| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
04-jul-2008, 05:33
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Soul Calibur IV
Yo!
Por falta de un tema general del juego. Abro este para discutir todo lo relacionado con este juego que pinta bastante bien. Si es TAN bueno como el 3 y con modo en linea. Este sera uno de los mejores titulos de pelea este año.
Antes de meternos de lleno, aqui algo de Copy-pasta para los despistados que no sabian de este juego.
Quote:
Soul Calibur IV es la cuarta entrega de la aclamada serie de juegos de pelea a espadas Soul Calibur. El juego aún está en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3. Debido a que en los trailer se ha mencionado que la historia "se acerca a su inevitable final", se cree que esta podría ser la ultima entrega de la saga, aunque Namco no ha hecho ninguna confirmación oficial.
Características principales
* Gráficos de alta definición - experimenta el legendario Soul Calibur en alta resolución por primera vez.
* Pelea online - por primera vez pelea con otros oponentes online en multitud de modos diferentes.
* Batalla activa - la nueva franquicia Soul Calibur ofrece una experiencia que permite derrotar a los oponentes uno detrás de otro. Cómo derrotar a los enemigos es la clave para tener una larga vida.
* Final crítico - llena lentamente el medidor del espíritu para desatar un devastador final que acabará con los enemigos con efectos espectaculares. (Final smash? )
* Equipos de destrucción - ahora los equipos de batalla se perciben como armas protectoras que pueden romperse. (lease... Woo! si le pego a su armadura i can see some bewbs!!! XD)
* Múltiples modos de juego - juega a Soul Calibur en modo Historia, Arcade, La Torre de las Almas Perdidas, Entrenamiento, Creación de personajes (que los que jugaron el 3 como yo, sabemos que es un modo bastante divertido) y modo Museo.
Personajes
32 será el número de personajes jugables, además de los propios creados con el editor del juego. Vistos a través de los videos e imágenes oficiales, y confirmados en el sitio oficial del juego, se conocen los siguientes personajes a aparecer:
Nuevos personajes:
* Hilde (Hildegard von Krone) - Una mujer guerrera vestida en armadura de combate, proveniente del reino ficticio de Wolfkrone. Utiliza una combinación de espada y lanza en combate.
* Scheherazade - Personaje Bonus. Una mujer con apariencia de elfo (incluyendo orejas puntiagudas) diseñada por Yutaka Izubuchi, director del anime RahXepon. Utiliza para luchar una espada ropera.
* Angol Fear - Personaje Bonus. Un personaje femenino (prima de Angol Mois, personaje perteneciente al manga Keroro Gunso) creado por Mine Yoshizaki. Utiliza una vara con una punta terminada en esfera/meteoro y la otra en lanza.
* Shura - Personaje Bonus. Un personaje femenino creado por Oku Hiroya, creator del manga Gantz. Aparentemente usa dos katanas como arma, aunque posee dos mas envainadas.
* Ashlotte- Personaje Bonus creado por Ito Ōgure. Una muñeca robot aparentemente relacionada con Astaroth. Pelea usando una arma de asta con una punta terminada en filo.
Personajes de entregas anteriores:
* Originales del Soul Edge - Siegfried, Mitsurugi, Taki, Voldo, Sophitia (<3!), Seong Mi-na, Cervantes, Rock.
* Originales del Soul Calibur - Nightmare, Yoshimitsu, Ivy, Astaroth, Maxi, Kilik, Xianghua, Lizardman.
* Originales del Soul Calibur II - Cassandra, Raphael, Yun-seong, Talim.
* Originales del Soul Calibur III - Tira, Zasalamel, Amy, Setsuka.
Además de los ya mencionados, se han confirmado tres "Personajes Invitados" (Guest Characters, o personajes de otras franquicias/juegos) a aparecer en el juego:
* Yoda (Maestro Jedi de la serie Star Wars. Exclusivo de XBOX 360)
* Darth Vader (Maestro Sith de la serie Star Wars. Exclusivo de PlayStation 3)
* Aprendiz Secreto (Aprendiz Sith de la serie Star Wars, y protagonista del videojuego Star Wars: The Force Unleashed).
|
Bien, puesto esto, discutamos el juego.
La fecha de salida esta marcada para el 29 de julio en E.U. y el 1° de agosto en Europa. So al menos la salida sera masomenos conjunta.
Tambien... dicen los rumores que la version de PS3 tendra otro personaje secreto. Kratos de God Of War. Ahora, esto es un rumor hasta el momento, pero le daria en verdad un Bonus muy chido a la version de ps3 (como si no fuera ya suficiente con Darth Vader).
