| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
26-jul-2008, 09:00
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El Mejor Combatiente De Brawl?
Me encantan los temas en los que se habla del combatiente favorito de cada persona y se discuten las opiniones, hasta llegar a un consenso(o casi)Para mi los mejores son los de espadas como el todopoderoso link o pit, pero mi favorito es marth, que pese a no tener ataque a distancia ni tener un ataque devastador es muy àgil y tiene unos smashes respetables.
ustedes que opinan??

[Rode:linking the past to the future
|
|
|
26-jul-2008, 11:36
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno Marth es un buen luchador uno de mis 5 favoritos.
Pero me quedo con mi favorito IKE que tiene la fuerza para sacar a cualquiera volando.
|
|
|
27-jul-2008, 03:06
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
la verdad mi favorito es mario es bastante balanceado tanto para realizar buenos combos como para tener la fuerza suficiente para sacar a tu rival aunque con eso del acuac estaba de mas aunque de todas maneras es util y sus smashs son bastante potentes y ike que con su fuerza combinada con su buena velocidad lo hacen un gran rival y el gran snake que aunque tiene la desventaja de que sus movimientos lo pueden dañar si se usa con suficiente estrategia y combinada con su gran fuerza lo hacen para mi una de las mejores opciones
|
|
|
28-jul-2008, 09:12
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mi favorito es IKE ^^
Pero PIT es weno pa sitios de Altura.... puede volar xD
|
|
|
29-jul-2008, 05:29
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
29-jul-2008, 06:52
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para mí es meta knight, pero lo malo esque en un golpe fuerte se va Volando, sin embargo, en fuerza, odio a Ike, por que como adversario, no le puedo ganar, por eso es el que más fuerza tiene para mi.
30-jul-2008, 12:11
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
Toon Link, atas fuertes con la espada, el boomeráng para enemigos a distancia que se ceban y te cuesta acercarte, bombas para autosuicidarte cuando te aburras... Y el smash si pilla a muchos hace mucho daño.
|
|
|
30-jul-2008, 12:36
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tengo un montón de preferidos, aquí enlisto a los más importantes.
- Fox
Un personaje veloz y con ataques variados, un tanto similar a Falco, sin embargo, él no tiene golpes tan marcados como Falco, personalmente, prefiero velocidad y agilidad antes que los golpes poderosos.
- Kirby
Mi personaje favorito de Nintendo, también es de lo mejor en el SSBB, es pequeño y tiene golpes versatiles paa todo tipo de enemigos, y tiene un plus por ser tan lindo xD
- Ike
Joder, este sujeto es incríble y poderoso, pese a que no es rápido, lo compensa muy bien con sus tremendos golpes que destruyen a cualquier rival.
|
|
30-jul-2008, 01:27
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mi favorito es y será siempre Bowser.
Me encanta.
Un saludo.
|
|
|
31-jul-2008, 11:00
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Para mi es toon link por que desde lejos puedes utilizar el arco o el bomerang i desde cerca si atakas y haces un atque hacía abajo te cargas a todos los de abajo.
31-jul-2008, 01:51
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para mi el mejor es toon link por su agilidad
por el bumeran i el arco,
i por el smash meteorico
|
|
|
31-jul-2008, 04:31
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
mis favoritos para combates divertidos son link y toon link, porque los controlo guay, pero para hacer el bestia me gusta usar a bowser, ganondorf o donkey. pero lucario es de los que mas me molan, no se por que jeje
Un saludo: Moder
|
|
|
31-jul-2008, 07:55
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para mi rey dedede es el mas fuerte aunque me gusta mucho ike y el que menos me gusta es Mr.game y watches.
|
|
|
31-jul-2008, 11:41
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Hans_link
Para mi rey dedede es el mas fuerte aunque me gusta mucho ike y el que menos me gusta es Mr.game y watches.
|
A mí el que menos me gusta es Olimar
El Rey Dedede no me gusta nada, es muy lento y poco ágil 
|
|
01-ago-2008, 01:14
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues para mi el mejor de todos es Mr. Game & Watch, así como lo oyen... Este es un personaje que no le gusta a muchos, pero se deben dar cuenta de la buena fuerza que tiene.
Es rápido, algo muy importante para el, ya que con esa rapidez puede dar pie al uso de la gran cantidad de armas que posee. El que lo sabe usar, tiene a un asesino en serie de dos dimensiones.. xD
Su Smash Final es bástante eficaz, un gran pulpo que va aumentando tu daño hasta sacarte de la plataforma..
Por eso para mi Mr. Game & Watch es el mejor combatiente de Brawl...
Salu2.. 
|
|
|
01-ago-2008, 03:33
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Estoy deacuerdo con proevolusion. El Rey dedede y Olimar no me gustan nada. Al igual que Peash,Zero Suit Samus,y un poco Yoshi y diddy kong.
Tambien los que son muy buenos son Lucas y Ness.
|
|
|
01-ago-2008, 04:26
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ness es mi personaje favorito . sin embargo no creo que sea el mejor de todo el plantel de personajes. xD
aun asi es le personaje que mas uso y es que la vdd me parece que tiene muy buenos ataques.
su pk fire me gusta mas que el de lucas por que puede dejar al openente atrapado por varios segundos y te deja la oportunidad de empezar un buen combo.
sus throws tmb son fuertes. en especial el backthrow que es uno de mis movimientos para ko'ear.
su spike o meteor smash tambien es uno de los mas poderosos despues del de ganon
y el pk thunder usado en si mismo.. jaja no se como se llama el ataque es demasiado poderoso y usandolo en el momento preciso es un gran movimiento.
ness es un personaje aereo y es por eso que tambien me gusta mucho :]
[sus colores tambien son muy buenos xD]
|
|
02-ago-2008, 01:36
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola teneis el orden en q salen los personajes ocultos en el modo aventura y en el clasico
gracias
|
|
|
02-ago-2008, 01:37
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
por cierto se me olvidaba mi personaje favorito es Link pero todavia no tengo atodos los personajes desbloqueados
|
|
|
02-ago-2008, 06:37
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Leon Safiro
Pues para mi el mejor de todos es Mr. Game & Watch, así como lo oyen... Este es un personaje que no le gusta a muchos, pero se deben dar cuenta de la buena fuerza que tiene.
Es rápido, algo muy importante para el, ya que con esa rapidez puede dar pie al uso de la gran cantidad de armas que posee. El que lo sabe usar, tiene a un asesino en serie de dos dimensiones.. xD
Su Smash Final es bástante eficaz, un gran pulpo que va aumentando tu daño hasta sacarte de la plataforma..
Por eso para mi Mr. Game & Watch es el mejor combatiente de Brawl...
Salu2.. 
|
Yo pienso igual, le han mejorado mucho a Mr. Game & Watch pero no creo que sea el mejor. Yo creo que ike es muy bueno si lo sabes utilizar pero el mejor para mi es Marth.
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:19 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|