Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 07-jul-2008, 03:02     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado "Wii es una moda pasajera" y algunas cositas mas dice un directivo de MS

Bueno aqui os traigo las ultimas declaraciones de un directivo de MS sobre la WII y suelta algunas cosas ciertas y otras cosas que no tiene ni pies ni cabeza,a ver que os parece lo que dice

http://www.vidaextra.com/2008/07/06-...g-de-microsoft

Publicidad
Old 08-jul-2008, 12:46     #2 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues lo de siempre, viva el ego de Microsoft.

Yo no me aburro con mi wii, entre SSBB, Mario Kart, Mario Galaxy, Zelda, etc, y el resto de juegos que no tengo. Llevan ya unos años diciendo lo mismo y Wii sigue por encima de Xbox 360. Deberían plantearse como mejorar ellos en vez de intentar empeorar a los demás.

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2008, 01:24     #3 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 va por buen camino
Predeterminado

Nah, esto es una tontería, hace poco microsoft también arremetió contra sony. Pero nintendo va por encima de ambas.
Old 08-jul-2008, 08:40     #4 (permalink)
carlitosCS
Tutorial

carlitosCS va por buen camino
Predeterminado

Siempre la toman con las consolas de nintendo,es lo normal,ni caso.

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!! le ayudo por pena XD
carlitosCS is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2008, 09:12     #5 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

La consola de Nintendo es muy buena, de ninguna manera creo que sea una moda que pasará rapidamente. En principio si lo hacía, ya que introdujeron el mercado casual con gran éxito, pero ahora veo que tanto les importa el mercado casual como el hardcore.

Yo soy partidario de Xbox 360 y creo firmemente en que es la mejor consola pero tyranitar tiene razón al decir que en lugar de hablar mal de las demás consolas, deberían idear nuevos planes para colocarse en los primeros puestos de ventas y/o popularidad.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2008, 11:07     #6 (permalink)
Caim DR
Intro

Caim DR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es cierto, todo es pasajero, las tendencias cambian.
Pero hacer referencia ha una plataforma en concreto....

Caim DR
Caim DR is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2008, 11:42     #7 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues si tiene mucha razón es lo que llevo diciendo hace años, es mas.. ¿quien de los que tiene una wii no mira hacia otras consolas? y viceversa. Pero así es .

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2008, 04:35     #8 (permalink)
snake D
Press Start

snake D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

algo sta claro microsoft es buena -pero con un ego mayor-a hecho muy buenos juegos y la consola es buena recuerdo cuando el propio bill gates dijo no entiendo a esta compañia gastarse millones de dolares en el desarrollo de un control eso no cambia en nada lo de verdad es una buena evolucion de software UN CONTROL NO CAMBIARA LA INDUSTRIA alegando que 360 dominaria la industria y para mi regocijo se tubo que comer sus palabras.como dijeron se deberia preocupar en hacer buenos juegos que para eso son grandes envez de abrir su gran bocota y decir cosas solo para desprestigiar a la compañia ya lo intento con sony y ahora con nintendo
snake D is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2008, 08:19     #9 (permalink)
Shadyx
Tutorial

Shadyx va por buen camino
Predeterminado

Mira hase un año decian que Wii no tendria exito y se acabaria en menos de un año y ahora esta por encima de Xbox360 y PS3 y enves de criticar a las demas conslas deberian de preocuparse pro hacer buenos juegos.
Shadyx is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2008, 10:11     #10 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Claramente es superior en cifras de venta la consola de Nintendo, pero sinceramente, ¿es superior en otros aspectos? yo creo que no, digo, el control me parece genial pero en cuanto a la consola en sí, es la peor de las actuales, los juegos tampoco son obras maestras que se mencionarán en unos años. Estoy seguro de que ganará esta generación por su "innovación" pero jamás podrá superar a Sony o Microsoft en cuanto a hardware.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 05:04     #11 (permalink)
snake D
Press Start

snake D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eso es obvio nunca podra vencer a sus competodoras en cuento a haedware pero si sus juegos son enteras obras maestras
snake D is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 08:29     #12 (permalink)
Sephent
Intro

Sephent ha desactivado la reputación
Predeterminado

Sinceramente pienso que esto representa la envidia y el odio que siente el directivo de la Microsoft al ver que la Wii es un exito en ventas, no hay que dudar que haya muchisimas Wiis agarrando polvo, pero de que la Wii tenga buenos juegos y sea divertida es algo que esta gente no puede soportar.

Puede llegar el momento de que la gente tenga Xbox360 o Ps3? Claro!, yo hasta pienso comprar una de las dos, pero vamos al factor precio, mantener dos consolas (y mas contando las portatiles) puede ser dificil para aquellos que piensan mantenerse en ambos bandos (y si vives en Venezuela es mas dificil aun ¬¬") entonces es posible que algunos se queden con su Wii, y es obvio que la Wii seguira vendiendo, porque habra mas hits por salir y eso atraera mas gente.