Anyway, les dejo el tema para que comenten. Pondre trailers despues.
FUENTES: http://en.wikipedia.org/wiki/Soul_calibur_iv
http://soulcalibur4.namcobandaigames.com/
Cyall Luego!!
|
|
|
04-jul-2008, 10:44
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias por el post.
Un grandioso juego.
A mi los de PS2 me encantaron y como sera eso de luchar con yoda o Vader 
Espero que sea verdad lo de Kratos 
Saludos
|
|
|
04-jul-2008, 11:46
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Tiene una pinta excelente,sin duda va a caer en cúanto salga,esperemos que deje el listón aún más alto que su anterior entrega.
|
|
|
05-jul-2008, 02:02
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
Sinceramente, es una lástima que los xboxers tengan que joderse y conformarse con Yoda, con lo que mola Dath Vader.
|
|
|
23-jul-2008, 01:29
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Les dejo un video de gameplay de Darth Vader. En verdad se ve que mola un c**ngo jugar con Vader, pero neta me abria gustado tener tambien a Kratos. Oh bueno, quisas despues como contenido descargable seguramente.
http://kotaku.com/5028045/vader-does...iate-surrounds
Cyall Luego!!
|
|
|
26-jul-2008, 06:07
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gente yo en unos días voy a poder jugarlo en ps3 y me voy a pasar a comentar que me pareció el juego.
De primera impresión me chocó mucho la inclusión de personajes de Star Wars, ya que están completamente fuera de contexto, no me quiero imaginar lo que será el modo historia pero bueno, ya en versiones anteriores vimos inclusiones de personajes de otras sagas y es algo "secundario" considerando personajes clásicos que provienen de la 1era entrega.
Soy un viciado de esta saga, desde el soul blade en las recreativas o "fichines" como se les dice por acá y por lo visto hasta ahora no creo que decepcione.
Saludos
|
|
|
26-jul-2008, 03:22
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
He visto algunas capturas y el diseño de los personajes femeninos desafía las leyes de la física. Les han puesto demasiados "encantos" a las tias, como van a poder luchar con eso ahí. Alguno se quedará babeando viendolas xD. Bueno creo que el juego nos ofrecerá unos gráficos que te quitan el hipo, pero como siempre sin nada de sangre ):
Observad el siseño de Ivy:
¿Como izo para embutirse en ese traje( si se puede considerar traje)? E oido que en algunos paises le han tapado un poco las partes pueriles.
|
|
|
26-jul-2008, 07:06
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Dudo que mucha gente se queje de este elemento femenino... realmente. Si si, degradante y wtv... pero es un buen show. Also, es un juego, so no hay daños amirite?
Anyway, parece que esta circulando el rumor de que Darth Vader podría venir como personaje descargable para la versión de 360 del juego (con esto, lo mas probable es que ps3 también reciba a yoda). Todo esta en rumores por ahora, pero les dejo una captura y un video de los que se basaron.
http://www.youtube.com/watch?v=yt0YWAmmks8
Personalmente... me alegraria ver esto. Si tan solo pudieramos poner a Kratos en la version de ps3. Ojala mas compañias tomaran en cuenta eso de los personajes descargables (te estoy viendo a ti... Sakurai).
Cyall Luego!!
|
|
|
26-jul-2008, 09:34
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
Pero si va desnuda XDD, y en un juego que se lucha usando armas blancas LOL.
Ya veré en que queda el juego, he visto en vídeos que los escenarios están un poco vacíos, por lo demás este juego promete, buen Post socio.
Editado por Caim DR en 27-jul-2008 a las 08:43 .
|
|
|
26-jul-2008, 09:46
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Es exageradamente ridícula la delantera de Ivy XD espero que no hayan hecho lo mismo con mi sophi. ^^
|
|
|
27-jul-2008, 10:22
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Solo miren el diseño de esos personajes, es ridiculo pensar que alguien podria pelear en esos atuendos. Neta yo entiendo la imaginacion y que es un juego pero hay ciertas cosas que-
OHH GOD HOT TIRA IS HOT!!!!111 Todos vuestros pecados han sido perdonados.
Cyall Luego!!
|
|
|
29-jul-2008, 08:25
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno hoy estuve jugando un poco y pude deducir que: la historia está pasando cada vez más a un segundo plano, ya no tenemos caminos ni finales alternativos, simplemente se van completando las fases y ya...
Igualmente siendo un juego de pelea creo que nadie espera que tenga un modo historia destacable la verdad, en todos los demás aspectos me pareció un juegazo, el modo online muy adictivo, no creo que decepcione a ningún aficionado a esta clase de juegos y menos a los seguidores de la saga.
Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|