Yo!
De forma extraoficial, Activition ha confirmado que para el proximo año tendremos una version del popular juego Guitar Hero (propiedad de activition desde GH3) dedicada solamente a la banda de trash-metal mas famosa del mundo, Metallica.
Siguiendo los pasos de Guitar Hero: Aerosmith que debe salir luego en este año. El juego se basara completamente en la banda, en sus hits y en covers de bandas a las que ayudo a inspirar.
Y yo me pregunto... cuantos juegos de estos mas vamos a tener. Vamos, yo acepto que tanto aerosmith como metallica tienen fans de a millones, lo se... pero realmente me parece que el tratamiento que los de Activition les estan dando a la franquicia huele mas a querer sacarle la mayor cantidad de huevos de oro al ganzo (chiste aparte).
No se... cuantas bandas asi seguiremos viendo con este tipo de tratamiento y hasta cuando veremos a este juego convertirse en lo mismo en lo que se han convertido sagas parecidas como los DDR.
Con respecto al juego... solo espero que no pongan nada del Load ni de St. Anger y pongan mas Reload y black album (que ya se que hay rolas en GH3 y rockband, pero vamos, faltan algunas y lo saben). Aunque yo estaria feliz con Whiskey in the jar y I dissapear.... pero como contenido descargable en otro juego, no como contenido exclusivo en un disco que probablemente solo tocare 2 veces en mi vida.
FUENTE:
http://kotaku.com/5012393/guitar-her...ming-this-year
Cyall Luego!!