| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
19-sep-2005, 07:44
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Play3/Xbox360 VS Revolution La guerra comienza
Bueno ya vieron el nuevo mando del revolution???
El Mando Del Revolution
Ahora que opinan del combate, creo que nintendo ahora si se ha separado totalmente de lo convensional (PS3 y XBOX360)
Que creen que pasara??? Que pasara con las consolas en la NEXT-GEN????
Bueno opino que hace muchos años nintendo revoluciono los videojuegos con su control del NES (Control que sirvio de base para el control de la Play y del Xbox) ya que hasta esa fecha se jugaba con la palanca y esas cosas tipo atari, sucedera lo mismo con este nuevo control?????
Por otro lado la play3 sigue teniendo el apoyo masivo de las third parties y del mercado casual, las mejores secuelas eestan en la play3
Que pasara en el futuro???
|
|
|
19-sep-2005, 07:48
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pasara, que esto acabara como siempre....  Que si mi ps3, es la mas mejor. Que si el mando es un *****, que si viva mi Dc.
Las cosas del futuro, dejemosla, para los futurologos. Pase lo que pase, no lo sabremos hasta que pase. 
|
|
|
19-sep-2005, 07:52
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya se que no se puede predecir el futuro lo que queria era ver opiniones nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
19-sep-2005, 08:19
|
#4 (permalink)
|
|
Admin
|
En mi opinión, las posibilidades que ofrece el mando de Revolution son infinitas. Pero ¿cómo funcionará?
Si su respuesta es buena y se usa intensivamente, es una auténtica maravilla. Si se queda en un simple "Eye Toy" (la idea es buena pero no se explota como debería) será un fracaso.
Cuando digo a un uso intensivo, imaginaos un combate de boxeo manejando ese mando, dando los puñetazos vosotros mismos. O Resident Evil manejando las armas y la linterna. O un juego de tenis.
Imaginaos que la respuesta es como la que se muestra en el video, y que los juegos son iguales que los actuales (no minijuegos como muchos de Eye Toy)...
En mi opinión, de ser así, sería una compra obligada. Pero, ¿será así?....
|
|
|
19-sep-2005, 08:26
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues a mi el mando de revolution no me gusta.
Y en el futuro.....creo que la ps3 lleva las de ganar,porque muchos grandes juegos próximos como el killzone 2,el god of war 2,Tekken 6,MGS4,Devil May Cry 3......seran para esta super consola,y esta vez la de sony es mas potente(o eso creo no estoy seguro) que las demas,y si ahora triunfa ps2 siendo menos potente.....pues la ps3 volvera a ganar.
|
|
|
19-sep-2005, 08:32
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Esto de ofrecer otra cosa distinta a X360 y PS3 puede ser un arma de doble filo.
Revolution podria convertirse en la "segunda consola", es decir, que te compras X360 o PS3 y luego Revo. Pero no todo el mundo puede permitirse dos consolas, no ya por pagarlas, sino por comprar los juegos (que es el verdadero sacacuartos).
Si Revolution lleva de una forma buena su concepto a la practica sera verdaderamente revolucionaria. Revolution puede ser un pelotazo o un fracaso. Si Nintendo sabe publicitarla bien venderan muchisimo. Si sus anuncios se limitan a un crio haciendo el loco con el pad mientras dice "Pikachu, te elijo a ti!!" las cosas seguiran como siempre.
Y es que al final es eso, publicidad, el Eye Toy se presento como la leche en vinagre, y la realidad es que no da mas de un par de horas de diversion (con los colegas).
Nintendo no puede convertir los juegos de Revolution en simples minijuegos. Yo lo que quier es por ejemplo un juego de espadas (o de star wars con sables laser tambien estaria bien xD) en el que realmente tengas manejo de la espada. Espero que se curren la interaccion con los juegos.
Salu2.
|
|
|
19-sep-2005, 08:50
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno aun falta ver los verdaderos graficos de revolution
para luego sacar conclusiones y hasta ahora no veo ni un demo jugable de play 3
pero de xbox si hay muchos
|
|
|
19-sep-2005, 08:54
|
#8 (permalink)
|
|
Admin
|
Además de otros factores como el marketing (sin duda el más importante y la causa de la posición de Sony), existen otros factores que pueden afectar a la próxima generación.
Estoy de acuerdo en que Nintendo puede convertirse en la alternativa, y no será ni mucho menos un error. De hecho es una estrategia que me parece acertadísima. No siempre es bueno ser el primero.
Un ejemplo que se suele dar en las escuelas de negocios es el de una empresa americana situada en segunda posición, con un líder indiscutible en su mercado. Luchar cara a cara con el líder podría consumir demasiados recursos, y a la larga ser poco rentable. ¿Qué hizo? Aprovecharse de su situación. Se dedicó a centrar su publicidad en la siguiente frase (era una empresa de servicios): "Somos los segundos, por eso nos esforzamos más" (dando a entender que tienen que esforzarse mucho, porque tienen que llegar al nivel de lider). Resultado: magnífico.
Pero eso no es lo que quería remarcar. Sino algo que ha pasado desapercibido en todos los sitios que he visto (incluso americanos): el cambio generacional.
¿Extrañados? No deberíais. Se habla del envejecimiento del público que consume videojuegos. No es que cada vez jueguen personas más mayores, es que son aquellos niños de los 70 y 80 que seguimos jugando, y que suponemos un gran mercado, hasta tal punto de subir la media de edad de jugadores bastante por encima de los 20 años. Y lo más importante: con más recursos económicos que otros más jóvenes.
