| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
08-jul-2008, 12:35
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
El proximo PES 09 podria no incluir la liga española
Bueno gente desde hace algun tiempo se rumoreaba con esta noticia pero hace unos dias la misma liga del futbol español a salido con esta noticia de que ahora mismo la licencia de la liga española solo la tiene la empresa EA para el fifa 09,es decir konami no tiene la licencia y ahora mismo no tendra los nombres originales en el proximo PES
http://www.lfp.es/
12-jul-2008, 06:22
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
PES 2009 se queda sin Liga Española !!
|
|
|
12-jul-2008, 07:42
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no creo que se posible...............
la liga española lleva muchos buenos equipos,..
|
|
|
13-jul-2008, 07:16
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
La propia ''LFP'' es la que ha tenido que tomar cartas en este asunto lanzando un comunicado oficial, ''LFP'' quieren ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 de incluir la liga española es '' Electronic Arts'', para su producto ''FIFA09'' y para todas sus plataformas.
Más claro el agua, Konami como no se muevan rápido, el asunto puede que el antaño mejor juego de fútbol nos visite de nuevo con un aspecto desilusionante. Las puertas, según la LFP, siguen abiertas a negociar así que todavia hay esperanza.
Para que engañarnos, una de las principales bazas de este tipo de juegos, además de la jugabilidad, es la posibilidad de controlar a tus estrellas locales del balón favoritas.
|
15-jul-2008, 12:37
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si, esta confirmado no va a traer la LFP. Una pena para los seguidores de Pro (en el cual me incluyo). Pero este año acabe mermado y "asqueado". Fifa o Pro para el año que viene? Me lo tendre que pensar mucho mucho mucho y jugar a las demos e incluso llegar a alquilarlos y probar.
Mientras siga existiendo un juego de deportes que se llame NBA 2K... todo en mi vida va bien
|
31-ago-2008, 05:46
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la pérdida de las licencias oficiales de la liga española: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid… todos los equipos de la competición nacional desaparecen y volvemos a ese oscuro pasado de equipos como el Catalonia o el Chamartín, aunque con otros nombres, ya que se ha buscado una combinación basada en iniciales y colores: Bar Grana/Blau será el Barcelona, Mad Blanco, el Real Madrid, y el Mad Rojo, el Atlético de Madrid, y así sucesivamente
Algunas licencias:
Manchester United y Liverpool tendrán licencia. Se pierde la licencia del Bayern de Munich, añadiendo la del Zenit de San Petesburgo de Andriy Arshavin
Modos de juegos añadidos:
- Podremos jugar on-line con nuestro equipo de la Master League.
- Habrá un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en una leyenda”
Estadios:
El juego contará con 19 estadios, incluyendo Wembley, aunque en Playstation 3 esto podría cambiar
|
|
|
31-ago-2008, 09:01
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
emm... chaval la LFP si esta en el pes en la web dijo que si estaria la LFP no son rumores es verdad no crean a este...
ota cosa emmm...
EA ya tenia la LFP y Konami tambien asi que no soñeis esa pag es una patraña comparada con la del pes 09 a quien van a creer a konami o a mentirosos?
mira te boy a poner el comunicado oficial:
Menos mal! Estábamos todos sacando ya los trabucos y mandando el juego al paredón, pero en los foros oficiales de PESLIGA Inglesa, los que ya han catado las versiones Alpha, preBeta y Beta aseguran la preséncia de las licencias oficiales de la Liga de Futbol Profesional.Además añaden que se ha adquirido licéncia para equipos como Liverpool y Manchester Utd. Entre las novedades que se han inserido encontramos también la posibilidad de jugar con nuestro equipo de la liga masters On-Line. también hay un nuevo modo llamado “Conviertete en leyenda” del que poco/nada se sabe.
Se desmienten los rumores acerca de la compra de licencias de los torneos de la UEFA así que no podremos ganar la copa de Europa bajo ese nombre. Dicen, también que dispondremos de 19 estadios distintos (entre ellos Wembley) y que eso puede variar en la versión de PS3 ( no se sabe si quizás incluyen más por lo del Blu-Ray).
Han quitado la licencia del Bayern de Munchen para poner la del Zenit (donde juega Arshavin).
Adjunto la entrevista de los desarrolladores con los directores de la PESLIGA Inglesa.
- Comentan que el Gameplay es la forma que debería haber sido PES 2008, por ejemplo, ya no puedes cruzar todo el campo corriendo con Ronaldinho, Eto’o o cualquier otro jugador decente como si nada, algo que era extremadamente sencillo en PES 2008, y que en PES 2009 será más difícil gracias a una gran mejora en la IA de la defensa. La IA del ataque también se ha mejorado mucho.
- Los arbitrajes son parecidos a los de PES 2008, pero al mejorar el motor de colisiones, los árbitros acertarán mucho más en jugadas donde hayan choques y cargas ilegales entre jugadores.
- Los disparos serán más variados y difíciles de realizar que en PES 2008, haciendo de ésto que sea más difícil meter gol, también gracias a la mejoría de los porteros, que ahora cubren con más inteligencia su área. Los defensas ahora buscan mucho más el fuera de juego, haciendo más difícil disponer de los 1 contra 1 tan abundantes de PES 2008.
