| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
07-jul-2008, 03:07
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Cuáll es el juego que más odian!!!!!
se hbla mucho del los juegos que nos gustan pero nunca de los que odiamos y que no nos importaria desaparecer de la tierra pero lamentablemente existen!!
ami el obscure no me importaria quemarlo junto con su estupida secuela pero para ustedes cual es el que odian!????
|
|
|
07-jul-2008, 06:58
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Probablemente seria un empate entre Final Fantasy VII y Mario Bros 2. I mean... el primero porque esta en mi opinion sobrevalorado. No es ni el mejor RPG de todos los tiempos, ni siquiera del Ps, por mucho. Y el segundo, simplemente no me gusto el modo de juego, se me hiso tedioso y aburrido.
Flame war GO GO GO!!
Cyall Luego!!
|
08-jul-2008, 02:59
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
para mi seria halo 3 y mario kart double dash el primer tambien porque sta sobrevalorado y el segundo no porque sea malo sino porque es el peor de la saga
|
|
|
09-jul-2008, 12:35
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el halo 3 coincido esta sobrevalorado el mario dos no le gusto al compañero por que simplemente no es mario bros 2 el verdadero nunca llego a america lamentablemente
creo que voy a tener algunas diferencias pero el gears of war se me hace sobre valorado e bueno pero se pasan
|
|
|
09-jul-2008, 08:48
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El juego del neng no se si os acordais de cuando lo sacaron para Ps2,me gustaria ver el equipo que creo el juego,aunque puede que solo fuera una persona,alomejor si lo hubieran lanzado en japon hubiera triunfado alli  los japos son capaces.
|
|
|
09-jul-2008, 11:17
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si la pregunta fuera el peor juego seguramente eligiria un título de Bratz, Barbie o qualquier similar, pero visto que se pregunta por el que más odias, entiendo que es un título tan loveado que lo llegas odiar al parecerte a ti tan absurdo.
Para mi ese juego sería qualquier miembro de la saga Grand Theft Auto en su epoca tridimensional (GTA I y II son los únicos divertidos), pues, los veo como un cúmulo de minijuegos cuya produndidad no llega más allà de la ofrecida por Mario Party por ejemplo. De esta manera, te pasas el rato conduciendo de un lado a otro como un mono, sin la adredalina que te da un juego de carreras, despues tiroteas de una manera cutre, nada comparado a lo que te ofrece Gears of War por ejemplo, y finalmente vas con un colega a jugar un triste partido a beisbol, nada comparado con un NCAA Baseball. Es decir, haces de todo pero a modo de minijuego, en ningún aspecto se llega, ni por asomo, a lo que un programa dedicado solo a eso puede llegar.
GTA = Una misión absurda tras otra.
Saludos
|
|
|
09-jul-2008, 02:40
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Para mi ese juego sería qualquier miembro de la saga Grand Theft Auto en su epoca tridimensional (GTA I y II son los únicos divertidos), pues, los veo como un cúmulo de minijuegos cuya produndidad no llega más allà de la ofrecida por Mario Party por ejemplo. De esta manera, te pasas el rato conduciendo de un lado a otro como un mono, sin la adredalina que te da un juego de carreras, despues tiroteas de una manera cutre, nada comparado a lo que te ofrece Gears of War por ejemplo, y finalmente vas con un colega a jugar un triste partido a beisbol, nada comparado con un NCAA Baseball. Es decir, haces de todo pero a modo de minijuego, en ningún aspecto se llega, ni por asomo, a lo que un programa dedicado solo a eso puede llegar.
GTA = Una misión absurda tras otra.
Saludos
|
Increidible. Es extraño y a la vez reconfortante, pero estoy totalmente deacuerdo con tu comentario (solo que yo solo soporto GTA IV). Es un cumulo de generos y sitiaciones, variadas, pero muy poco profundizadas. Da la sensación de estar jugando a muchas cosas a la vez, pero con poca sustancia.
Bueno, esto es solo opinión personal, los juegos sobravalorados o infravalorados no existen, es la tipica palabra que usa alguien para ejercer su derecho de opinion interestelar y absoluta.
