logica.
Así un juego, siempre tendra detalles de ese mismo que podran ser superados, por esa msima razón se quedaran en el 9.99, por pequeños detalles que no llegaran al 10, ¿si no lo entiendes, yo no puedo hacer mas?,eso es todo lo que madre naturaleza me ha dado  .
Pues eso es todo lo que puedo decir.
Salu2.
/  /
|
|
|
01-oct-2005, 03:48
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A ver, un 10 claro que se puede poner, seguro que se le hubiera puesto un 9 ó 9'5 al Metal Gear Solid de PSOne en su época, lo mismo que ahora. Lo que pasa es que los juegos irán evolucionando y mejorando. Lo que se da aquí es una valoración actual del juego. Yo le pongo un 10 a:
- Kingdom Hearts (KH2, seguro que otro).
- Metal Gear Solid 3.
- Devil May Cry 3.
Hay juegos que me han gustado mucho y les ponía un 10, y ahora tienen desde un 9'5 hasta un 9'99 para mi.
- Devil May Cry.
- Metal Gear Solid 2.
- ¡Final Fantasy VII! 
- Dragon Ball Z: Budokai 3.
Le pondría un 0 a juegos como Devil Dice de PSOne  .
|
|
|
01-oct-2005, 05:04
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
Patrician 3
tZar
Pokemon plata
HL2
saluetes!
escrivo esto por que si no no me dejava mandar el maldito msn
|
|
|
01-oct-2005, 06:06
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo le doy ha
Metroid Prime 2
resident evil4
resident evil remake
the legend of zelda:the wind waker
majora´s mask y ocarina of time
resident evil 3
paper mario the thousand year door
saludos 
|
|
|
02-oct-2005, 12:14
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
Creo que nunca habrá nada, sea coche, moto, teléfono móvil, videojuego o incluso exámen que sea perfecto. Y digo perfecto, porque el 10 es sinónimo de perfección, o de una perfeción casi cierta.
Por eso, y más aún si contamos con que sea un 10 "en todo", no creo que ningún juego se lo merezca. Siempre va a haber algo que se pudiera haber mejorado, algo que no nos guste, o algo que le ha faltado. Además, de que las notas son muy subjetivas, por mucho que se intente que no sea así, así que puntuar algo tan certero, me parece imposible.
Si habláramos en vez de un juego perfecto, sobre un juego casi perfecto, pues diría, sin lugar a dudas, el Zelda: Ocarina of Time; el que para mí es la mayor obra maestra de los videojuegos jamás creada. Unos gráficos sobresalientes para su época, una banda sonora sublime y bestial, una historia interesante (aunque claro está que no es su punto central, como pudiera ser en el caso de un Final Fantasy), una jugabilidad revolucionaria, con unas mazmorras geniales, un sistema de control nunca antes visto, un mundo relativamente grande con el que te acabas familiarizando y sintiendo parte de él, una duración considerable...
Soy incapaz de describir lo que siento al jugar a ese juego. El simple hecho de darme un paseo por Hyrule a lomos de Epona, desde el lago Hylia hasta el desierto, pasando por el rancho Lon-Lon, bucear por los bellos parajes acuáticos del Reino Zora, viajar en el Tiempo y escuchar esa fantástica canción de harmonía que reina en el Templo del Tiempo... Ir al Bosque Kokiri y recordar las primeros pasos que daba por él hace ya 7 años... Con esa encantadora, grácil y alegre melodía sonando a lo lejos. O ir hasta la montaña de la muerte, esquivando piedras y erupciones volcánicas para acabar danzando con un Goron...
Ese juego tiene una magia que ningún otro juego me ha demostrado. Siento que ese mundo virtual es mi pequeño Matrix particular. Mi mundo de retiro y relajación. Un mundo que siempre he soñado con poder representar en la realidad, y poder viajar por él de verdad. Qué bonitos son los sueños...
Salu2!!
|
|
|
02-oct-2005, 04:05
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
yo le daria un 10 a ocarina of the time ese juego es muy entretenido lo que le faltaron son graficas pero por todo lo demas esta bien 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|