| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
12-sep-2005, 05:06
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pokemon fire red ticket for island8 y 9
Saludos soy nuevo en el foro y gran fanatico de pokemon, estoy buscando la forma de encontrar el ticket para usar el barco que me transporta a la isla misteriosa 8 y 9. se que tengo que ir a evento,pero no se donde es ni cual es. Si alguien me pudiese informar como hacerlo o donde encontrar el ticket les agradeceria mucho .Gracias por todo 
|
|
|
24-sep-2005, 05:10
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para conseguir el ticket tienes que haser mstery gift con cuatro amigos y te daran el ticket.
saludos.
|
|
|
18-nov-2005, 09:38
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
alguien ha comporbado lo q dijo ?
mostro619
para conseguir el ticket tienes que haser mstery gift con cuatro amigos y te daran el ticket.
saludos.
|
|
|
19-nov-2005, 12:13
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Para conseguir esos tickets, pues hace falta de que Nintendo organice más eventos, sin los eventos, no hay manera.
Salu2!!
|
|
|
20-nov-2005, 06:25
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno primero k nada debes de tener en cuenta de k la forma legal de conseguir los tickets es exclusivamente por eventos de nintendo.Primero debes activar la opcion de mistery gift para lo cual deberas ir a cualquier mart y en el papel k esta al lado del k vende objetos debes introducir las palabras: "link together whit all" luego salvas, apagas tu gba y cuando lo vuelvas a prender veras la opcion de mistery gift. Despues de esto tu cartucho estara preparado para recibir mistery gifts (por parte de nintendo)k entre otras cosas estan los tickets k kieres como el aurora ticket (para capturar a deoxys) y el mistyc ticket (para capturar a lugia y a ho-oh), este ultimo lo estuvieron dando en el pasado EGS. Eso es todo espero haya sido claro
salu2
|
|
|
24-ene-2006, 11:48
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Una pregunta: ¿funciona elñ mistery gift con cuatro amigos conectados por cable y no por conexión inalámbrica?
|
22-feb-2006, 03:52
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
por fa mandarme codigos de esos tickets de gameshark
|
|
|
21-may-2006, 06:24
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
en mi pokmon fire red no pasa naa
HOLA lo k pasa es k en el poke fr cuando pongo mystery gift
me sale
wonder cards y wonder news pero no wonder gift que es el para atrapar a deoxys
http://www.korbonline.spb.ru/video/6th_movie.rm
es una peli de poke
idioma mas raro
pero si sben solucionar este problema envienmelo
a
felipe_hoster@hotmail.com 
|
|
|
22-may-2006, 12:59
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
gus22, para usar el mystery gift, es necesario el "wireless adapter" que incluyen las versiones red fire y green leaf,no hay otra forma.
quisiera ayudarte chacarron, pero no sé de emuladores.
dark_aggron, los tickets solo te los pueden dar en eventos oficiales de nintendo, como el e3, egs, etcetera,
pd:si hay alguien de méxico df, estoy dispuesto a cambiar, tengo mi dex con 377, de deoxys solo los datos, pero tengo a lugia y ho-oh,los perros, etc.
si hay alguien, agregueme al msn
|
|
|
01-jul-2006, 07:56
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como se consigue el misty ticket sin eventos xk yo vivo x cuenca y no voi a ir aposta a las playas ah y ya tengo el mistery ghift
|
|
|
01-jul-2006, 08:00
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como lo hiciste??con gamesharks??A mi los gamesharks no me funcionan, por ke??
|
|
|
07-jul-2006, 02:53
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
depende, muchas veces no es por k no funciones
si no es que no son compatibles
pueden que sean codebreakers
|
|
|
07-jul-2006, 03:52
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Esto va a todos aquellos que quereis ir a moviplaya y no podais ir ya sea por causas paterna (vuestros padres , que no vamos , ea)
pokemon.nintendo.es tendrá el honor de que consigais los pokemons esos sin moveros de casa , si,si , increible.
Es lo siguiente:
Nintendo dará una dirección donde tienes que mandar por correo certificado tu cartucho ( como no) en 5 o 6 semanas te llegara el cartucho con un chip instalado Y EL TICKET QUE TE DA ACCESO A LAS ISLAS 8 Y 9 (datos oidos y vistos en norteamérica , excepto lo del cartucho , pero el cartucho se podrá mandar.
