ahhhh pokemon cristal... un gran juegaso. bueno para peliar con mysty tienes que explorar hombre, explora. tienes que hir al norte hasia donde hay un puente . sigues el camino hasta que te encuentres una casa y un poco mas abajo d esa ban a ver dos laguistos o un puentecito , no me acuerdo mucho ya que tengo añossss que no lo juego, y en ese lago o puente estara misty . habla con ella y despues estara lista para peliar. y para cpnceguir el pasa del tren solo tienes que tener atrapados a 150 o 200 pokes (no me acuerdo) y despues tienes que hir a la ciudad del centro en la region kanto, si no me equivoco es la ciudad del gym de tipo psiquico, bas a una casa.... no me acuerdo en cual lo q si se es q creo no estoi seguro q esa casa (las personas que estan hay) te abian alludado en algo o te abian dado algo pero no es seguro RECUERDA QUE TENGO AÑOS QUE NO LO JUEGO PERO SI ES ALGO HASI.... ESPRO QUE TE ALLA AYUDADO

HAORA BIEN, SI QUIERES UNA INFO MEJOR, DESCARGAR CUALQUIER TIPODE COSA O SABER MAS DE POKEMON PLATINUM PINCHA AQUI TE SORPRENDERAS DE LO AMPLIO QUE ES¡¡¡¡