No hay que negar que el Xbox360 tiene juegos muy buenos, no critico para nada a las consola, pero veo la envidia y la ambicion extremista de dinero que estan sintiendo esta gente con el exito del Wii, ya llevan un tiempo diciendo cosas como esta, incluso antes de que saliera el Wii, en lugar de estar hablando mal de otras consolas deberian idear metodos para mejorar las ventas.
Sephent is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 08:40     #13 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sigma Snake X Ver post
Claramente es superior en cifras de venta la consola de Nintendo, pero sinceramente, ¿es superior en otros aspectos? yo creo que no, digo, el control me parece genial pero en cuanto a la consola en sí, es la peor de las actuales, los juegos tampoco son obras maestras que se mencionarán en unos años. Estoy seguro de que ganará esta generación por su "innovación" pero jamás podrá superar a Sony o Microsoft en cuanto a hardware.
Cuando el hit haya pasado, ni Halo 3 será tan hablado. En un tiempo, TODOS los juegos van a ser parcialmente olvidados.

Pero te recuerdo que Super Mario Galaxy, Zelda Twilight Princess, Smash Bros Brawl, Fire Emblem Radiant Dawn... Son grandes juegos, y la mayoría de ellos capaces de medirse de tú a tú (y de salir bien parados) con los grandes como Halo 3, Metal Gear Solid 4 y demás juegos de la competencia.

Wii también tiene killah juegos, no sólo mariconadas (y con perdón).

En cuanto al hardware... Juega 10 minutos a Mario Galaxy. Mandarás a los megaherzios y a los frames por segundo A LA BASURA. El tema del hardware desde hace un tiempo siempre termina por salir. Anteriormente no importaba tanto que yo recuerde... Y hace diez años por ejemplo nadie hablaba de frames, ni de resoluciones (¿alguien sabe a qé resolución trabajaba N64? Ahora todo el mundo habla de la de PS3, pero ¿sabeis la de Wii? Y con miles de ejemplos más podría demostrar que el interés por el hardware es un interés totalmente parcial y, en este caso sí, clarísimamente una moda).

Lo dije una y lo diré mil veces. Si el juego es bueno y visualmente es bueno (que no "con mejores gráficos", ojo, que no es lo mismo), entonces el hardware no importa. Por lo menos para mí. Pero cuando yo juego intento evitar pensar en especificaciones técnicas. Para eso ya tengo el PC.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 02:06     #14 (permalink)
goku el potente
Game Over

goku el potente todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no os engañeis,esta claro que la wii es una moda pasajera esa jugabilidad solo da para juegos como mario galaxy y algun otro pero no me veo a algien pasandose un juego mas serio asi,es algo totalmente inultil y sacado de contexto por mi parte esta consola es la mayor inutilidad que se a inventado no entiendo como a podido vender tando es lo mas deplorable que e visto en años.
goku el potente is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 02:21     #15 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Cuando el hit haya pasado, ni Halo 3 será tan hablado. En un tiempo, TODOS los juegos van a ser parcialmente olvidados.

Pero te recuerdo que Super Mario Galaxy, Zelda Twilight Princess, Smash Bros Brawl, Fire Emblem Radiant Dawn... Son grandes juegos, y la mayoría de ellos capaces de medirse de tú a tú (y de salir bien parados) con los grandes como Halo 3, Metal Gear Solid 4 y demás juegos de la competencia.

Wii también tiene killah juegos, no sólo mariconadas (y con perdón).
Estoi de acuerdo a mi no agrada demaciado la wii pero eso es verdad dichos juegos son buenos y se pueden comparar con esos otros...Ademas estos juegos son practicamente imposible que dejen de gustar en el camino que le queda a nintendo y aunque nintendo no tenga el 100%todos los juegos buenisimos..(quien los tiene) tiene unos que son buenos y por eso trataran decir cosas en contra de esos pocos...Aun asi considero que se le deberia dar el respeto que se merece a nintendo y MS tratar de enfocarse en lo suyo.

Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 03:21     #16 (permalink)
Sephent
Intro

Sephent ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku el potente Ver post
no os engañeis,esta claro que la wii es una moda pasajera esa jugabilidad solo da para juegos como mario galaxy y algun otro pero no me veo a algien pasandose un juego mas serio asi,es algo totalmente inultil y sacado de contexto por mi parte esta consola es la mayor inutilidad que se a inventado no entiendo como a podido vender tando es lo mas deplorable que e visto en años.
Super Mario Galaxy esta en el top 10 de los mejores juegos de la historia, mas serio que eso, no se.

