Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 09-jul-2008, 01:45     #1 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado Recomendaciones y preguntas sobre opiniones en general.

Hola:
Abro este tema para intentar evitar esos molestos e inservibles temas en los que una persona pide recomendaciones de un juego y luego se olvida hasta que sale otro exactamente igual.
El objetivo de este tema es que recomendéis juegos que realmente creáis que merecen la pena y que preguntéis sobre las dudas que podráis tener sobre la compra de un juego. Obviamente, de cualquiera de las plataformas.
Yo empezaré recomendandoos cualquiera de los 2 Kingdoms Hearts(Ps2) y pidiendo vuestra opinión sobre el Magnacarta.

P.d: Por favor, no hagáis tropecientas preguntas del tirón, hacer una y esperar a que contesten antes de hacer otra.

Un saludo.

Dark Ville.

Thanks Dany
Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
Dark Ville is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-jul-2008, 02:05     #2 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Suena interesante la idea. Me temo que el Magnacarta no lo he jugado, pero seguro alguien con la experiencia de haber tenido el juego te respondera.

En otras cosas, recomiendo a plenitud un juego algo viejo ya. Indigo Prophecy. Es un juego de aventuras para el Xbox y el ps2. Una de las cosas que mas mola de este, es que las acciones que haces en cualquier momento del juego, tienen consecuencias despues y a veces, en tiempo real. No voy a spoilear la historia, pero es en verdad un buen juego, que suelo recomendar mucho. Ya que paso por debajo de los radares de mucha gente cuando salio a la venta.

Cyall Luego!!
Old 09-jul-2008, 02:09     #3 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Suena interesante, ¿sabes si aún se puede conseguir en alguna tienda? Ahora mismo estoy un poco seco de videojuegos jaja.

Dark Ville.

Thanks Dany
Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
Old 09-jul-2008, 02:53     #4 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por Dark Ville Ver post
Suena interesante, ¿sabes si aún se puede conseguir en alguna tienda? Ahora mismo estoy un poco seco de videojuegos jaja.

Dark Ville.
De hecho es cosa de buscarle, lo vi hace poco en un blockbuster en venta por unos... $200 pesos mexicanos... masomenos. Es un clasico muy chido y que esta a un precio rasonable. Intenta en lugares donde vendan juegos usados y demas. Seguro que con este tema vamos a estarlos visitando muy seguido.

Cyall Luego!!
Old 10-jul-2008, 02:42     #5 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Gracias A.K.O.D, es bueno saberlo. Aunque me acabo de comprar el Dragon Quest (el cual también recomiendo) y tengo para rato jaja.

A ver si se pasa mas gente por aquí y consigo realizar el objetivo de este tema.

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6