Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 03-jun-2008, 09:00     #1 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Exclamation Guitar Hero: Metallica

Yo!
De forma extraoficial, Activition ha confirmado que para el proximo año tendremos una version del popular juego Guitar Hero (propiedad de activition desde GH3) dedicada solamente a la banda de trash-metal mas famosa del mundo, Metallica.

Siguiendo los pasos de Guitar Hero: Aerosmith que debe salir luego en este año. El juego se basara completamente en la banda, en sus hits y en covers de bandas a las que ayudo a inspirar.

Y yo me pregunto... cuantos juegos de estos mas vamos a tener. Vamos, yo acepto que tanto aerosmith como metallica tienen fans de a millones, lo se... pero realmente me parece que el tratamiento que los de Activition les estan dando a la franquicia huele mas a querer sacarle la mayor cantidad de huevos de oro al ganzo (chiste aparte).

No se... cuantas bandas asi seguiremos viendo con este tipo de tratamiento y hasta cuando veremos a este juego convertirse en lo mismo en lo que se han convertido sagas parecidas como los DDR.

Con respecto al juego... solo espero que no pongan nada del Load ni de St. Anger y pongan mas Reload y black album (que ya se que hay rolas en GH3 y rockband, pero vamos, faltan algunas y lo saben). Aunque yo estaria feliz con Whiskey in the jar y I dissapear.... pero como contenido descargable en otro juego, no como contenido exclusivo en un disco que probablemente solo tocare 2 veces en mi vida.

FUENTE: http://kotaku.com/5012393/guitar-her...ming-this-year
Cyall Luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-jun-2008, 04:05     #2 (permalink)
solano
Mission Completed

solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno... Yo no apoyo demasiado estos juegos de una sola banda, porque como no te guste es un juego que no te vas a comprar. Además, no creo que tengan tanto éxito como los que son variados

Código Amigo Mario Kart 1590-4805-0308

solano is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2008, 05:04     #3 (permalink)
barkatthemoon
New Game

barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No puedo negar que un juego basado en una sola banda es algo arriesgado, pero jamás creí que Activision lo haria dos veces. Aunque a decir verdad, no puedo esperar a que salga este juego...espero hacer headbang junto a las canciones de Kill 'Em All

Y ciertamente no me sorprendería que Activision siga sacando juegos de este tipo, son las cosas que hace una empresa por dinero
barkatthemoon is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 03:51     #4 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

A mi parecer, Activision lo único que quiere es explotar al máximo la franquicia iniciada por Harmonix, Guitar Hero.

Como bien dice AKOD, tanto Aerosmith como Metallica son grupos súper famosos que seguramente sus juegos venderán, personalmente, no me gusta el metal, así que el de Metallica lo descarto totalmente, el de Aerosmith lo compraré luego de un rato.

Sólo espero que Activision no se desquicie y empiece a producir juegos de cada banda famosa que hay por el mundo, luego terminaremos con un Guitar Hero: AFI.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 06:14     #5 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Lista rapida de proyectos descartados por activition.

Guitar Hero: EMO edition (descartado debido a la alta taza de suicidios que causaria... y que uno de los movimientos especiales era blogear tristemente y estar en una esquina de tu cuarto escuchando linkin park).
Guitar Hero: The killers (descartado debido a Extreme Suck)
Guitar Hero: Mana (igual que el anterior)
Guitar Hero: Punk (y por punk me refiero a toda y cada banda que ha salido desde que el happy punk existe, ya que es el unico "punk" que vende).
Guitar Hero: Van Halen (incluye minijnuego donde destrosas tu camerino por encontrar un skittle de sabor limon. Aparte te puedes salir de tu banda para hacer una mediocre carrera solista en todo genero musical conocido por el hombre).
Guitar Hero: Guitar Hero (ZA WARUDO!!! OMG TiEm ParaDox!).

Cyall Luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 02:10     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No sé, puede ser muy arriesgado para Activision, pero bueno, si aciertan con las canciones y la diversión para todos está asegurada puede ser un gran acierto, pero bueno, ya se verá.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2008, 03:15     #7 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

En mi opinión, lo será. Tanto Metallica como Aerosmith, son dos grandísimos grupos y creo que no podrían haber elegido mejor los grupos para hacer un juego exclusivo para ellos.

Dark Ville.

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
Dark Ville is online now   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6