| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
16-sep-2005, 05:46
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Con esas especificaciones mejor actualizo mi PC y punto, realmente es dificil entrar en el mercado de las consolas, ademas es la primera ves que escucho el nombre de Infinum Labs 
|
|
|
16-sep-2005, 10:33
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Cuantos mas seamos, mas reiremos...
Ha mi, me parece de PM, que las compañias, se "animen" a sacar sus consolas..Son negocios.
La competencia es muy dura, pero siempre puede haber sitio para todos. 
|
|
|
16-sep-2005, 11:06
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La Phantom es una consola fantasma, y nunca mejor dicho.
Se suponia que iba a poder ejecutar todos los juegos de PC, pero no tenia lector ni nada, los juegos tenias que comprarlos y descargarlos online.
Ha habido muchos rumores, como que era todo un fraude y su ejecutor se habia largado con todo el dinero de los inversores. Actualmente desconozco el estado del proyecto; hace muchos meses que no hay nada sobre la Phantom.
Probablemente nunca saldra.
Salu2.
|
|
|
16-sep-2005, 11:12
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Almenos, eligierom bien el nombre.
Ahora que comentas eso. Pues la verdad, ni me acordaba de la phantom.... Y eso que he puesto algun tema, sobre ella. Pero vamos.
Fantasmada del 15.
|
|
|
17-sep-2005, 11:23
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Nueva consola
¿Bueno, pero dices que saldra al año que viene no?,  supongo que no sabras el precio, pero emrece la pena tenerla, porque yo no he oido nada de esta amquina, y el nombre me suena rraro  , de todas maneras, si es así no cre que tenga mucho exito, tendria que hacerse un hueco entre las grandes y eso le llevaria unos añitos, y admeas ahora estan en pleno exito als otras.
Pd:Por lo demas contestame a mis pregunats anteriores, precio, fecha etc  ...
(No estoy d elado de nadie xd  ).
Salu2.
/  /
|
|
|
17-sep-2005, 12:02
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por el precio tanpco hay mcuho probelma, esta claro que entre esta maquina hay mcuhas otras que estan en mi lista de conpra xd  , bueno claro esta que pocas de ellas seran las que me conpre, así que segurmente no sera esta la que me convenzca, de todas maneras, tanpco creo que halla mcuhos usuarios dispuestos a conprarla, y lo pero de todo es, los juegos, que si son exclusivos, pues no tendremso ni Gtas ni Tekkens, ni ninguno de estos, bamos que no convenze.
Salu2.
/  /
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|