Y si la Wii a vendido tanto es por el enfoque de Nintendo al mercado casual (cosa que nos perjudica un poco), y que es divertida para todos los publicos (claro que como dije, la balanza se enclina mas para mal lado), si no entiendes eso... bueno, mejor no digo mas.

Moda pasajera? Mientras Nintendo mantenga este ritmo, pasajera no sera, pero si siento que es una moda, lamentablemente cayo como Dragon Ball o Naruto, ahora hasta los ignorantes conocen detalles minusiosos de la consola y hablan de ella todo el tiempo, eso es lo malo, y mas malo es la envidia con la que con dice este tipo de gente, y te incluyes, porque noto en tu mensajes que eres ese tipo de gente que se sulfura por el exito de Nintendo y se jactaba las cifras en generaciones pasadas, o talvez ni te importaban (si eres SonyFan).

Es cierto que Nintendo volteo la balanza, y por eso vende tanto y llego a convertirse en una "moda" pero no es excusa que ciertas personas (algunos fans de compañias y empleados de estas) hablen y se mofen de ella.

Es todo por ahora, me despido
Sephent is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2008, 01:33     #17 (permalink)
Michael Freeman
New Game

Michael Freeman muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sólo he de decir 3 cosas:
1- Nintendo le ha pateado el culo a Microsoft porque lleva muchísimas más consolas vendidas.

2- PS3 le patea el culo a Xbox360.

3- Todo esto incluyendo que Xbox salió al mercado un año antes que las demás...

Saludos!
Old 18-jul-2008, 02:02     #18 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Por mi parte, simplemente decir que también hay juegos serios en Wii, como he dicho ya varias veces en este thread. Y el control (o a lo que te estés refiriendo) no es un impedimento ni mucho menos.

PD: si seguimos haciendo caso a esta persona la discusión tomará un rumbo que NO debe tomar. Moderaos al responder, por favor.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2008, 02:15     #19 (permalink)
Besugo_1
Game Over

Besugo_1 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Para que los elementos de este tipo dejen de pensar así, lo que Nintendo tendría que hacer es sacar más juegos buenos, no mariconadas de esas para críos de 5 años.

Con esto no quiero decir que me guste menos que las otras 2, es más, las otras ni las tengo.
Besugo_1 is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2008, 02:17     #20 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Michael Freeman Ver post
Sólo he de decir 3 cosas:
1- Nintendo le ha pateado el culo a Microsoft porque lleva muchísimas más consolas vendidas.

2- PS3 le patea el culo a Xbox360.

3- Todo esto incluyendo que Xbox salió al mercado un año antes que las demás...

Saludos!
1 - Si hablamos del factor ventas, si, Nintendo le ha pateado el culo a Microsoft y Sony, tanto con Wii como con DS, pero eso no quita que el catálogo de Wii, salvando honrosas excepciones, sea tan poco apetecible para un jugador con escuela y que lo critique. Más ventas no indica más calidad.

2 - ¿En qué universo paralelo? Ni en ventas (Xbox 360 va por delante de PS3 en cuanto a ventas, y si hablamos de USA, Xbox 360 supera las ventas de Wii y PS3 juntas) ni en catálogo de juegos ya que actualmente los que iban a ser los killah juegos de PS3 (te tomo el término, omega), salvando otra vez una honrosa excepción que es MGS4, se han tornado al campo multiplataforma, sin embargo en Xbox 360 si que se conserva algún juego exclusivo ya en el mercado (PS3 tendrá los suyos, en un futuro, como siempre), si quieres te cito solo de los que yo tengo: Blue Dragon, Forza Motorsport 2, Project Gotham Racing 4, Lost Oddyssey, Mass Effect, Gears of War, Halo 3... (para que no digas que solo son first party he citado un poco de todo). Y si me dices esa teórica potencia técnica arrolladora de PS3... un segundo, ¿la has visto en la práctica? Porque está muy bien que se pueda explotar al máximo esa tecnología, pero si no se hace, es como no tenerla (y pasa lo mismo con el mando de Wii, ojo, que me parece un instrumento con un potencial enorme pero mínimamente explotado).

3 - ¿Qué me dices? ¿Es criticable una buena estrategia de ventas por parte de Microsoft en la que lanzan una consola antes que la competencia y establecen un buen catálogo y un buen sistema online antes incluso de que las empresas rivales hayan sacado sus consolas? La verdad, esta tercera cosa que dices, tampoco la entiendo muy bien como argumento.

En resumen, que el tipo este en cuestión, dice lo que él piensa, algunas cosas son correctas y otras no, ¿la Wii es moda pasajera? Pues si de verdad lo es (lo dudo, han logrado hacerse un hueco importante en muchas casas, las ventas lo avalan, y dudo que la gente gaste 200€ que vale para dos, tres meses), es una moda pasajera que ha logrado ventas millonarias para Nintendo.

True David.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El