Y aquellos que quieran ir:
CALENDARIO MOVIPLAYA 2006
JUNIO-JULIO
27/6 ,A Coruña , Playa de riazor
29/6 ,Sanxenxo, Playa de las Areas
1-2/7, Nigrán, Playa América
4/7, Torremolinos, Playa Mar
5/7, Veléz Málaga Playa torre de mar
7/7, Matalascañas, Playa caño guerrero
8-9/7, Moguer, Playa del parador
12/7, Sant Antoni Calonge , Playa Calonge
14-16/7, Roses, Playa de la perola
19/7, Gandía , Playa de Gandía
20/7, Alboraya, Playa Patacona
22-23/7,Cullera , Playa de San Antonio
25/7, Castrourdiales, Playa de Ostende
28-30/7, Laredo , Playa de la Salvé
AGOSTO
2/8, Baiona, Playa Ladeira
4-6/8, Carballo, Playa de Razo
8/8, Pilar de la Horadada , Playa de la Higuerica
11-13/8, Almería, Playa del Zapillo
15/8 , Vinaroz, Playa del Fortí
18-20/8 , Castellón , Playa del Gurugú
23/8 , Isla Cristina , Playa Central
25-27/8 , Ayamonte , Isla canela

"SOMOS LA RESISTENCIA CONEJIL"
|
|
|
07-sep-2006, 06:37
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola, les queria hacer una pregunta... alguien tiene el juego en castellano?? porque yo lo tengo asi y no entieno nada de lo que dicen en ingles....  , y otra cosa...el ticket aurora como se consigue??
les pido que me respondan, por favor... 0  si tienen una pregunta voy a tratar de responderles... menos lo del ticket aurora... XD
chau, y gracias
Florencia***
|
|
|
24-sep-2006, 03:37
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
 hoolaaa soy nuevo en esto y no cacho nada de lo q hablan (bueno poquito) pero me gustaria q alguien me enseñara mas cosas ,,,
¿como puedo sacar a los poquemones legendarios ,,,y donde encuentro a feebas xfa no me dejen con las dudas y respondanme 
|
|
|
24-sep-2006, 03:39
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
iooo lo tengo en castellano ahora eso si q no cacho lo de los ticket,,,,,soy principiant
|
|
|
29-mar-2007, 01:08
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
soy alberto el mejor jugador
jajajaja no sean tontos ,dejenme decirles que yo soy el mejor jugador que ustedes
jajajaja porque tengo a lugia,ho-oh,celeby y a mew shainis  , y nadie me a ganado porque tengo un game shark y puse a mys pokemones al nivel 100
sus vidas es de 999 igual de ataque,speed,defensa,special defensa y special ataque aaaaa y my mew es el mejor porque es azul y tiene ataque de transformacion aaaaaa y cuando lo tras for mo se trans forma en el pokemon pero de otro color a y tengo a deoxis normal al nivel 48 pero no se aguiten tengo la esmeralda aaaaa y si me llegan a conocer ce los paso ya que yo puedo clonar a vivo en cd.juarez y tengo 12 años
|
|
|
31-mar-2007, 12:33
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
oigan hay algun evento denintendo que venga para zapopan guadalajara?
02-abr-2007, 09:12
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por irving alberto
jajajaja no sean tontos ,dejenme decirles que yo soy el mejor jugador que ustedes
jajajaja porque tengo a lugia,ho-oh,celeby y a mew shainis  , y nadie me a ganado porque tengo un game shark y puse a mys pokemones al nivel 100
sus vidas es de 999 igual de ataque,speed,defensa,special defensa y special ataque aaaaa y my mew es el mejor porque es azul y tiene ataque de transformacion aaaaaa y cuando lo tras for mo se trans forma en el pokemon pero de otro color a y tengo a deoxis normal al nivel 48 pero no se aguiten tengo la esmeralda aaaaa y si me llegan a conocer ce los paso ya que yo puedo clonar a vivo en cd.juarez y tengo 12 años
|
alberto,soy luis daniel i quiero que me pases el firered i pokemones buenos como mew,lugia,ho-oh,etc o consigemelos por favor.
luisdaniel
|
|
|
02-abr-2007, 09:39
|
#20 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por irving alberto
|
por favor que estupides dices con gameshark cualquiera miserablemente no vale pues juega en un GBA no en un emulador si si tienes a tus pokemones asi me avisas pes !!! o algo pues solo digo que solo basta bueno ciao y juega legal pes no piratees tu games!!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|