Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 29-may-2008, 01:41     #1 (permalink)
dart33
Insert Coin

dart33 todavía no ha recibido valoraciones
Smile Cómo jugar Age of Empires II online????

Hola
Alguien sabe como puedo jugar Age of Empires II (en especial The Conquerors) por internet con más de dos personas. He jugado en el messenger viejito pero alli solo se puede jugar el age of kings y máximo dos personas. Quiero, pues, jugar con varios amigos y demas online. He intentado con la aplicación de DirectPlay (por I.P.) pero no me salen juegos creados. Me han dicho q toca con un parche , pero no se cual es.
Gracias.
dart33 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-may-2008, 12:06     #2 (permalink)
snake221103
Insert Coin

snake221103 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wenas. Haber tengo la solucion a tu problema.Coje y pon en google hamachi y te lo descargas. Luego te lo instalas tu y todo el ke vaya a jugar(ocupa muy pokito). Entonces cojes el programa lo habres y creas una red, le pones el nombre ke kieras y una contraseña.Cuando lo ayas hecho el resto de amigos pues abre tb el programa, le pasas el nombre de la red y la contraseña y os conectais todos a eya. Ahora teneis ke crear la partida en modo red local y wuala todos a jugar.Este programa lo ke hace es crear una red local virtual, lo ke hace ke puedas jugar a casi todos los juegos en red local. Yo lo uso muxo con mis colegas, sobre todo en el conkeros y va de lujo. Eso si, aseguraros de neter todos la misma version del juego al ke vais a jugar, la mismas actualizaciones y eso. Enga espero haberte ayudado y azlo ke funciona muy bien. Si no entienes algo me preguntas y te respondo. Venga suerte
snake221103 is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 08:58     #3 (permalink)
burgues diego
Insert Coin

burgues diego todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me puede pasar su msn asi organizmos para jugar al age 2 conquerors por internet???les agradaceria mucho
burgues diego is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6