Un saludo.
|
|
|
09-jul-2008, 04:49
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Para mi todos los GTA ... No se que le ve la gente a esos juegos ... No lo soporto. Y el God of War, tampoco!
|
09-jul-2008, 07:01
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Cualquier parida casual de Nintendo DS o Wii,a saber:Wii Fit,Imagina ser...,Petz,Cooking Mama y demás chorradas por el estilo.
|
09-jul-2008, 07:12
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Drak
Cualquier parida casual de Nintendo DS o Wii,a saber:Wii Fit,Imagina ser...,Petz,Cooking Mama y demás chorradas por el estilo.
|
100 pociento de acuerdo contigo los de wl Wii Fit no me gusta ninguno.
|
|
09-jul-2008, 07:24
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi no me gustan nada los juegos basados en peliculas, los veo y me entra rabia
xD
Saludos
|
09-jul-2008, 11:12
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
XD las adaptaciones cinemátograficas al mundo del entretenimiento interactivo vienen más al beneficio que puede conseguir estas, más que por otra cosa XD, la mayoría de ellas dan lugar a juegos que quedan en la línea de la mediocridad, salvo algún caso honroso.
No aborezco ningún juego en general... que ganas...
Aunque... siempre hay una primera vez para todo.
Editado por Caim DR en 09-jul-2008 a las 11:22 .
|
|
|
09-jul-2008, 11:29
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
AMI LOS JUEGOS DE NARUTO ME DAN ASCO EN CAMBIO LA SERIE ES MUY DISTINTA
tambien las versiones que salieron del gta liberty city stories y el vice city stories los odio es mas de lo mimo en cambio el ultimo el gta4 es muy muy buen juego!!
|
|
|
10-jul-2008, 06:52
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
No se.... el juego de The Warriors fue mas que excelente. Un beat em up de calidad formidable y que resalta entre tanta porqueria de juegos de peliculas. Mencion honorifica para Spider-man 2 y el ultimo juego de Hulk del que he oido muy buenas cosas. Tambien Charlie me menciono que el juego de Superman returns esta decente (aunque a decir verdad estos ultimos titulos, aunque salieron con las peliculas, realmente no se si se les puede tomar en cuenta). Y hasta ahi se acabo la lista.
Cyall Luego!!
|
10-jul-2008, 05:25
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para mi los dos Champions (Champions of Norrath y Champions: Return to Arms) y todos los GTA, TODOS.
Tampoco me importaría que quemaran el FF X-2 y, como dice Skarduty, los que son de adaptaciones cinematográficas.
Dark Ville.

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
|
|
|
10-jul-2008, 05:54
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
El FFXII sin ninguna duda, de lo peor que me he echao en cara. Tampoco me gusta nada Genji Days of the Blade.
10-jul-2008, 07:05
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Los peores juegos del mundo (menos 2 o 3) son los de "Los mejores videojuegos del mundo" (¿paradojico eh?) que regalaba "El mundo" xD Son lo peor de lo peor Sobretodo mención honorífica el juego Dracula 2! Dios mio!!!! Que porquería! Es que yo creo que no se le debería llamar ni juego... Tampoco me gustan nada los juegos de deporte... Y por supuesto toda la basura de WiiAjedrez, WiiFit, WiiHACEMOS TONTERIAS yo que se! Y los de Petz tampoco los aguanto, estoy contigo rapergary!... UFFF
Saudos!
|
|
|
11-jul-2008, 02:14
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
en lo unico que difiero es en el final fantasy 12 es muy bueno pero va de gustos muy respetable sigan posteando
|
|
|
12-jul-2008, 07:54
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo odio todos los dragons ball ....... y eso que lo compran mayores de 18 años.-...
es mejor que compren el gta iv.ese si que es de mayores sakudos.
|
|
|
12-jul-2008, 11:38
|
#20 (permalink)
|
|
Game Over
|
para mi los peores juegos son mario,zelda y nintendo en si (menos pokemon) sobretodo el mario que sigen sacando esa basura y el prince of persia que no tiene por donde cojerlo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|