Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 11-jun-2008, 04:48     #1 (permalink)
guillermo el zodiaco
Tutorial

guillermo el zodiaco muestra una buena actitud con todos
Question Duda:¿Dragon Ball Z Burst Limit (PS3) ó Ninja Gaiden II (XBOX 360)?

Me voy a comprar uno de estos dos hoy pero no se cual.¿Me ayudais a elegir?

Gracias

Publicidad
Old 28-jun-2008, 09:51     #2 (permalink)
romprexoxos
Insert Coin

romprexoxos todavía no ha recibido valoraciones
Wink ninja gaiden 2

Hola el mejor es ninja gaiden 2 es mucho mejor y mas divertido por lo que he leido en revistas ok un saludoy el dragon ball es un poco aburrido yo lo tengo pa la ps3 y me aburro por que siempre lo es lo mismo
romprexoxos is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2008, 06:38     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Dejando atrás mi fanatismo DBZ, te recomiendo que para el precio que estan los juegos te compres el Ninja Gaiden 2, es como dicen, más divertido y además si ya has jugado al primero este segundo no te defraudará, y si bien no, pues será lo mismo ya que la primera impresión será muy buena.

Y si en contrario, eres muy fan de la saga DBZ, y crees que este juego ha sido muy bueno al dar el salto a la nueva generación, lamento decirte que aunque en gráficos sea de lo mejorcito que podemos encontrar, no es un juego de DBZ que nos deje marcado un par de años como ya lo hizo aquel DBZ Budokai 3 de PS2 por DIMPS.

Así que en conclusión; si eres muy, muy, muy fan de DBZ y quieres probar este juego sea como sea y estas bien de presupuesto pues te lo recomiendo al 100 %, porque aunque no sea del mejor DBZ está bien y te hará pasar unas buenas horas delante de la televisión. Eso sí, no dejes pasar el Ninja Gaiden 2. Por el contrario si no estas bien de presupuesto te recomendaría con toda seguridad el Ninja Gaiden 2, es más superior al DBZ en lo que a jugabilidad y duración se refiere.

Espero haberte aclarado tu duda.
goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2008, 12:46     #4 (permalink)
ViciusDelicious
Insert Coin

ViciusDelicious todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Depende que genero te gusta mas.Para mi Ninja Gaiden 2 sin dudarlo,graficazos en personajes y escenarios, enormes y interactivos,nuevas armas,movimientos,personajes(creo)...DB Burst limit solo a mejorado en graficos(y no es pa tanto)y en los combates en linea.ahora,si eres fan de goku y compañia te gustara desde la primera partida.
ViciusDelicious is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2008, 03:26     #5 (permalink)
Caim DR
Intro

Caim DR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ninja Gaiden II es todo muy bonito, sí, pero viene a ser una versión mejorada (a nivel estético, mucho) de la anterior entrega, manteniendo la base jugable que lo hizo tan grande. Acción a la velocidad del rayo. Y eso siempre gusta, o no ?
Desde luego si me dan ha elegir entre este juego y DBZ no es una decisión arto complicada. Si disfrutas con la acción, ten por seguro que con esta secuela acertaras de pleno.
Saludos.

Caim DR
Caim DR is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2008, 03:56     #6 (permalink)
Run DMC
Insert Coin

Run DMC todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo eligiría Ninja Gaiden II.

Tu decisión depende de los gustos que tengas. Si te atraen más los juegos de lucha, y te gusta el mundo de DB, hazte con Burst Limit (Que por desgracia no trae el mismo número de personajes que el Tenkaichi). Y si eres de los que prefieres la acción a la lucha, entonces hazte con Ninja Gaiden, aunque creo que su dificultad es bastante elevada, cosa que puede ser un pequeño inconveniente (Por lo menos para mí)
Old 30-jun-2008, 04:12     #7 (permalink)
...{Kakashi}...
Insert Coin

...{Kakashi}... todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola people!! yo solo queria saber si es cierto lo que dicen las revistas de que el juego solo esta hasta la saga de Celula....Es esto cierto???

Un saludoo
Old 30-jun-2008, 09:29     #8 (permalink)
ogu
Insert Coin

ogu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Igual depende del genero que te guste mas no? son dos juegos muy diferentes.

Yo me compraria el Ninja Gaiden porque es mas mi estilo, pero se que hay gente que preferirira el DBZ porque es de peleas.
Old 30-jun-2008, 09:56     #9 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me encanta DBZ pero sinceramente te diria que es mejor el ninja gaiden 2 por ya que DBZ es peleas lo normal... En cambio ninja gaiden 2 tiene mas dificultad lo cual para mi es mejor esto es cuestion de gustos tuyos para los juegos !!

Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6