¿Qué sucede? Gran parte de estas generaciones están en época de tener hijos. Y sinceramente, a un hijo no le compraría una PS2 o Xbox (juegos excesivamente violentos y complejos -además de que no me gustan a mí tampoco) y quizás sí una Nintendo, que avoga más por la diversión clásica, y sí, tiene juegos más aptos para todos los públicos. Como yo probablemente millones de jugadores en edad de ser padres.
Otro factor, ya más relacionado con el mando de Revolution es que, de funcionar bien, puede aumentar la dinámica de grupo (estando en grupo es más divertido moverse que estar con un simple mando, y mayor interacción grupal e individual). En esto se basa algunos de los exitos de algunos juegos de tablero, como Pictionary, Tabu, etc... En grupo nos divierte hacer el indio.
Por otra parte: ¿si tan absurdo es un mando como plantea Nintendo, por qué todo el mundo menea el mando cuando golpea o cuando conduce un coche, o cuando hace un pase...?
|
|
|
20-sep-2005, 09:38
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno realmente de las aplicaciones del nuevo control creo que nintendo sabra aprovecharlo al maximo como siempre ha hecho sin embargo no creo que las third parties se molesten tanto en probar algo nuevo, recordemos que en el nintendo DS hay pocos juegos que usan las ventajas de la doble pantalla y del stylus, por otro lado las third parties solo sacan juegos que realmente no usan esas ventajas y la unica razon que lo hacen es porque en handheld la DS es la mas vendida pero nada mas por eso... en cambio con el revolution, las third parties sacaran juegos o se esforzaran por hacerlo solo si la revolution llega a ser bastante popular. Bueno a mi me llama mucho la atencion la revolution y creo que nintendo debe difundir mas videos de como usar el nuevo control porque para ser sincero cuando lo vi por primera vez me quede frio pensando que nintendo la C***go pero despues del video todo cambio, por otra parte la Play3 seguira teniendo la ventaja de las third parties aunque quiza pierda la esclusividad del final fantasy ya queeste tambien saldra para el Xbox360, segun las estadisticas microsoft la esta viendo verde para entrar bien al mercado japones. Ademas esta vez la play3 y la Xbox360 estan compitiendo de igual a igual tecnologicamente hablando asi que la Xbox como que ha perdido una de sus mayores ventajas que tiene en esta generacion, ademas los juegos online ya no son mas una exclusividad de la Microsoft... que armas tendra la microsoft para vencer a su competencia eso si no lo veo.
Como lo veo cada consola tiene sus propias armas que la separan del resto
Play3 Third parties y las secuelas de los mejores juegos de esta generacion
Revolution El nuevo control
Xbox360 ¨?????
La verdad no veo que tiene la Xbox360 que la diferencie de la competencia si alguien sabe que lo diga porfavor
|
|
|
29-sep-2005, 07:28
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pero para cuando va ha salir la Phantom???????????????
Si alguien sabe las fechas en las que las nuevas consolas van a salir que las publique
|
|
|
29-sep-2005, 11:15
|
#12 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Durante el 2006 aunque no hay fecha confirmada.
Saludos!
|
|
|
04-oct-2005, 04:55
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Alguien sabe las especificaciones del Xbox360 y del PS3 para que las pongan en este tema????????????
|
|
|
09-oct-2005, 04:29
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad creo que la verdadera guerra es entre Xbox360 y Playstation3; ya que la Revolution "esta en otra", su revolucion no son los graficos, sino la jugabilidad.
|
|
|
10-oct-2005, 11:16
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
cada consola con lo suyo
Yo pienso que las tres consolas estaran a la par, a mi punto de vista las tres consolas tienen algo que llama la atencion del consumidor. La X BOX 360 tiene sus juegos en linea y su sistema online más avanzado que las demás; la PS3 sera la más poderosa a parte de que tiene muchas innovaciones; y el Revolution tiene su jugabilidad. En si todas las consolas tienen algo que llama la atencion a las necesidades de cada quien, y ahi si, cada quien elige lo que quiere. 
|
|
|
10-oct-2005, 11:53
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Completamente de acuerdo opino igual, aunque esta vez el retraso de PS3 afecteya que tendra una dura competidora por delante...
Salu2!!
|
|
|
10-oct-2005, 11:58
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
mmm...no creo que phantom sea un exito, casi no se sabe nada sobre dicha consola, además de que tiene practicamente las mismas polsibilidades que una PC y que es la que tiene menos potencia grafica.....pero quien sabe tal vez nos sorprenda.....
white dragon, de que innovaciones hablas con ps3??? 
|
|
|
11-oct-2005, 12:14
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Respondiendo a tu pregunta gamemaniac_1.2, en si todas tienen innovaciones, pero algunas en el PS3 son: el diseño del hardware, se pueden conectar hasta siete mandos a la consola sin tener que pelear con cables, el sistema utiliza el formato Blu-ray Disc, un nuevo estándar de DVD de alta definición capaz de almacenar hasta 54 GB, entre otras cosas. Estas serian, si es que se les puede llamar innovaciones.
Y agregando tambien me gustaria añadir el poder grafico que tendra esta consola.
Saludos. 
|
|
|
11-oct-2005, 05:39
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno soy fan de la gran n desde que tengo uso de memoria...asi k por logica me debe gustar mucho el revolutions...aunk las otras consolas sean buenas ahy varias cosas k influyen en la compra de una consola aparte de cual te guste mas es el precio es de saber k vendran bien caras...pero el xbox se lleva el premio....y la otra es los tipos juegos k tendran cada una de las consolas....yo personalmete...tengo gustos muy variados por eso se me hace dificl elegir una consola...y eso...asi k todas son buenas en su sentido...y como las veas...pero si me ponene a elegir me quedo con la rev...
salu2 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|