Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 16-sep-2005, 05:26     #1 (permalink)
andresmigel5

Exclamation Consola Phantom

No sabia donde colocar este tema por que es una consola que todavia esta por salir pero bueno me he decidido.Me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta consola que como sabeis Infiniun Labs ha decidido sacar en europa.
Yo sinceramente pienso que no tiene nada que hacer, ya que las otras compañias ya tienen el mercado suficientemente dividido, lo que no significa que no me guste el concepto deconsola que proponen.
La consola se llama Phantom y para jugar necesitaremos internet ya que a traves de el servicio online descargaremos juegos y a traves de él tendremos grandes opciones.
Esta son sus caracteristicas tecnicas sacadas de su pagina web:

Phantom® Game Receiver

AMD® Athlon™ XP 2500+ central processing unit (CPU)
NVIDIA® GeForce™ FX 5700 Ultra graphics processing unit (GPU)
NVIDIA nForce™2 Ultra 400 platform processor
256 MB RAM
40 GB local content cache
Microsoft Windows XP® Embedded Operating System
Dynamic, personalized user interfaces customizable for age, gender or technical expertise
Lapboard, mouse and game pad included
HDTV and Dolby® Digital 5.1 compatible
Works with any consumer-standard broadband Internet Service Provider (ISP): DSL or faster

Un abrazo
  Citar y responder

Publicidad
Old 16-sep-2005, 05:46     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Con esas especificaciones mejor actualizo mi PC y punto, realmente es dificil entrar en el mercado de las consolas, ademas es la primera ves que escucho el nombre de Infinum Labs
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2005, 06:44     #3 (permalink)
andresmigel5

Talking No es lo mismo

Muchos podeis llegar a pensar que la Phantom es como un ordenador pero no.Es completamente diferente, tiene juegos exclusivos que ninguna otra consola tiene y si la verdad Infiniun Labs es muy desconocida peor no por ello tiene que ser mala laconsola, vamos eso pienso yo.Venga un abrazo
  Citar y responder
Old 16-sep-2005, 10:33     #4 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Cuantos mas seamos, mas reiremos...

Ha mi, me parece de PM, que las compañias, se "animen" a sacar sus consolas..Son negocios.

La competencia es muy dura, pero siempre puede haber sitio para todos.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2005, 11:06     #5 (permalink)
NeRuS
Tutorial

NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La Phantom es una consola fantasma, y nunca mejor dicho.

Se suponia que iba a poder ejecutar todos los juegos de PC, pero no tenia lector ni nada, los juegos tenias que comprarlos y descargarlos online.

Ha habido muchos rumores, como que era todo un fraude y su ejecutor se habia largado con todo el dinero de los inversores. Actualmente desconozco el estado del proyecto; hace muchos meses que no hay nada sobre la Phantom.

Probablemente nunca saldra.

Salu2.
NeRuS is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2005, 11:12     #6 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Almenos, eligierom bien el nombre.

Ahora que comentas eso. Pues la verdad, ni me acordaba de la phantom.... Y eso que he puesto algun tema, sobre ella. Pero vamos.

Fantasmada del 15.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2005, 11:08     #7 (permalink)
andresmigel5

Cool Phantom esta viva

Hace poco su maximo responsable Kevin Bachus dijo que a finales de este año saldra la consola en America.Ademas ha confrimado recientemente que la consola llegara a Europa.A mi me gusta la idea de Phantom, su filosofia es diferente y como dicen cuantos mas seamos mejor.

Venga un abrazo.
  Citar y responder
Old 17-sep-2005, 11:23     #8 (permalink)
dodoria
Mission Completed

dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Question Nueva consola

¿Bueno, pero dices que saldra al año que viene no?, supongo que no sabras el precio, pero emrece la pena tenerla, porque yo no he oido nada de esta amquina, y el nombre me suena rraro , de todas maneras, si es así no cre que tenga mucho exito, tendria que hacerse un hueco entre las grandes y eso le llevaria unos añitos, y admeas ahora estan en pleno exito als otras.

Pd:Por lo demas contestame a mis pregunats anteriores, precio, fecha etc ...
(No estoy d elado de nadie xd ).

Salu2.

/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2005, 11:55     #9 (permalink)
andresmigel5

Post Fechas y precios.

El lanzamiento se producira estas navidades en america y se espera que a europa llegue unos meses mas tarde.En cuanto a precios habra dos formas de comprarla.

1-Pagas 200 dolares, te llevas la maquina y solo pagas por lo que quieras descargar.

2-No pagas nada, te llevas la maquina de gratis pero te tienes que suscribir durante 2 años al servicio online, y este tiene un coste mensual de 30 dolares.

Un abrazo
  Citar y responder
Old 17-sep-2005, 12:02     #10 (permalink)
dodoria
Mission Completed

dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por el precio tanpco hay mcuho probelma, esta claro que entre esta maquina hay mcuhas otras que estan en mi lista de conpra xd , bueno claro esta que pocas de ellas seran las que me conpre, así que segurmente no sera esta la que me convenzca, de todas maneras, tanpco creo que halla mcuhos usuarios dispuestos a conprarla, y lo pero de todo es, los juegos, que si son exclusivos, pues no tendremso ni Gtas ni Tekkens, ni ninguno de estos, bamos que no convenze.

Salu2.

/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 17-sep-2005, 12:24     #11 (permalink)
andresmigel5

Thumbs up Yo quiero ver para opinar.

Es un proyecto que me llama mucho la atención y es posible que no cuente con gtas y Teken pero quiza tenga otras novedades que atraigan al público, pero tengo que informarme mas,en cuento tenga información la paso aqui.

Un abrazo
  Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6