Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 17-sep-2005, 10:29     #1 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado Que le pasa a GameCube?

Hola

Hace pocos dias que fui al Corte Inglés, luego al FNAC y por ultimo al caprabo, lo que me sorprende es que dejen tan poco espacio para GameCube, (y tambien para Xbox, pero se tiene que decir que un poco más) y tanto para la PlayStation2, mi pregunta es, alguien me podria decir que pasa?

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-sep-2005, 10:33     #2 (permalink)
folto
Press Start

folto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ejem

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
el dinero es el dinero en fin
folto is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2005, 01:11     #3 (permalink)
Bra
Press Start

Bra va por buen camino
Predeterminado

Pues que le pasa? Pues que las demas son multimedia, y la cube no. Te sere sincera: se supone que la cube no tendria pa ver dvd ni escuxar musica como la xbox o la play2 pero si que sus juegos serian mas baratos por tener los minidvd y aprovechar mas el espacio... Y UNA M... son igual de caros, porque las licencias etc... hacen subir los juegos mas caros incluso que los de la play... Yo tengo una cube... Me la compre muy ilusionada, pero no sabeis la rabia que da que saquen todos los juegos buenos para la Play2... PAsa que te acabas comprando una play, porque es la que todo el mundo tiene, la que sale en todos los anuncios y las personas mayores en vez de consola dicen la playstation... Si, en la c ube salen pocos juegos pero son buenos o originales como el zelda o el mario... Pero es que salen esos y na mas, si en la hobby por nombrar una revista de estrenos de gamecube hay uno y encima porq es multiplataforma! como no se va a comprar la gente la play si su juego preferido sale ahi... Pero yo creo que la que deberia ser la mas marginada es la xbox, porque tela. Lo que pasa que mr Bill Gates es capaz de comprar sus propias consolas pa decir que vende, porque... El tema REsident 4 es el claro ejemplo de que pocas compañias mantendras exclusividad con Gamecube... Y la Revolution va por el mismo camino...
Bra is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2005, 11:30     #4 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

pues que ps2 es la que mas vende y por elo le dan mas espacio que a las demas
Kratos is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2005, 11:33     #5 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Vosotros créeis que influye que la PS2 salió un año antes que las otras dos (GC y Xbox), creo que sí, porque a Xbox y a GameCube les dan muy poco espacio, y aunque salgan juegos nuevos no creo que les den mas espacio, lo que pasa con PS2 que es? Es porque les lleva un año de ventaja? O porque salen muchos mas juegos que GC y Xbox?

Salu2
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2005, 01:22     #6 (permalink)
Bluesky
New Game

Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El problema no es fruto del año de ventaja sino del amplio catálogo que posee la ps2 de sony, hoy en día ninguna consola puede competir con la diversidad de géneros y la calidad de los juegos que aparecen en los distintos géneros que posee la ps2. Sony consiguió hacerse con el monopolio de las consolas domésticas después de sacar la psx, en esta nueva generación también ha sido la clara vencedora ya que sus seguidores le han dado un voto de confianza después del poderío que demostró tener su primera consola.

En la próxima generación pueden pasar muchísimas cosas, pero no creo que la Xbox360 ni la Revolution puedan hacerse con el puesto de honor en el mercado de los videojuegos a pesar de que saquen sus consolas en un período bastante anterior a lo que lo hará la ps3.

Editado por Bluesky en 18-sep-2005 a las 05:00 .
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2005, 03:31     #7 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

sony paga mas para estos espacios o creo que vende mas por la pirateria
saludos

Editado por TwilightLink en 18-sep-2005 a las 03:59 .
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2005, 07:48     #8 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

la pirateria no vende tanto como parece ser pero dejemos de hablar de pirateria que aqui esta prohibido
Kratos is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2005, 08:15     #9 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TwilightLink
sony paga mas para estos espacios o creo que vende mas por la pirateria
saludos
Me parece que tu no tienes ni idea ya que la xbox tambien se piratea e incluso mas y aun asi no vende mas que la play.
La razon es su cantidad de juegos,ya que todos los buenos juegos y novedades de las compañias la primera consola es siempre ps2,y luego las demas,simplemente sony ha sabido jugar muy bien sus cartas y es la dueña del mercado,y con la play 3 derrotara a las demas,ya que la ps3 es mas potente que estas,y añadiendo la cantidad de juegos,vamos que tiene la corona segura.

Y la gamecube,esta bastante muerta ya que ya no vende nada,sus juegos aburren,y la xbox no conozco siquiera a nadie que la tenga,todos tienen la play,no como la cube que solo tiene marios y zeldas......nada bueno.

Y por esto la play les gana a las demas,las compañias sacan sus mejores juegos para la play,que es como ganan dinero,luego a las demas.