- Los gráficos son parecidos a PES 2008, sin embargo la iluminación de los focos, el sol, etc.. es realmente increíble, haciendo de PES 2009 el mejor juego gráficamente hablando que ha visto jamás, aunque comenta que no ha visto FIFA 09 aún.
- Los porteros parecen haber mejorado, ya que ahora no rechazan los tiros fáciles o flojos y los paran con seguridad, pero aún es necesario jugar más para poder afirmar esto realmente.
- Manchester y Liverpool serán los únicos equipos ingleses licenciados, aunque los jugadores de los demás equipos también tendrán la cara muy bien recreada.
- Las Ligas incluidas serán Inglaterra, ESPAÑA, Holanda, Francia e Italia, aunque la Inglesa solo con 2 equipos licenciados.
- El modo Conviértete en una leyenda es muy parecido al modo BE A PRO de la franquicia FIFA, cámara y sólo llevar a un jugador incluidos.
- Parece ser que se podrá jugar en este modo de Conviértete en una leyenda 7 contra 7 on-line.
- Los stats de los jugadores son parecidos al año anterior, aunque aún se está trabajando en esto, por ejemplo Arshavin es mejor que el año anterior pero no deslumbra.
- Algo que no le gusta es que los chutes han cambiado completamente, haciendo que tengas que aprender de nuevo al 100 por 100 la metodología para poder meter algún gol (cosa que yo veo muy positiva), en el modo Conviértete en una leyenda no puedes crear porteros ni defensas, solo mediocampistas y delanteros, algo que le parece vergonzoso y finalmente le parece muy mal que hayan quitado al Bayern de Munich y que la LIGA MASTER no haya cambiado en nada, ni siquiera en los menús.
- Comenta que en conjuto es el mejor juego de fútbol que ha probado y nos invita a que lo probemos cuando salga en Octubre.
|
|
|
03-sep-2008, 03:26
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues en pc, no pasa nada porqué se puede actualizar, pero me dolería mucho tener la ps3, gastarme 60 euros, y jugar con equipos como Mad Blanco y Bar Grana. Sería un auténtico timo.
|
|
|
03-sep-2008, 04:49
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por semilio
Pues en pc, no pasa nada porqué se puede actualizar, pero me dolería mucho tener la ps3, gastarme 60 euros, y jugar con equipos como Mad Blanco y Bar Grana. Sería un auténtico timo.
|
Con un poco de paciencia y si las caras estan bien hechas siempre lo puedes modificar poco a poco, al menos los equipos con los que juegas habitualmente
|
|
|
03-sep-2008, 07:37
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
|
|
|
04-sep-2008, 02:05
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo la verdad si el pro 09 no tienes la liga española no me lo pienso me compro el fifa 09 aunque sea fan del pro.
04-sep-2008, 04:39
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tendra entre 8-10 equipos y puede que tenga la licencia de la champions por lo que todos los equipos de la champions estarian licenciados( no se si se incluye la UEFA).
Ahhh!!!!! Y yo quiero un juego de futbol realista por lo que no jugare al fifa, me refiero realista en cuanto a jugabilidad, que es lo que mas me importa. yo me divierto mas si el juego tiene buena jugabilidad y me lo paso bien jugando que si las camisetas se parecen o no a las reales
|
|
|
04-sep-2008, 11:43
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por bvz
Ahhh!!!!! Y yo quiero un juego de futbol realista por lo que no jugare al fifa, me refiero realista en cuanto a jugabilidad, que es lo que mas me importa. yo me divierto mas si el juego tiene buena jugabilidad y me lo paso bien jugando que si las camisetas se parecen o no a las reales
|
Si, ese precisamente es uno de los encantos del Pro. El Fifa tendra todas las licencias que quiera, pero en jugabilidad y entretenimiento no le llega al pro ni a la suela de los zapatos. Igual pierde algun comprador, pero los que ya llevamos jugando desde hace años, cuando ni la liga española tenia licencias (que tiempos con Luis Enroque y Rivhaldo) seguiremos comprando el Pro sin ninguna duda. Ademas, todo se puede editar, asi que yo pienso editarlo por completo y no notare ninguna diferencia
|
|
|
04-sep-2008, 01:49
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno mirandolo asin teneis toda la razon ya se vera cuando salga todavia queda muchisimo tiempo pueden cambiar las cosas de momento conque tenga a los mejores de la liga española me conformo.
salu2
04-sep-2008, 02:05
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por alexpuertas
Bueno mirandolo asin teneis toda la razon ya se vera cuando salga todavia queda muchisimo tiempo pueden cambiar las cosas de momento conque tenga a los mejores de la liga española me conformo.
salu2
|
Tampoco queda mucho tiempo para que lo saquen, en principio estaba programado para otoño y mucho mas no lo pueden retrasar.
|
|
|
04-sep-2008, 11:54
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ya bueno mucho no pero lo suficiente para que algo cambie no?
saludos
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|