Salu2
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2005, 11:15     #10 (permalink)
Taurus
Press Start

Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

xDDDDDDDDDD.

Me ha hecho gracia lo de "Y la gamecube,esta bastante muerta ya que ya no vende nada,sus juegos aburren,y la xbox no conozco siquiera a nadie que la tenga,todos tienen la play,no como la cube que solo tiene marios y zeldas......nada bueno." . Vamos a ver, que una consola venda menos, no quiere decir que NO venda. Yo conozco a varias personas que tienen una GC o una Xbox, aunque también conozco a muchas que tienen una PS2. Ahora te pregunto: ¿es PSP peor que DS? Porque en Japón vende más ésta última... Y, ¿has jugado de verdad a una GC o a una Xbox? Porque cuando he oído lo de que "sólo tiene Marios y Zeldas, y que no son nada bueno", me has dado un poco de pena. Pena porque estás opinando sin saber, y porque te estás perdiendo auténticas joyas. Mismamente, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, es para muchos el mejor juego de la historia, además de ser de los pocos juegos que se han llevado un 40/40 de la revista Famitsu.
Con esto te quiero dar a entender que no puedes decir que una consola es mala si tus argumentos no son lo suficiéntemente sólidos, porque si no, pasa lo que pasa, que se te desmoronan a la primera.

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2005, 03:23     #11 (permalink)
madsonic
Tutorial

madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno la cube ha vendido bastante bien y en cuanto a software tambien es bueno y tiene de muchos estilos variados, quizas a mi me echo para atras su pad pero por lo demas la consola es buena claro que sigue llevando la ensencia de consola solo para jugar no entiendo la moda de que lea dvds, tengan discos duros ...
madsonic is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2005, 06:20     #12 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Taurus yo no opinaria de la gamecube sin antes haberla probado,o tendido como es mi caso,exacto,la tengo,(mas bien la tiene mi hermana pero es igual) y te puedo decir que con toda mi alma aborrezco a los Zeldas,un control tan simple....pulsa A para atacar,pero solo cuando pone "attack",eso lo odio no atacar cuando yo quiera,lo ODIO!!!!ni siquiera hay combos,vamos pero es una opinion personal,y Taurus,tu tampoco puedes decirme nada a mi ya que como tu has dicho no puedes decir nada si no lo sabes seguro,bueno no has dicho eso exactamente pero esque ahora no me acuerdo.......
Y lo de que la gamecube ya se vende poco es verdad,ya que mi padre es comerciante y lo sabe.
Respecto a xbox....no la tengo pero he visto videos y eso....
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2005, 07:06     #13 (permalink)
Taurus
Press Start

Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo no te niego que la GC o la Xbox se vendan poco.

Y bueno, veo que poco has jugado a un Zelda. Lo primero, es un RPG, así que no quieras que haya combos, porque no es un beat 'em up, ni quiere serlo. El control no es nada simple, pero tampoco es complejo. No sé si lo sabrás, aunque por tu mensaje anterior parece que no, pero la espada se usa con el botón B, y la puedes usar cuando quieras. Además, dependiendo de la dirección que la pulses o si mantienes pulsado el botón y tal, hace un tipo de ataque u otro. Lo que tú dices de "atacar cuando lo ponga", es del Wind Waker, y no es más que pulsar el botón A cuando parpadea para hacer una finta y dar un golpe al enemigo, pero eso sólo es opcional. No me extyraña que no te gustara si sólo atacabas así... xD Además, tienes otros muchos objetos que puedes usar durante los combates, como el Martillo Megatón, el Gancho lanzable, el Arco, las ombas, los Bombchus, Magias...
En fin, que me demuestras que poco has jugado a fondo un Zelda... Y lo siento por ti, porque en verdad son joyas.

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2005, 07:14     #14 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

A lo mejor no es uqe el gamecube venda poco sino que la play2 vende demasiado

Pero en fin, ojalas las cosas cambien con el revolution, tengo el presentimiento que ese mando va ha atraer a un monton de casuals que son los que le dan la fuerza en ventas a las consolas

Otra cosa (para alberto sayan5) si el gamecube estubiece muerta entonces porque se molestarian en sacar un nuevo zelda (sea dicho de paso con cada zelda nintendo se llena de dinero creo que mas que con los marios), aparte las third parties van ha sacar juegos tambien (aunque no muchos) como el viewtiful joe Red Rumble, el baten kaitos 2, el principe de persia 3 y unos cuantos mas

Ahora que no te guste el zelda no quiere decir que al resto no, no hay zelda que no haya sido best seller hasta ahora y eso que es esclusiva de la consola menos vendida, es como si te dijera que el GTA es un asco total (que es mi opinion) y que nadie lo compra (cuando el juego en si es bastante vendido )
FenixAzul is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6